http://www.outletcycles.com/catalog...uadro MTB aluminio Goka Forest&id=2033&idpf=2 !!!!!1,250gr.en aluminio!!!!!mi Ingravyti esta en 1450gr en escandio y este cuadro pesa como uno bueno de carbono pero mas barato.
Joe que buen peso... el cuadro denla goka earth de carbono pesa 1200 en talla L.. y en el mismo peso sinceramente para mtb prefiero aluminio...
Me gustan las bicis en blanco y negro, muy chula. Y la zona debe de tener muy buenas rutas, precioso lugar.
Yo Lagrupeta OS he equipado con esos maravillosos cuadros y bicicletas en este foromtb desde el 2009 hasta día de hoy. Cuadros goka a 99 euritos.
Ya me conoceis y como OS trato sí necesitas algo de goka cuadro.potencia tija.etc.... solamente dirigirse a LAGRUPETA. Este año goka 2013 revolución con la alpine 2013 .
CONFIRMADO,el señor lagrupeta me vendio mi ingravity y quede sorprendido de lo bueno y barato del material y el trato exelente.
bueno os dejo un par de fotos del cuadro , que lo he personalizado (pintado de dos colores) le he puesto vinilo y lo he lacado. le he hecho una modificacion, y ha sido eliminarle los dos "trozos" de aluminio en la parte trasera donde va el freno vbrake montado, ya que no sirven para nada al llevar discos, he cortado he limado y perfecto. dejo dos fotos, una lacando y otra terminado he usado laca ceramica autoregenerativa
Enhorabuena, queda muy bonito ese cuadro. Podrías explicar un poco en que consiste la laca ceramica autoregenerativa ?. Gracias.
es una laca que usamos en la mercedes ara coches de alta gama. al ser ceramica (es mas ura por composición quimica) y el autoregenerativo es funcional durante 2/3 años desde que se laca la ieza. supuestamente un arañazo no muy profundo(solo la laca, no la pintura) or la comosicion quimica en unplazo de 7 a 12 dias segun fabricante se "autoregenera". yo llevo unos años aplicandola y bueno.. algo se disimula sobre todo al tacto, ero visualmente se nota algo, menos que cuando sucede el raspón pero se nota. he usado esa laca or que es mas resistente al ser ceramica, no por la autoregeneración. eso fue un invento de toyota en el 2007 mas o menos
Muchas gracias por la explicación. Supongo que será un producto caro y difícil de comprar en poca cantidad, no? Es de dos componentes?.
Lleva dos componentes y dos aditivos. Tiene que ser carisima y no creo que se pueda comprar en pequeñas cantidades. Las garrafas son de 5 litros y de dos. Una normal de laca ronda los 120/200 euros de una marca normalita. De todas formas si es para una bici una laca normal ( le das media mano y una mano completa. Esperas a que seque. La matizas y vuelves a tirar media mano y una mano entera y eso es duro duro
Muy chulo,yo hace tiempo quise cogerme un maillot a juego pero lo busque por varias tiendas de madrid y no lo encontre,me imagino q tendras q ponerte en contacto con goka.net
Que buena foto tio!!! Yo ya tengo la bici montada mañana saldre a probar los cambios y eso para tenerla apunto para el domingo
Muy,muy bien...preciosa!!me encanta el color que tiene y las calas no tienen mala pinta,espero que la saque todo su partido.