Censo Goka

Tema en 'Material' iniciado por grimpeur, 23 Abr 2008.

1. quini

quini Minerucu

Me Gusta recibidos:
    37
    Espero que, hoy ya deberian de quedar 13 dias, la tenga en mis manos, pero merece la pena esperar. Ya pondré fotos. Que lentos pasan!!
    Saludos

2. _el_mas_borde

_el_mas_borde Tri-GiLaNtE

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    No veo fotos...

3. Ironman 666

Ironman 666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui pongo mi Goka zero.8 Chorus de 11v. tal cual la compre hace 2 meses. Le he puesto pedales Time carbon, el sillin lo quite por que no me hacia y le puse el que llevaba en la bici anterior (un selle italia xr negro), pa la temporada que viene lo mas seguro que le ponga un Fizik Aliante, tambien le puse un Polar CS100 y esta semana le pongo los portabidones de carbono. Las ruedas tendran que esperar al año que viene, ya he pelao bastante la cuenta corriente :angelito

Adjuntos:

4. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    ***** esta preciosa la goka...

5. zurraspo4

zurraspo4 Señor del Rebufo

Me Gusta recibidos:
    2
    ultimamente el censo a estado movidito jaja, pues para continuar con el movimiento pongo fotos de la flaca con alguna k otra modificación

saludos

Adjuntos:

6. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    490
    Hola zurraspo4, es comodo ese sillin?? es que estoy pensando en comprarmelo...por cierto muy chula tu goka

7. zurraspo4

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es k me lo puse estando lesionado, y ahora he empezado a salir unos 70km +0-y todavía no me acostumbrado, es duro pero eso no me molesta mucho lo k me pinza la punta del sillin y el muslo, pero todo es cuestión de encontrar el reglaje correcto y acostumbrarse uno jaja, pero ya se sabe cada culo es un mundo

saludos

8. Ironman 666

Ironman 666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a darle mas movimiento jeje. Que yo tambien le acabo de hacer algun cambio que otro :globero

Adjuntos:

9. salva lafuente

salva lafuente Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    pos así quedó la mía despues de un accidente con un coche. la bici en cuestion es una special edition con ultegra y askium y como creo que me van a tener que dar el dinero que vale (creo que unos 1800) y no lo que pagué por ella en oferta no se que otras posibilidades en goka tengo sin pasar de este presupuesto

saludos

Adjuntos:

10. zurraspo4

Me Gusta recibidos:
    2
    lo importante es k tu estes bien, la verdad es k es una pena como ha kedado la bici, pero si te dan 1800€ tengo k decirte k te puedes comprar una goka zero8, el tope de gama en Goka y k esta por +0- 1600€, creo k es una oferta k ha sacado goka por k tienen k liquidar los cuadros de la temporada pasada por k tienen k sacar los nuevos, aki en mallorca hay esta oferta, más k nada para orientarte:
    Carretera

saludos y suerte

11. salva lafuente

Me Gusta recibidos:
    31
    gracias zurraspo, me encanta la zero.
    Haber en que queda todo

12. salva lafuente

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno pos al final estoy indeciso entre las dos montadas en ultegra. el precio es el mismo practicamente y es un oferta muy buena que no encuentras en otras marcas.
    alguna opinion al respecto? supongo que esteticamente cada uno tendrá sus gustos pero además me gustaría alguna diferencia técnica si sabéis

gracias y un saludo

13. zurraspo4

Me Gusta recibidos:
    2
    weno la diferencia radica en el peso principalmente ya k ambas son un carbono 40hm y ambas utilizan el f9 system, el one pesa sin el acople de la tija 970 gramos, mientra k el zero 8 pesa 890gramos casi 100 gramos de diferencia k a nivel cicloturista apenas se nota ahora el zero es un cuadro más para la competición, desde mi punto de vista el one es esteticamente precioso, ese naranja no de le da algo k me pone tonto jeje, ahora yo creo k a igualdad de precios me quedaría kon el zero 8, simplemente por ser más ligero y por k creo k la geometría es menos agresiva ya k los cuadros con tija integrada varía un poco respecto a los clásicos, ahora ya es tu elección ambos unos cuadrazos a unos precios buenísimos

saludos

14. salva lafuente

Me Gusta recibidos:
    31
    entonces es más cómodo el zero.8? es que hace 3 meses que empece en carretera y no conozco muy bien el tema. los cuadros con tija integrada a parte de estéticamente tienen alguna otra repercusion en cuanto al comportamiento de la bici en general?

15. Pauitoo

Pauitoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola amigos Goka

Tengo pensado comprarme bici de carretera despues de 4 años sin,ahora me limito a la Mtb.

Queria una Specialized pero se me sube de precio y mirando mirando vi la Goka Zero 8 y dije esta no tiene nada que envidiar de una S.

Así que he mirando en varias tiendas de fuera de mi localidad y ajustandose a mi presupuesto de 2500€ me ponen la Zero 8 con Dura-Ace 7900 compact y ruedas Ksyrium ES por ese precio.

Que os parece?

Un saludo :D

16. zurraspo4

Me Gusta recibidos:
    2
    de precio no esta mal aunque yo creo k se podría bajar un poquillo, ya k con ultegra y ruedas shimano r500 esta por 1600€, yo creo k si consigures k tu tendero te la rebaje
    a 2300 y pico, no se por probar jaja
    saludos

17. KINKONG28

KINKONG28 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No conosco mucho esta marca, la verdad que fui buscando una orbea onix pero me han hablado muy bien de la goka zero.8 cual cojeriais ustedes? las dos montada con ultegra

18. salva lafuente

Me Gusta recibidos:
    31
    bueno, pos después de pensarlo y repensarlo aquí os presento mi nueva bici...
    antes de que digáis nada aún ni me monté en ella por eso los espaciadores...ya se irá cortando la horquilla no os preocupéis

Adjuntos:

19. ralfhes

ralfhes Glober Pro

Me Gusta recibidos:
    47
    Esta es la mia actualizada hace meses con durace 7900 algunas cosas, otras 7800, no tiene muy buena calidad ya que esta hecha con el movil, sorry, en cuanto pueda como dios manda

Adjuntos:

20. salva lafuente

Me Gusta recibidos:
    31
    parece que se va moviendo el censo xq llevaba una temporadita...

Compartir esta página