1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

1. turaniana

turaniana Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Perfecto...Creo que las ruedas es el punto más flojo. El precio de la bici que te ha puesto tu tendero habrá sido de unos 1750, no? Enhorabuena y pon fotos en cuanto la tengas.

2. varigcarioca1

varigcarioca1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    La bící con un 10% en 1799 euros. Me dijo q hasta final de octubre toca esperar.

3. felixris

felixris Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Tengo pensado vender mi cuadro guiant tcr avanced sl del 2011 en perfecto estado por 1250 euros. ¿que os parece el precio?

4. JomerMtb

JomerMtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, tengo una giant tcr composite 3 del 2012 y quería cambiarle el grupo completo por el nuevo ultegra pero tengo una duda..

Venia montada en mezcla 105 y unas bielas fsa megaexo compact...

que cazoletas son las que me tienen que venir en el grupo para que me sirvan y poder ponerle las bielas ultegra? en que me tengo que fijar? Alguno de vosotros ha cambiado las bielas?

Un saludo

5. Dany86

Dany86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No sería mejor venderla y comprar la nueva? A gastarte un paston en cambiar un grupo completo ?

6. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Chicos, necesito una potencia giant contact de 90 como esta, alguien que tenga alguna en el trastero y la quiera vender, gracias!![​IMG]

7. sam333

sam333 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Strava:
    Yo la tengo igual (toda negra) de 90 y la voy a cambiar en breve.

8. varigcarioca1

varigcarioca1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Al final giant tcr comp 2014 con las mavic ksyrium elite 2199 encargada, ahora toca esperar.

9. Mercatone uno

Mercatone uno Echando el higado

Me Gusta recibidos:
    207
    Yo compre mi giant por esta epoca con un importante descuento ya que era un modelo del año anterior.

No creo que de una temporada a otra en un mismo modelo con el mismo montaje haya tantas diferencias de calidad y con la rebaja de precio se puede invertir en mejorar ruedas por ejemplo que suele ser el punto mas flaco de estas bicis.

10. ANGELLHS

ANGELLHS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola busco este cabezal el pequeño si alguno lo tiene que se ponga en contacto por MP

Saludos

Adjuntos:

11. horquillas20

horquillas20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    688
    Acabo de ir a la tienda a por una cadena y he visto la tcr advanced 2014 en negro y el cuadro es una preciosidad.

12. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Yo acabo de llegar con la mía a casa,al final pillé la composite 1 2013 con una rebaja q no me dio opción a dejarla escapar 1450 euros,hubiera preferido la 2014 pero 350 pavos más y encima peores ruedas no me lo he planteado,cambiaré sillín por uno ligero y no la toco más hasta verano q posiblemente ponga unas ruedas de perfil 38mm o 50mm

13. sam333

Me Gusta recibidos:
    399
    Strava:
    esas fotos.....!!!!

14. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    esa es la mia. gran compra. Yo la llevo con las ruedas bontrager race tlr (muy fiables), sillin bontrager evoke rxl carbono (145 gr), potencia rotor 3ds de 90 y manillar bontrager superconpact y bici para rato.
    pero el cuadro advanced 2014 mola pero que mucho.

15. fossy

fossy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    787
    Hoja a todos.
    Pues yo hace poco más de un mes que me la compré...
    Una tcr 2 compact. Iba en tiagra. Me la podía haber pillado en 105. Pero es que no me gustaba nada el color en que la venden. Y eso es lo peor que tiene giant. Que según el modelo que te guste tiene que ser el color que ellos le ponen si o si.

A mi me gustaba en roja. La compré y le ha cambiado las manetas y bielas en 105 y le he puesto unas fulcrum Racing 3 con unas lugano con perfil en rojo. Ahora está más o menos como me gusta. El problema soy yo que no ando ni pa tras.... jejeje
    A ver si consigo poner una foto del antes y el después...

Adjuntos:

16. sam333

Me Gusta recibidos:
    399
    Strava:
    muy chula....!!

17. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    A disfrutarla!

18. chama

chama Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    510
    Ya me han conseguido una, gracias!!

19. chino157

chino157 Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buenas yo estoy esperando mi primera bicicleta de carretera y me he pillado la tcr advanced 2014,hasta final de octubre no viene y solo la he visto por las fotos de internet.que te ha parecido la bici?gracias.

20. horquillas20

Me Gusta recibidos:
    688
    yo he visto esta mañana la advanced 1 2014 en la tienda y el cuadro esta guapisimo con el negro mate y el rojo. Bicicleton.

Compartir esta página