Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. jeronimoam

    jeronimoam il dad

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    47
    buenas tardes me voy a coger una tcr adv pro 0 disc. del año 2021 a mi me parece la leche, pero que opináis vosotros. por otro orden de cosas conocéis la tienda sobre dos ruedas de aranda de Duero? parecen gente seria pero es solo por preguntar
     
  2. josempalacios

    josempalacios Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    4
    El manillar plano cuál es???
    Estoy buscando uno así y no termino de encontrar algo interesante
     
  3. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.516
    Me Gusta recibidos:
    2.391
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    El giant slr aero drop bar, creo que es. Recuerdo que pesaba el plano 220gr y el redondo 180. Los estuve mirando en la tienda.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  4. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    tengo esa misma bici con esas mismas ruedas y ya explique por aqui el proceso a mi me viene mal la rueda delantera pero no es como en el video, en el video lo que se aprecia puede ser deformacion de la cubierta lo miso es en el carbono la prueba es pega dos trozitos de celo uno a cada lado de la horquilla a modo de guia y haz girar la rueda y veras si esta "descentrada", la mia en la delantera se nota bastante y no es por el tubeless, la tienda probo talonar destalonar probo otra cubierta y nada me cambiaron la rueda y vino mal tambien, y ahora estoy a la espera de una nueva de fabrica tuve que enviar la rueda a garantia y demas y ahora con esta pandemia imagino que tarde en llegar segun giant se puede usar sin problema y no se ve comprometida la seguridad pero vamos en una bici de 3000€ tiene delito
     
  5. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    por cierto se podria montar la horquilla de la nueva tcr en mi tcr pro tema disc 2020? por el hecho del cableado interno
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.329
    Me Gusta recibidos:
    19.244
    Ubicación:
    Donosti
    rn principio no veo problema...si la medida axle to crown no cambia
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.329
    Me Gusta recibidos:
    19.244
    Ubicación:
    Donosti
    Al parecer en alguos mercados el Advanced SL si lo habra para grupo mecanico....en las fotos y montajes vistos hasta solo se ha visto con electronico y no se pareciaba en ninguna foto entrada para los cables de mecanico

    Aqui un unboxing de un SL2 KOM para grupo mecanico

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.431
    Me Gusta recibidos:
    1.511
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Con independencia de que Ritxis ya te haya contestado, pensando que no no hay problemas para el montaje... Te gusta estéticamente más esa horquilla algo arqueada?.

    Gustos estéticos también aparate, el tema del cableado interno en este caso es para pensarlo. Hacer un agujero en un cuadro de carbono tiene siempre sus riesgos, y en este caso, dos para salvar un palmo de ocultación... Me parece uno de los sitios más prescindibles en cableado interno.

    Mejoras aero no creo que sean nada decisivas tampoco.

    Aunque se pueda, no sé si tocar la horquilla compensa... A no ser que te guste la estética de ese cambio. Particularmente no tocaría nada. :)
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.329
    Me Gusta recibidos:
    19.244
    Ubicación:
    Donosti
    En el cuadro no hay que hacer ningún agujero..... aparte la horquilla 2021 es simetrica de brazos, la anterior no
     
  10. Soriano85

    Soriano85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    7.319
    Me Gusta recibidos:
    1.621
    Para cuando se podrá comprar los modelos 2021? En Octubre o asi?
     
  11. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.431
    Me Gusta recibidos:
    1.511
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Sí, me refería a hacer los agujeros por parte de Giant... Ya sabes que los fabricantes tienen que tener bien atado este tema de los agujeros, con refuerzos interiores en la zona penetrada, porque es más delicado de lo que parece... Los inicios de delaminaciones en el carbono son muy caprichosos en puntos débiles, y si está mal asentado, un agujero en el carbono puede ser un punto claro de inicio... para sólo conseguir esconder un palmo de cable. En este aspecto, el cambio no me parece muy bueno.

    Giant no suele fallar en estas cosas, pero yo optaría por mantener la horquilla.

    Otra cosa es que estéticamente le guste más.

    Saludos!
     
