Yo tengo la E Edition II en talla L (mido 1,75cm) y no me parece que sea pequeño el cuadro. En cualquier caso lo suyo es probárlo primero . De peso ronda los 8kg.
nadie tiene ni idea de lo que puede pesar la DONAR, o poca gente la tiene, poner alguna fotillos si hay alguna por hay
Actualizo la fotos con los últimos cambios hechos. Portabidones, potencia y manillar plano del chino y sillín SI Max Flite Gel Flow. Espero que os guste tanto como a mí El sillín lo tengo un poco bajo por comodidad, lo subí ayer un poquito.
Hola estoy apunto de comprar una bici Goka ya que a mi tendero le hacer una buena oferta en bicicletas de esta marca, lo unico que estoy dudando en que modelo comprar, el grupo con el que voy a montar la bici va a ser ultegra 2010, y el cuadro pues dudo entre prodigy, Donar y shaft, lo voy a usar para competir, me podeis aconsejar y decir tambien la talla que me va bien porque hoy en día cada fabricante fabrica cuadros con un tallaje diferente, mido 1,73 cm y de entrepierna creo que 80 cm aprox, tambien me podiais decir si al comprar la bici tengo que decir si la quiero con manillar y potencia de aluminio o carbono, desarrollo, etc...?. todo lo que me podais decir de los modelos y especificaciones me seran de gran ayuda, muchas gracias a todos. Un saludo.
Aquí esta mi Goka Greenwich. No le he hecho ningún upgrade especialmente relevante, primero hay que mejorar el ciclista.
Buenas tardes noches. vengo de la bici de montaña y estoy mirando alguna flaca para empezar en las carreteras, acaban de hacerme una oferta que creo que no puedo rechazar, soy de Orbea de siempre pero me han puesto una GOKA con Cuadro GOKA Full Carbon GREENWICH STYLE montada todo al completo con GRUPO SHIMANO 105 2011, manetas, cambio, casete de 10 velocidaes, frenos tambien en 105 y por 1450€ Me dicen que este cuadro es el equivalente al OPAL de Orbea. Que me decis, a por ella ¿no?
Buenas, pues estoy casi igual que tu. Estaba casi decidio por una trek madone 5.2 con ultegra del 2008, muy cuidada por 1300e, y vi esta. ¿el cuadro equivalente al Opal o al Onix?? Bueno si te la pillas, ya contarás.
Bonita goka, por cierto las shamal son una preciosidad y le queda de cine. A mí no me gusta la cinta del manillar en dorado (para gustos los colores). Dísfrutala amigo
bueno, primero la tenia en blanco pero consegui esta en dorado y creo que le da un toque con las ruedas
Bueno los que tienen por ahi la goka technika nos podrian dar un poco su experiencia con ella, y subir alguno fotillo. Ya que es una bici muy interesante y al ser un modelo relativamente nuevo no hay informacion sobre ella. Sabeis en uantos colores esta disponible?? Es que en las fotos siempre la veo con los mismos colores por lo que me parece que solo esta disponible en esos
Buenas, pues al final estoy decidido de ir a por la Goka, pero en la tienda me han planteado dos opciones, la Goka F2R o la Goka Greenwich style.Que diferencias hay en estos dos cuadros ? ?? Gracias.