Yo tengo una donar desde hace 2 años y estoy encantado con ella. En mi opinión es una buena bici a buen precio. De garantías no se nada , pero tampoco conozco casos de problemas. Un saludo!
Me sumo a la iniciativa de Grimpeur aqui va una de mi Goka Donar con las nuevas Campagnolo Bullet, espero que os guste. Ahora, aver esas Gokas, que se vean!!!
Que guapa la Donar! para mi tiene el mejor diseño que he visto. A ver si mañana le saco algunas fotillos a mi shaft y las subo. Ese manillar es el goka plano no?
Si Ander es el goka plano, cómodo y muy compact. Yo estuve en duda entre la donar y la shaft y al final me convenció lo de la tija integrada y el color. Pero la shaft esta muy chula! Agusto con ella?
Pues antes tenia una orbea aqua de aluminio y no veas que diferencia! pesa mucho menos, absorbe mejor los baches. Al principio lo note una barbaridad. Lo unico "malo" que tiene es el sillin blade rs que es bastante incomodo. Bueno voy a entrenar luego subo algunas fotos.
Preciosas las Goka yo tengo una shaft. Por cierto necesito arandelas para subir el sillin un centímetro y no soy capaz de encontrarlas,si alguno dispone de arandelas sobradas o sabe dónde puedo conseguirlas me haría un favor.
Pues las arandelas ni idea tio, podrias fabricarte unas con una pieza de plastico o sino preguntale a algun mecanico que te pueda hacer unas. Bueno aqui unas fotillos de mi Shaft: PD: Lo siento por la calidad de los imagenes, 3.2 megapixeles del movil no dan para mucho jajaj Saludos.
pues las subes a tinypic o imageshack o algo por el estilo y luego le das al botoncito de subir imágenes y copias y pegas la url ahi. Un Saludo.
Por cierto, ¿ese manillar es de Fadachi? Que tal? Primeras impresiones? Es que ando detrás de uno y no acabo por decidirme.Por cierto, muy bonita la bici.
Sí, supongo que lo habrás visto en otras fotos que puse. Estoy encantado con él, la única pega es que los agujeros para los cables van un poco bajos y las manetas deben quedar totalmente horizontales. Si las quieres dejar un pelin altas para ir más cómodo no vas a poder. Yo llevo Campagnolo, no sé en Shimano cómo quedará. Un saludo!
Albertoaf2 tu cuadro el tubo que necesitas alargar es en forma de lagrima? Yo tengo uno de mas o menos 10mm que me dio el mecánico habitual que suelo llevarla. Era el sobrante de cortar el tubo del sillín. A lo mejor podrías conseguir alguno de esa manera, si no te podría pasar el mío
El blade rs es muy anatómicamente malo y muy duro yo lo cambie por un essax adrenaline y la verdad es que voy muy agusto con el
Preciosa esa shaft amigo!! Suelo ver alguna shaft por la zona donde vivo y alguna technica también , pero donar solo he visto otra como la mía.. Habría que juntarlas un día!
Pues yo nunca he visto una technica, sera que se venderian pocas donar solo he visto una y shaft muchas, eran las bicis de los amateurs de mi equipo el año pasado jaja
Llevo shimano,en mi manillar actual llevo las manetas horizontales.Supongo que me adaptaré.Muchas gracias!!
Hola gokeros: Alguien sabe que significa 1.5" S2W construction method? Sera el tamaño de la dirección de la bici? Alguien sabe que tipo de dirección lleva, es que yo no encuentro ninguna igual (la que lleva es fsa) PD:Es una shaft
Es la medida de la direccion , antes eran de una pulgada (1") y ahora algunas bicis llevan el rodamiento inferior de la direccion las ponen de 1,5" así ganan en precisión en las bajada a la vez que gana en rigidez , creo. Un saludo!! ---------- Mensaje añadido a las 22:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:22 ---------- Ahí muchas marcas yo por ejemplo llevo una ritchey pro pero ya te digo que hay muchos modelos.
Pero yo en la pagina de fsa no encuentro mi direccion. Que se supone que el rodamiento de abajo es de 1,5 y el de arriba 1 1/8? Que es integrada, semi integrada, conica? no tengo ni idea xd Es que en fsa solo las encuentro de 1 1/8" Perdonad por mi ignorancia y gracias.