    Última edición: 18 May 2020
  12. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    Eras solo curiosidad por si en el futuro interesara, si es verdad que en la mia va un tirante mas arqueado que el otro creo en ese sentido me daria lo mismo
     
  13. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.431
    Me Gusta recibidos:
    1.511
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Sí. Aquí sí que comparto la curiosidad. Es muy bueno saber que son compatibles para en el caso de que haya que cambiarlas (ej. golpe o algo), se pueda sin problemas.

    Yo también pregunté por la tija, que es una de las piezas más personales de las marcas, y se puede perfectamente.

    Es una de las mejores cosas que pueden pasar con los cambios de modelos. Compatibilidad con lo anterior mientras se pueda. Esta política de Giant me gusta mucho. Da mucha tranquilidad por estabilidad de stocks a largo plazo.

    Saludos!.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. jose lopez mira

    jose lopez mira Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    53
    Una pregunta chavales.
    El manillar que lleva la giant tcr advanced pro disc 1 2020, no es compact verdad? Es el giant Contact sl . Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  15. rekitt

    rekitt Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    La Terreta
    hola buenas tardes compañeros,
    tengo pensado tubelizar las ruedas de la tcr, hasta ahora he ido con cubierta y camara, pero como quiero cambiar cubiertas pues me ha surgido la duda, decir que en la mtb ir tubelizado, me ha ido de fabula y dudaba de tubelizar la tcr,
    llevo llantas de carbono,fulcrum 4, habria problema en tubelizar estas llantas,ya que segun los papeles ponen que son para cubierta y me surgen dudas de que podria fastidiar el liquido el carbono de la llanta(no toca los radios)y si luego me va a dar mas guerra, si pincho e intento meter camara.
    de cubiertas he visto las continental gp5000 y michelin pro4, cual montariais?aconsejais alguna otra? rodadora y duradera
    gracias de antemano.
     
  16. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    1.170
    Ubicación:
    Blanes
    Pregunta aquí.

    https://r.tapatalk.com/shareLink/to...&share_fid=14238&share_type=t&link_source=app

    Un saludo

    Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
     
  17. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    VLC
    Yo llevo la gp5000 TL y de momento bien pero he hecho pocos kms de momento, mucho mejor que las cubiertas de serie

    Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
     
  18. rekitt

    rekitt Miembro activo

    Registrado:
    2 May 2015
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    La Terreta
    Ok, muchas gracias,voy a echar un vistazo al link y como primera opción, las continental
     
  19. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.816
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    VLC
    Aquí las tienes clasificadas por wattios de resistencia https://www.bicyclerollingresistance.com/road-bike-reviews

    Y aquí donde las compro al lado de casa, la tienda manda online, 42 la TL y 37 la cubierta de cámara
    https://bike-gourmet.com/tienda-onl...l-tubeless/tubeless-continental-gp5000-25-mm/

    Si tienes las llantas slr1 cuesta un poco meterlas pero entran

    Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
     
  20. triqui75

    triqui75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola.
    Gracias por la contestacion. Voy a probar lo del celo a ver si en mi caso es descentre o cosa del neumatico. No es que note nada exagerado como lo que se ve en el video, pero rodando si que se aprecia cierto vaiven, pero tengo que comprobarlo con el celo.
    Aprovechando que dices que tienes esa misma bici dos preguntas:
    1)has notado si al desmontar y volver a montar por ejemplo la rueda de alante, segun apretes mas o menos el eje pasante, el disco acaba rozando en las pastillas. Yo intento no pasarme apretando y asi no me roza, pero ayer note saliendo a rodar que si me levanto del sillin y apollo mas peso sobre el manillar, es decir sobre la rueda delantera, aparece el roce del disco contra las pastillas (pare y comprobe que el eje pasante estaba suficientemente apretado).
    2)en tu bici has notado si hay zonas del cuadro donde parece que hay menos pintura negra mate y parece que transparenta para dentro? En la mia hay una zona en mitad de la pata derecha de la horquilla que a la luz de sol parece transparente en vez de negro mate. Igual son movidas mias...
     

Compartir esta página