Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    El azul es espectacular!!!:D
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Jul 2020
  2. juanpinarello

    juanpinarello Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Feb 2011
    Mensajes:
    3.348
    Me Gusta recibidos:
    121
    Ubicación:
    En algun lugar de la bella malaga
    Buenas tardes si alguien tiene una tija d-fuse sl para la defy estoy buscando una gracias.

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  3. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    En la nueva emonda me he ido a la 52 y muy bien. Algun espaciador mas pero solo eso

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  4. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Te veo mas en la,M, con potencia de 110

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
     
  5. diegozx

    diegozx Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2012
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    13
    Tengo miedo de que me sea demasiado baja y tener que poner muchos espaciadores en la potencia. La Merida llevaba talla S/M que es un cm más alta y casi igual de larga. Mi idea es visitar al biomecánico y salir de dudas
     
  6. zanoni

    zanoni Novato

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Alguien tiene la Giant Advanced 1 Disc Pro Compaq y sabe mas o menos lo que pesa (seria talla S)?, estoy interesado en el modelo del 2020 pero me preocupa un poco el peso con el disco. Uno de los motivos del cambio es que cambio de una de aluminio y quiero algo mas ligero, y aunque la mía está casi en 9,4 y en esta según la web 8,1 he leído que es difícil teniendo en cuenta que la de puentes pesa 7,8 y esta tiene disco y las bielas 510 (segun las especificaciones de las bielas son 200gr mas que las ultegra)...
    ¿Creéis que el modelo de 2021 rebaja mucho el peso?
    La verdad es que no me importaría la de puentes en ultegra, pero entre que el color blanco no me gusta y que mucha gente ya recomienda pasar a los discos por una futura venta, posible cambio de llantas, puertos, etc...

    Gracias
     
    Última edición: 9 Jul 2020
  7. Jesusinflow

    Jesusinflow Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    León
    Finalmente como había comentado por aquí hace algunos mensajes atrás estaba mirando bicis y finalmente me he decidido por la Giant Tcr advance 2 Kom en talla M nueva y con pedales y bidón incluido

    ¡Me uno al club! :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Lo mejor que puedes hacer

    Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
     
  9. Cellar_Door

    Cellar_Door Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Hola,

    Aprovecho para presentarme, ya que aunque os leo a menudo, creo que nunca he posteado.

    Yo estoy esperando el modelo 2021 de la Giant Advanced 1 Disc Pro, según un artículo en bikeradar (quería poner el link pero parece que no están permitido), la talla M pierde 213 gramos por tener la horquilla completamente de carbono, y entiendo algo más por por llevar bielas ultegra en vez de 105. Además, dicen que es un poco más rígida.

    Estuve barajando las dos bicis y por el tema del peso y la rigidez, me decidí por el modelo 2021, aunque el color me gustaba más el azul del modelo 2020. Salvo por las ruedas, me parecen una bici con una relación precio componentes muy bueno tanto el modelo 2020 como el 2021.

    Un saludo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. zanoni

    zanoni Novato

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo q he visto el artículo pero analizan la que lleva ruedas de carbono. Yo me estoy planteando pillar una 105 con puentes la verdad, aunque luego en la tienda se ve todo de otra forma, jeje
    Saludos
     
  11. Cellar_Door

    Cellar_Door Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Sí, pero también mencionan los cambios de pesos de los modelos Advanced y los Advanced Disc, si miras la web alemana de giant (ahí ponen los pesos de todas las bicis), verás que el modelo Giant Advanced 1 Disc Pro 2020 está en 8,74 y el 2021 en 8,20 par la talla M, más de medio kg de diferencia.
     
  12. zanoni

    zanoni Novato

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias!, no sabia que en la web alemana viniesen los pesos. La verdad es que es un lio, ya que en cada pais aparecen unos distintos y tampoco siguen un patrón. Por ejemplo, la advanced disc 1 2020 en españa son 8.1 y en alemania la 1 8.74 y la 2 con el grupo 105 son 8.7... Las de 2021 si que es cierto q parece q bajan el peso.
     
  13. Salvaepic

    Salvaepic Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2016
    Mensajes:
    3.334
    Me Gusta recibidos:
    1.076
    ¿Te has subido a ella? Lo digo porque una M tira a grandecita, para que lo tengas en cuenta.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.221
    Me Gusta recibidos:
    19.152
    Ubicación:
    Donosti
    en la japonesa tambien..el año pasado estuve comprobandfo pesos e de una tienda que tengo cierta confianza con esa web y eran bastante fiables...
     
  15. Cellar_Door

    Cellar_Door Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2016
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Anda! pues es verdad que varían los pesos de la web de España a Alemania para el modelo 2020, que raro, no, ¿alguien sabe porque es esto? y en la japonesa no veo el modelo Advanced disc pro 1...
     
    Última edición: 10 Jul 2020
  16. Nanin81

    Nanin81 Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    96
    Strava:
    Un mes sin potenciómetro y nadie sabe nada... enviaron mis bielas, me dejaron una de 172,5 en vez de 175 y un mes después estamos igual, con bielas cortas, sin potenciómetro y sin noticias de cuando vendrán los nuevas, ha alguien le ha pasado algo similar?? Za saber cuánto me queda.... Menuda vergüenza de graantia
     
  17. crazynano

    crazynano Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    150
    Fotito hoy de mi tcr advanced pro1 del 2019 que no la había presentado por aquí aún[​IMG]

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    302
    Grande. Yo hago 1,84 y estoy entre m/l y L (esta ultima con tija recta y potencia corta)

    Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
     
  19. chiru555

    chiru555 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    302
    Para los que recomiendan una S, recordar el comentario de que es su primera bici de carretera. Salvo que sea un juvenil hiperflexible, vamos a dejarle que se adapte a la carretera y no la deje aparcada al segundo dia pq las cervicales le matan o pq las lumbares no le dejan dormir.....
    En iniciacion no se pude tomar al dedillo lo de que mejor una talla mas pequeña que luego te la adaptamos...

    Sent from my SM-A600FN using Tapatalk
     
  20. bluerider

    bluerider Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2010
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Madrid
    Yo entregué las mías el 10 de marzo... Imagina
    Hasta junio no me dieron las nuevas. Ya me avisaron que la cosa se iría a 3-5 semanas antes del estado de alarma.
    Las tuyas estarán al caer y te aseguro que merece la pena. La primera versión era una castaña.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página