Hola gokeros, ando detras de una goka shaft y me gustaria saber si en la talla s los 600 mas los 100 que dan de medida en el cabezal de la tija son la medida minima. Graicas
hola!yo mido lo mismo y tengo la primera especial edition y me va bien en talla s, ademas llame a fabrica para preguntar diciendo las medidas ya que en una tienda me decian s y en otra la m y en fabrica me confirmaron que era la s.yo estoy encantado.un saludo
Hola yanero la mía me costo 1.500 con campagnolo centaur, en marzo de 2008. Asi que tu precio me parece que está bien Ya te la compraste?
buenas grimpeur , la verdad es que le quedan muy bien. Con el selle Italia, las cosmic y el detalle de las manetas parece de 2011
tengo una pregunta para los gokeros, voy detras de una goka, aunqke me pregunto , que diferencia tiene el cuadro goka shaft o goka donar con un giant tcr sl de carbono???calidad?? o todos se fabrican en china?? los cuadros goka son chinos o se fabrican en España?¿ y por ultimo ,, merece la pena pillarse una goka donar antes que una shaft?¿la diferencia seria de 200 euros mas o menos,
http://www.foromtb.com/showthread.php?708369-os-parece-una-contestacion-de-una-marca-a-un-cliente-!!!!!
*****... estoy dudando,, osea, goka es cuadro chino ,,pero,, nose aki la gente esta contenta con la marca goka no??
Después de ver esto yo tengo el canguelo metió en el cuerpo. Mi Special Edition tiene ya 3 años y aunque no me ha dado problemas, estas cosas te mosquean...
Yo te digo mi experiencia, llevo con una E Edition II desde hace un año y cero problemas, y muy contento, pero entiendo al amigo que con la respuesta que le han dado esté por las nubes, yo estaría igual...
+1 Yo tambien tengo una GoKa modelo One y ninguna pega, de momento, y a demas estoy orgulloso de la compra que hice la verdad. Pero tambien entiendo al compañero y si me pasara algo parecido desde luego que tendria sentenciada a esta marca.
la verdad que si,, es como todo hay veces que de vez en cuando un producto de los cientos que fabrican sale defectuoso... bueno ,, esta tienda online se dedica casi por esclusiva a goka, y los precios inmejorables que os parece,, la conociais?¿ http://www.totalbikeshop.com/cas/site/productos-listar.asp?idsubcategoria=107
Goka estan pasando por su peor momento como empresa, decir que yo tengo una zero 8 y flipo con ella,se ha abierto un post en contra de ellas por el trato recibido por parte de la direccion de empresa, concretamente por la garantia,lo cual genera dudas en la peña,cosa absolutamente normal, pero decir que las cervelo,pinarello,specialized,tambien fisuran y rompen sus cuadros,visto con mis ojos,cierto que tienen buena garantia,pero una cervelo te cuesta 5000 pavos y una goka 1500 supercompleta,y por supuesto que son made in china,acaso la mayoria de marcas no lo son,ahi queda eso.
Hola compañeros. yo con la marca estoy muy contento, tengo una Goka grenwuich, una earth y una prodigy y con las tres estoy super contento, cero problemas, debido a que no he tenido ningun problema no puedo comentar si la empresa responde o no, pero lo que si es cierto como comenta herraduro que en todas las marcas se conocen problemas de fisuras en los de cuadros
Hola kompañeros , acabo de comprar una GOka donar , despues de varios años pedaleando con una bh alu-carbono y la verdad estoy encantado. Montada con campagnolo centaur y unas mavic cosmic. Espero hacerle muchisimos kilometros. Al principio tenia dudas entre la technica y la donar, pero como las 2 me las ponian al mismo precio y mi mecanico dijo que la donar es la tope en cuanto a cuadro, pues me decidi por esta. Alguno mas tiene la Donar? Que os parece? Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo
La verdad, es que yo me he pillao mi Goka hace poco en esa web y una pagina muy muy seria con muy buen servicio.
Las noticias dicen que si han cerrado. El Goka Center que tenian en Gipuzkoa por lo menos está cerrado.
Bueno, señores, Goka ha cerrado, ok, pero nuestras bicis siguen en la carretera, comentad cómo van y sobre todo poned fotos! En breve, otra actualización de mi Zero.8... Un saludo!
hola atodos ya me alegra ver actividad en el foro yo tengo una Goka Donar desde el año pasado le he hecho 10.000km y la verdad va como la seda os adjunto una fotico a ver que os parece . Saludos Gokeros. Nos vemos en la carretera