Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. lagarjj

    lagarjj Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos días, cómo posible futuro usuario de Giant me gustaría saber vuestra opinión, para decidirme. Estoy barajando estás 2 opciones:
    -Scott Addict rc 30 disc 2020. Montaje en ultegra, talla 52, 7,7kilos por 2800.
    -Giant tcr advance pro team disc 2020 en talla m, 7,6kilos por 3150. Y ya sabéis el montaje, ultegra, potenciómetro y llantas de carbono, tubeless.

    A ver si me podéis ayudar en la elección, estéticamente me gusta algo más la Scott, pero la Giant sería la elección razonable por calidad/precio.

    Un saludo y muchas gracias
     
  2. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    yo elegi la tcr en principio la 2019 pero luego se quedaron sin stock y me ofrecieron la 2020 sin el potenciometro con un buen descuentazo y no puedo estar mas contento salvo por el episodio de la rueda que estoy a la espera de resolver en garantia, es comodisima rapida y ligera no se no soy un experto ni probe muchas mas pero a mi me encanta
     
  3. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.363
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Unas precisiones que no sé si te son de importancia.

    La Addcit RC 30 pesa 7,95 de catálogo. La TCR Adv Pro T. 7,53 también de catálogo. Ya te vas a 420 de diferencia. Eso a favor de la Giant.

    Sin embargo, por catálogo, los precios son los mismos. 3.499. Eso supone un punto a favor de la Scott, porque parece que te hacen más rebaja.

    Y lo tercero... preguntando en el hilo de Giant, lo normal es recibir más votos a favor de la taiwanesa... :). Objetivamente, ofrece más que la Scott. Ruedas de carbono y potenciómetro de serie. En este hilo de Giant se sabe que ese cuadro es de lo mejorcito... quizá deberías preguntar en el hilo de Scott, que sabrán más del de la Addict,... y así contrastas más. De la Giant no tenemos ninguna duda: pepinaco.

    Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    143
    Yo tengo la Giant que comentas, viniendo de una trek emonda, y poco te puedo decir, calidad brutal de cuadro, super bonita, muy cómoda (con su respectivo estudio biomecanico) y yo creo que ya con el potenciometro, las ruedas y el desarrollo ultegra, está mas que justificado ese precio.

    Aquí os pongo una fotillo
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  5. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    143
    yep isbru, pues a mi las gavia que venían, me están sorprendiendo, han aguantado hasta los 2 meses de rodillo, casi todos los días pegándole al rodillo :rolleyes:, y ahí están, es cierto que en algunas carreteras/curvas no me llega a dar buena seguridad, hasta que no estén para cambiar... nanai
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    hablando del tema cubiertas yo voy con las de serie las famosas gavia tubelizadas y de momento bien pero siempre estoy ocon la cosa de si pincho.... como sera cambiarlas y meter camara y luego reponer y demas y me asalta la duda de si a la hora del cambio volver a la camara cubierta que en la anterior bici me iba bien tambien, y por el hecho estetico que no se si hay muchas tubeles con los flacos en color que me gusta mas
     
  7. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    VLC
    Que tal Javi! Yo con agua me he caído 2 veces, eso sí aguantan kms y kms

    Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. triqui75

    triqui75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Para gustos colores. Creo que a igualdad de precio la giant ofrece mas. La tcr no se si es rapida o no porque es mi primera flaca pero es addict-tiva.
     
  9. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    143
    Yo si veo que llueve o chispea, me quedo en casa
    Corre según le pises, como todas :D
     
  10. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.324
    Me Gusta recibidos:
    1.073
    Las gavia son ruedas que las pones cuando adquieres una bici y ya no las vuelves a poner. Son durísimas, por lo que antes cambias de bici que de cubiertas. Como han mencionado, muchísimo cuidado si salís con agua o os pilla un chaparrón de ruta, son delicadas.

    En un hilo de Giant lo normal es recomendar nuestra marca, pero me parece que Giant está un paso por delantepor lo que ofrece respecto a la Scott para ese precio. Compra la que más te guste.
     
  11. Twain

    Twain Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2016
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Strava:
    Pues es una cochinada:p. Además se me quedó super apretada una de las válvulas y me costó la vida soltarla. Llegue a casa lo solté todo y cámaras al canto:D
     
  12. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Mi actual SL. A la espera de probar unas ruedas Cadex si es que algún día llegan a Spain...jejeje...
    La primera vez que la lavo con y agua a presión, que ya se que no se debe hacer...pero es que queda tan limpita...[​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. manutgc

    manutgc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    Madrid provincia
    Pues en mi caso, la trasera la cambié a los 9500km y la delantera ahí sigue...la gavia tubeless
    En este tiempo un clavo, lo saqué al llegar a casa y el líquido lo cerró.
     
  14. triqui75

    triqui75 Miembro activo

    Registrado:
    5 Sep 2010
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    87
    Ubicación:
    Oviedo
    Para los carreteros que llevais tubeless ready, que veis mas recomendable por si se tiene un pinchazo que no tape el liquido, llevar camara y bomba de mano mini o mechas y bombona de co2??
     
  15. javieritis15

    javieritis15 Señor Javieritis

    Registrado:
    6 Feb 2011
    Mensajes:
    3.229
    Me Gusta recibidos:
    143
    Yo llevo cámara por si acaso y bombín, aparte de una válvula de co2, por si nada más pinchar con el tubeless, se puede salvar.
     
  16. manutgc

    manutgc Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Mar 2008
    Mensajes:
    2.701
    Me Gusta recibidos:
    320
    Ubicación:
    Madrid provincia
    Yo llevo cámara y bomba pequeña
     
  17. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.398
    Me Gusta recibidos:
    2.359
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Tengo unas ganas ya de tener la mía..Yo le voy a poner los vinilos de giant blancos en laser, para darle un toque de color. Creo que no quedará mal, y a mi tendero, que me ha dejado la pro disc team 2020 en 2800€ con regalo de una equipación atika, le pondría un monumento .

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  18. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    6.398
    Me Gusta recibidos:
    2.359
    Ubicación:
    Valencia millor terreta del món
    Qué aconsejais con las slr1, tubelizar o camaras tubolito? Y esas cubiertas ac1 he leído que son duras pero agarre justito..cual me recomendais?

    Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
     
  19. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Alguien sabe algo de las ruedas Cadex y la TCR SL 2021?? De cuándo llegarán a España las ruedas sueltas y la bici?? Porque en Instagram hay fotos de bicis con las Cadex a porrillo, y de la TCR SL....
    Pero aquí a España niet.:eek::cool::confused:
     
  20. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.064
    Me Gusta recibidos:
    19.028
    Ubicación:
    Donosti
    igual estan en "noventena" mas que en cuarentena..............:D:D:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página