*****,perdona por no contestarte antes pero hace dias que no entraba en el foro. El cuadro es el que mencionas pero no he podido encontrar las arandelas originales ya que parece ser que el servicio oficial de Goka ha desaparecido,si tuvieras esa pieza me harías un gran favor.
Goka Center esta en irun, un amigo suele ir por alli, averiguare algo de esas arandelas, es mas, estan preparando lo nuevo para el 2013 en carbono y aluminio...
Os dejo el enlace para que podais ver mi nueva Goka, montada en Dura Ace y Ultegra. Un saludo. http://www.youtube.com/watch?v=HRKGmQB95pE&feature=youtu.be
bueno aqui mi especial edition recien pintada esperando calcas y barniz (la pinte x una reparacion...debido a q el cuadro rompio y no me quisieron cubrir la garantia)
Buenas noches, estoy buscando una patilla de cambio y el cabezal entre el sillin y la tija de una Donar, sabeis donde la puedo encontrar o de alguien que tenga? Gracias y salu2.
Bueno os Voi a contar mi caso,haze un año compre una goka e editon 2 de segunda mano y esta semana me ha empezado a rajar el cuadro por la zona trasera de las bielas,he contactado con una tienda que trabaja con goka y me dijo que debido a lo que me paso me pueden ofrecer un cuAdro shaft por 520 e puesto en casa,haber si para el martes puedo pasar las piezas de una para la otra, Espero que la calidad del cuadro del shaft sea superior al e edition 2
El cuadro shaft no tiene nada que ver con el de la special edition 2, es mucho mas rigido, tanto en la pipa como en la caja del pedalier. Tengo una greenwich y una shaft, utilizo las dos, y hay diferencia... Por cierto contentisimo con las dos y ningun problema. Sabeis alguno por casualidad si se puede instalar la minitija de la donar en el cuadro shaft? La minitija embutida de la shaft tiene una posicion con retraso y me gustaria poder adelantarla para estar mas encima del pedalier. Es el unico pequeño defecto que le veo a la shaft, que no venga con un cabezal de tija mas configurable.
Hola a todos, tras varios años montando en mtb esta semana me he comprado de segunda mano esta bici Goka greenwich montada en campanolo centaur con ruedas zonda, creo que para inciarme esta super bien, saludos.
Hola chicos , esta semana tambien he adquirido mi goka greenwich de segundamano y mis primeras impresiones son buenisimas.Viene montada con 105 y ultegra y ruedas eurus..... Sabeis si tengo que estar atento a algo en especial o algun fallo que tengan estos cuadros?? Gracias
hola chavales aqui os presento a mi especial edition II esta montada en durace entera, menos los puentes de freno que son ultegra. platos rotor. estoy super contento
Muy bonita, la tuvo un compañero de trabajo durante muchos años...... hasta que le pegó un coche, estaba encantado con ella, así que disfrútala mucho!!
Hola después de pasar por el biomecánica, necesito subir el sillín en mi goka Shaft, alguien tiene arandelas de sobra, o sabe donde comprarlas.? Sabéis si se puede adaptar alguna tija q no tenga retroceso Gracias
Hace poco vi un cuadro Shaft en ciclos artia en Irún (guipuzcoa) y creo que ya lo han vendido, quizás ellos puedan asesorarte.