Hola grimpeur, pues la verdad es que no sabria exactamente que modelo es. Es una goka de carbono plano pero no se el modelo a mi me gusta por lo q dices es muy compact, jeje. Lo demas esta montada con campagnolo centaur carbo completo y pedalier compact fsa SL-K. Las ruedas son unas mavic cosmic de aluminio que un amigo me ha hecho las calcas. Estaba pensando en otras ruedas ya que estas ya me crujen y tengo que cambiar los rodamientos , que me aconsejais, cambiar los rodaminetos o meterle directamente unas nuevas estas tendran como 15.000 - 20000 km . Un saludo
pues ahi va la mia;ya yevo con ella unos 2-3 años, de momento ningun problema!! aver si os gusta!! poco le he cambiado, estas son las ruedas que uso en verano y luego tengo unas shamal.
Ahí va la mía actualizada, nuevas ruedas Eurus 2wayfit y pintada al estilo Astana trek de hace unas temporadas.
Te quedan muy guapas esas ruedas en la Special Edition. Yo tb la tengo desde hace 4 añitos y me va como la seda. Por cierto, no llevas demasiado sacada la tija o el cuadro es un poco pequeño??? Saludos.
la tenia sacada del todo la tija porque la barnicé y no la tenia puesta en mi medida para no marcarla, ahora ya esta mas baja. pues las spinergy le qedan mu bien aunque son un poco pesadas.grimpeur porqe dices que te suena la tija?? saludos-
se la puse porqe la tenia un compañero en casa y la estetica me gustaba, el problema es que es bastante pesada. ahora la modificacion que le quiero hacer es cambiar el sillin que este ya esta bastante quemado. estoy pensando en un specialized toupe, que opinais de el??
Pesada? Si te digo la verdad, ni me he fijado en eso, la mía pesa con las Shamal 7.2 kg, con el nuevo manillar que he pedido bajaré un poco más, si me pongo a mirar lo de la tija tal vez baje de 7 kg, pero la verdad, me gusta la estética que tiene, le queda muy bien y da continuidad al diseño del cuadro.
Hace un mes le compré a un particular una goka shaft y necesito subir la altura del sillin 1ctm pero ese cuadro tiene la tija integrada por lo que sólo se puede subir con unas arandelas especiales. ¿Alguien sabe dónde puedo conseguir adandelas de 1 centímetro para subir la altura del sillin de una goka shaft? Gracias,un saludo.
Hola Alberto he visto esto por aqui y me he acordado de ti por si el te pudiera localizar lo que necesitas porque tiene pinta de que es una tienda y vende el cuadro que tienes. http://www.foromtb.com/showthread.php?771672-CUADRO-GOKA-SHAFT-TALLAS-M-y-L-NUEVOS-A-ESTRENAR
Hola a todos los amigos gokeros. Buenas noticias con respecto al cierre de goka. Goka como fabricante de bicicletas no ha cerrado quien ha cerrado a sido goka bikes como distribuidor de la marca. Y el que cerraran el pabellon es pq se han marchado a otro mas grande. El otro dia me lo comento un comercial de la marca goka que fue a visitar a mi mecanico habitual y este me lo presento ( un saludito Zugaitz) ademas estuvieron comentando que el pabellon nuevo esta mejor situado y mas accesible que el anterior asi que en ese aspecto todos tranquilos que responden. El nuevo nonbre del distribuidor es comercial interciclos que curiosamente comparten direccion con goka bikes sl, esto ultimo tendria que confirmarlo con mi meca pero casi seguro que es asi. Sin mas, buenas rutas compañeros y saludos. Nos vemos en la carretera. Por cierto os dejo la web de un amiguete que personaliza equipaciones y demas, ha sacado una equipacion bastante maja y la podeis ver en el siguiente enlace http://www.meloinvento.es/noticia.php/id_noticia/11/MELOINVENTO EN BICI
Hola a tod@s,segun dice el compañero Dompi topocho ,la tienda GOKA CENTER que esta en Gipuzkoa esta cerrada,no se de que tienda hablara pero la que esta en IRUN con ese mismo nombre esta abierta,yo,compre unas gafas GOKA hace una semana, tienen unos precios bastante asequibles si poneis esta direccion,goka center irun,en el GOOGLE os aparece la tienda de IRUN.
Buenas a todos!!!!!Estoy buscando una bici pepina pepina para comprarme............Me puedo pillar una goka o me tengo que ir a otra marca para encontrar calidad???
Yo con mi shaft que me he pillao hace 4 meses (usada 6 meses por un equipo sub 23) estoy mas que encantado. Rigida y ligera lo tiene todo. De garantia no sabria decirte. Por cierto que modelo te quieres pillar?