Censo Goka

Tema en 'Material' iniciado por grimpeur, 23 Abr 2008.

1. rubipako

rubipako Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    mi goka especial edition

Adjuntos:

2. verdivax

verdivax Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! tengo una greenwich y no me flexa en absoluto, a pesar de ser una talla 56 y aguantar mis 89 kilos de peso. muy pero que muy contento con ella. saludos.

3. mpal78

mpal78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la mákina que me tiene que ayudar a superar la QH. se que quedaría mas chula con sillín blanco y la cinta del manillar también blanca, pero el sillín que tiene es muy cómodo y aparte en blanco es mas guarrete.:comor2

Ahora estoy esperando alguna cosilla del chino.

Última edición: 28 Ene 2010
  4. mpal78

mpal78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, ya han actualizado la página web con los nuevos modelos, manda narices que lo hagan a estas alturas... www.goka.net

La GOKA Donar es guapísima y viene con unos colores muy originales. A ver cuanto tardamos en verla por las carreteras :biker

Última edición: 2 Feb 2010
  5. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    ya estan todas en las tiendas.

6. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    saludos

hace poco presenté una ESPECIAL EDITION II pero me la he sacado con apenas 1000 qm por error de talla y no encontrarme para nada cómodo en ella.

Os presento mi nueva GOKA SHAF que me va como anillo al dedo. Las primeras sensaciones son brutales. Después de tres salidas (la de ayer muy exigente), he notado unas sensaciones impresionantes tanto subiendo como bajando a piñón. Noto que cuesta menos moverla y al ser cortita de barra horizontal es muy manejable en las curvas, lo que junto a la extrema rigidez del conjunto horquilla-dirección (base de 1,5") es mega-estable.

Lástima que nunca estaré al nivel de lo que puede ofrecer semejante máquina

http://www.goka.net/carr_shaft_centaur.php

7. txirrin01

txirrin01 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Os presento mi Goka Zero.9

Un saludo

8. piñeirinho

piñeirinho Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    estoy encantadisimo no soy nongun crak por eso no le veo fallos jejseguro que no los tiene

Adjuntos:

9. piñeirinho

piñeirinho Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    di que si yo la tengo por 1000 euretes y va de lujo una maravilla es mi 1º carbono venia de una decathlon jeje
    vaya cambio

10. petsbike

petsbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    41
    yo tengo desde ace 1año 1 zero 8 con centaur y cada dia me gusta mas.va genial.calidad precio sin duda de las mejores

11. jl222

jl222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo una avance mitad alu y mitad carbono blanco,en su dia me hizo su servicio,sin ninguna pega.
    ahora la uso como segunda bici,estoy pensando en volver a pintarla,el modelo es un poco asi pero por lo demas goka=calidad y buen preci

12. ISRAEL 1975

ISRAEL 1975 ESPAÑA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui presento a sus hermanas a la pequeña de la familia. Tanto ella como yo somos nuevos en esto.

Adjuntos:

13. bsolsona

bsolsona Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    1. Tarragona 2. Càlig o Traiguera (Castellón)
    Strava:
    Tengo esta misma E. Edition II con Ultegra 2010 y veo que llevas el mismo manillar que yo, a diferencia que otras de este modelo que han salido en este post, que parece que llevan otros manillares. Tengo la duda sobre si es de carbono o si no, ya que le veo un brillo que me hace dudar sobre si es de carbono o si es la pintura. Desde luego, carbono trenzado como la potencia o el resto de la bici no es.

Las manetas del Ultegra 2010 también dicen que son de carbono (no trenzado, diferentes a las Campagnolo) y el aspecto del manillar es similar a estas manetas.

¿Sabéis si ese manillar Goka es de carbono?

14. ISRAEL 1975

ISRAEL 1975 ESPAÑA SIEMPRE

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es carbono normal y corriente, sin el trenzado, asi es mas barato.

15. pitxioto

pitxioto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprar el cuadro goka shaft pero dudo con la talla, me podeis decir que talla es la mia? Me sería de gran ayuda, yo mido 1,78 y 86 de entrepierna. Muchas gracias y un saludo.
    os adjunto la geometria.

16. pitxioto

pitxioto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en comprar el cuadro goka shaft pero dudo con la talla, me podeis decir que talla es la mia? Me sería de gran ayuda, yo mido 1,78 y 86 de entrepierna. Muchas gracias y un saludo.

17. jl222

jl222 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    lo dicho en otro correo,mitad y mitad

muy contento con ella aunque ahora la uso para agua:taz:baile:taz

Adjuntos:

• goka 3..jpg
      goka 3..jpg
      Tamaño de archivo:
      88,2 KB
      Visitas:
      446
    • goka 2..jpg
      goka 2..jpg
      Tamaño de archivo:
      81,9 KB
      Visitas:
      439
    • goka..jpg
      goka..jpg
      Tamaño de archivo:
      92,1 KB
      Visitas:
      440
  18. mayor

mayor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, gracias por este foro me está ayudando mucho a decidirme. Goka tiene la mejor relación calidad-precio y por ello me he animado a adquirir una bici de carretera Goka zero 8.
    Se que es un modelo obsoleto, que ya no se hace, quizás porque la han sustituido por el modelo Technica para este 2010. El caso es que mi tendero me la ofrece con Centaur y ruedas Goka cx-l que monta nuestro compañero pagasariemndi en la pág. 14. La bici queda espectacular y con un peso de lujo. El precio que me pasa es de 2.350€. Según he leído las zero 8 se vendieron en verano en torno a los 1.600€ con Ultegra.
    Ahora, después de haber leído todo el foro dudo que sea un buen precio, sobre todo porque el cuadro y esas ruedas de Goka ya no se hacen. ¿qué os parece?. Lo tenía decidido pero empiezo a dudar de que sea un buen precio, de la calidad no. Muchas gracias por vuesros comentarios.

19. pagasarrimendi

pagasarrimendi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    Bueno, creo que las ruedas rondaban los mil euros, probablemente es lo que suba el precio. Ya aprovecho para presentaros la nueva para los dias buenos ( me quedo con la zero 8 para n
    entrenar y dias de mal tiempo que va de ******* )
    Pequeña como yo, ligera, no como yo.

20. winmag

winmag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    estoy flipando con el peso que marca tu báscula. Seguro que la tienes bien calibrada? Tengo la SHAFT como tú pero no aprecio el montaje que llevas. Seguro serà como mínimo RECORD, sillín de carbono, ruedas SL, y manillar y tija integrados. Pero aún así no me cuadran los números con el peso de la mía mucho más modesta, pesada en la tienda, con más de 1,5 kg de diferencia. Igual es la báscula de la tienda la que no está ajustada, pero vaya pepinaco el tuyo. Disfrútalo.

Es una S? si es así, ya me cuadra un poco más, pero sólo un poco...

Compartir esta página