darme vuestra opinion compañeros, qué precio le pondríais al cuadro de una goka one con 1000 km aproximadamente y en perfectísimo estado con la potencia y el manillar goka? entre 700 y 800? un saludo!
buano ai teneis la mikina ke acabo de comprar . Creo que esta bien no ? estoy empezando. Grupo Ultegra
preciosa ya era hora que eliminasen el dichoso slooping tan prolongado que me ha hecho aburrirme tanto de mi greenwich y de que le dieran un poco de color al cuadro que tanto carbono aburre jaja, ahora solo falta que le den un poco de rigidez a los cuadros, no se a los vuestros pero mi greenwich flexa más que un chiclet, eso si se lo come todo cuando pasa por un bache parece que lleves suspensiones jaja, y es más resistente que una piedra saludos
No se como cojo... subir una foto , pero podeis verla en CEBOLLETOS DRINK TEAM , es una Special Edition tuneada y aun por acabar .
Hola aqui dejo unas fotitos de mi flaca con sus platitos q-rings, que ban de lujo y se encargan de cuidar mis rodillas.
que wapa lokoo?? Hoy me e pegado una ruta de 75 km y cuando cogia el arcen mal pavimentaado o las bandas sonora temblaba. es normal eso?? si noo?? soy nuevo gracias me da miedo rompe el cuadro jajaja vemo lokoo
jeje, no te preocupes, el carbono es un material muy resistente, y no se los otros carbonos pero el de mi goka ha aguantado de todo, guardarrailes, perros..., respecto a si flexa el mio si y mucho sobretodo del pedalier y de la pipa de dirección, cuando hago descensos los tengo puestos de corbata por que la horquilla baila que da gusto jaja, si tuviera la pasta para volver al aluminio saludos
Hola mi otra flaca era una goka greenwich, que tambien flecsaba mucho pero no es un problema del carbono es un problema de jeometrias, con la otra bajaba acojonado pero pense que me estaba haciendo mallor y que abia que asumirlo, pero esta me a devuelto la alegria no flecsa para nada y bajo como siempre lo abia echo es una pasada estoy muy contento con ella. :saltarin:saltarin:saltarin
yo tengo que decir que estube a punto de montar una con chorus por que era una compra con cabeza, lo que pasa que al final me enamore de la mia la,pero tengo que reconocer que es una buena maquina y son bonitas y por cierto no sois pocos cada dia mas .un saludo a disfrutarlas.
cuando el asfalto esta mal pavimentado y es rugoso no pasa nada noo??? o bandas sonoras y esas cosass Gracias . responder
gracias tio , pero bueno el peso en conjuncion no está mal , esta claor que con unos tufo me iria a 6900 facilmente, pero los usaria para eso, para la foto y poco mas, lo que si no descarto es ponerle los speedplay, estoy leyenfdo tantas virtudes...