Hola a todos. Acabo de pillarme una Special Edition II y me encanta, pero estoy un poco rallao. Vereis: el tendero me ha vendido una talla S (mido 1.67), y aunque estoy cómodo en ella me da la sensacion de que es muy pequeña. No se si antes de hacerle mas kms. debería cambiar a la siguiente talla. Que pensais?
Bueno pues os presento por fin mi flaca. Despúes de pensar y darle muchas vueltas ya esta, ahora a disfrutarle y hacerle muuuchos km. Un saludo
Ya la había presentado en el post de fotos de nuestras bicis, pero aún no la había presentado en el censo Goka. Mi flaquita: - Cuadro F4 de carbono - Grupo completo shimano 105 del 2011 - Ruedas Mavic Aksium Race Pesa en talla M (una 53) con los pedales y portabidones 8.3 kg
Aunque ya hace algo más de un año que la tengo, no la presente aquí, pero bueno os la enseño ahora. Espero que os guste.
Por curiosidad, javimeganero, por cuanto te ha salido. A mi me ofrecieron esa misma en otra tienda( teoricamente una superoferta por 1450E segun el imposible de rebajar) y al final me dio mas confianza otro tendero.
Hola como ya no recuerdo si puse alguna foto de la mia...... pues pongo alguna con los cambios realizados: Ruedas campagnolo shamal ultra black 2010 tubeless manillar carbono plano titan sillin selle italia max flite special edition
Yo había pensado lo bien que le quedarían las Shamal Black a mi Goka y viendo esta última, uffffff, quedan perfectas. Está preciosa esa Prodigy.
Yo mido lo mismo y tb tengo la Special Edition, pero la primera versión. Al principio te parecerá pequeña pero sin duda esa es tu talla. El slooping es muy pronunciado en esta bici y es lo que te provoca esa sensación. A disfrutarla. Saludos.
Por cierto, alguien sabe por qué GOKA no está entre las bicis de los pro????. Tenemos Orbea y Bh como marcas nacionales en el UCI Pro Tour, pero algunos modelos Goka no creo que tengan nada que envidiar a las Orca o a la G5. Saludos "Gokeros".
Por favor necesito que me digais si una goka zero 8 talla M,me quedaria pequeña para mi que mido 180 y 82 de entrepierna,gracias
las bicis no las eligen los pros. Son las marcas de bicicletas las que PAGAN y aportan el material a los equipos. Publicidad. Supongo que el pastón que hay que soltar para q un equipo UCI lleve tus bicis en una grande será inaccesible para una marca como Goka. O si lo hacen a lo mejor ya no podrían mantener los precios.
nadie tiene una goka zero 8,para decirme si una M,es mi talla(180cm y 82 de entrepierna),porfavor que me urge.
Aqui hos presento a mi TECHNICA a ver que hos parece. esto es peor que las mujeres, con lo que se sufre con ellas y uno no puede dejar de pensar en ella...