Te cuento. Grupo Super Record, manillar Pro Stealth Evo, a la tija de sillín le he cambiado los tornillo tochos que lleva por unos de titanio, sillín Saevid, las ruedas Sl con cubiertas Supersonic ( me parece que van a durar dos telediarios pero tengo la zero8 con rueads para entrenar ) y camaras supersonic ultralight , pedales Time Carbon team titanium, corte de cables y fundas y talla S con tija recortada ( uno que es bajito ) horquilla recortada unos centimetros y le quito la raña una vez apretada la dirección y va solo con la tapita de carbono. La bascula perfecta ( pedimos tres y una pesaba de más, las otras dos bien, cuidado con eso )
Gracias Pagasarrimendi. Creo que entonces es una buena compra. Te agradecería me comentaras que tal son las ruedas pues he estado buscando información en los foros y no encuentro nada, como se comportan con viento y subiendo. Igualmente con la bici, que sensaciones tienes y si es una buena máquina. Gracias de nuevo
Bueno, viendo que me he comprado otra Goka ( bueno, me la ha regaldo mi mujer ) puedes imaginarte que no he quedado muy descontento con la zero 8. De hecho me quedo con ella y no la vendo. La tengo con ruedas siroco y las Goka de perfil las dejo para dias de rodar y ahora la reservo tambien para la Shaft. Las ruedas van bien, yo no he tenido ningun problema con ellas hasta ahora aunqe tambien te dire que peso 66 kilos ( estaria mejor con 63 pero bueno...) Con el viento, creo que como todas las de perfil, pero en general, muy bien.
no nos estamos de nada, eh? :alloreto verificaré lo de la báscula pesándola en otra parte, pero no creo que baje de 8 ni en sueños. Tampoco me quita el sueño, pero es que viendo la tuya tan ligera he flipado en colores. Cambiando de tema, vengo del BTT y hace poco que monto en carretera, pero el cuadro de la SHAFT me parece una auténtica pasada en rigidez, y acertada geometría sobretodo para subir. Qué impresiones sacas tú del cuadro y geometría? eres el primero con el que puedo intercambiar experiencias de la SHAFT, pues es la segunda que aparece aparte de la mía. Si la gente no fuera tan "marquista"...
Si que es muy rigida y se nota sobre todo de la parte delantera. Con el sobredimensionado de la dirección han acertado. Si que sube bien, por esto último y porque le noto más ligera que la zero8. Pero me ha sorprendido que bajando y siendo tan ligera traza que alucinas. No le he hecho muchos kilometros todavia ( ya te digo que entreno con la zero8 y tambien salgo con la mtb) pero estoy contento con ella. Los cierres, que no lo he puesto antes, son unos KCNC ligerisimos pero que igual los quito, noto falta de rigidez con respecto a los Mavic o a los Pz.
hola de nuevo no lo he comentado antes, pero estoy contigo que bajando es una delicia, mis compañeros ya suelen decirme que bajo rápido, pero con la SHAFT me dicen que estoy loco, pero es lo que dices, da una seguridad en la trazada de alucine... y me envalentono demasiado :boom:boom la encuentro muy manejable, pero por contra al ser cortita de distancia entre ejes no debería ser tan estable, pero lo es y mucho. En mi opinión creo que en GOKA han "clavao" este cuadro multiusos
alguien me podía comentar algo sobre la Goka Donar ? es visto que parece un cuadro muy bueno o eso podría parecer, uan geometria maja y un peso logrado en una estetica bonita...
Y alguien podría contarme algo sobre el modelo Technica?? El caso es que parece ser la sucesora de la Zero 8 y tiene una estética espectacular.
Supongo que ya lo habreis visto pero por si acaso os dejo los enlaces de la web donde sale algo de información http://www.goka.net/carr_technica_centaur.php http://www.goka.net/carr_donar_ultegra.php
Muy Buenas a todos, Estoy casi convencido, me compraré una GOKA modelo TECHNICA con campagnolo record. El caso es que he estado buscando información y opiniones (de usuarios que la tengan) sobre este modelo de GOKA en la red: foros etc. Practicamente no he encontrado nada sobre este modelo, la cual cosa me mosquea un poco, solo un poco. Pués eso, agradeceria cualquier informacion de usuarios que la tengan, sobre todo la rigidez de cuadro, como responde bajando, peso etc. Gracias por adelantado.
Si te sirve yo lo tenía casi decidido, un GOKA Technica. No habrá muchas opininiones al respecto ya que es un cuadro nuevo, sale este año así que serás tu uno de los que nos tendrá que asesorar Seguro que sérá bueno, suerte y ya nos colgarás la foto.
La semana que viene la tengo en casa, ya subiré la foto i explicaré las primeras impresiones. Me tocará picar piedra, pero alguien tiene que hacerlo. Saludos a todos.
Pues sí, ya nos contarás que tal. La verdad es que me parece preciosa ahora a ver que tal se porta Yo de momento a mi E. Edition II sólo la he hecho 140kms con lo que no puedo aportar mucho que se diga. Sólo que me encanta
a mí me pasó algo parecido con la SHAFT, no conocí a nadie que la tuviera pero tuve la suerte de que publicaron un reportaje en "CICLISMO A FONDO" y la conocí algo más. Estuve mirando la TECHNICA pero me gustó más la SHAFT por geometrías y estética. Hace un par de meses que la tengo y es una auténtica maravilla. En páginas anteriores están algunas fotos colgadas. No tengas dudas, hazte con ella. Ya verás qué maravilla de máquina con una relación calidad/precio difícil de encontrar hoy en día. Cuando la tengas cuelga fotos
Hola, Mi duda esta en que cuadro elegir, el TECHNICA O EL SHAFT, he visto los dos en la tienda y si el SHAFT estuviera pintado como el TECHNICA no lo dudaria, pero tanto color carbono me hace dudar. Incluso le pregunte al tendero si lo habia en otros color. Ya os contare mas adelante por cual me decido. Un saludo.
Pues yo he visto la donar en una conocida tienda de Bilbao y esta muy muy guapa, creo que valia 2200€ en ultegra