censo Goka

Tema en 'General' iniciado por txiki2608, 22 Abr 2010.

1. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
  2. diumenger

diumenger buscador de bonobicis

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    Aún tengo la esperanza de que sea la pintura y no el aluminio, puesto que esa bici la lleve a pintar y no tiene el color original del cuadro. En fin, la seguire usando y estare atento a esa fisura.

3. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Por lo que tengo entendido, si es el basculante notarías un ruido al pedalear con fuerza.

4. diumenger

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:

Umm . . . Pues algún ruido si que me hace si.

5. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Como es el punto de unión, habla con algún entendido que a lo mejor con un cordón de soldadura como refuerzo, o en su defecto algún refuerzo soldado, se puede "arreglar". A un vecino se le rompió un tirante de una doble, y, a parte de soldar, le pusieron un pequeño "añadido" de aluminio para reforzar la zona. Y la bici sigue funcionando perfectamente.
    Ya nos contarás a ver que tal.

6. diumenger

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    Se fastidio del todo el basculante.

7. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Que put....!
    Intentaras repararlo?

8. diumenger

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    Pues visto la facilidad con que se partió, (cogí el basculante con una mano pensando como se podía arreglar y clac !) creo que no, pues parece un aluminio bastante malo y me temo que se volvería a partir por la soldadura nueva.

Me pase por la tienda donde compre el cuadro suelto y me han confirmado que la marca goka ha desaparecido por completo, así que no me quedan muchas opciones.

Le he dado el pasaporte al cuadro, se lo di a un tendero que conozco por si podía aprovechar algo. Empezare a buscar dobles con rueda 26, cosa difícil ahora con la moda de las 29.

Feliz año nuevo para los que tengan la bici enterita, je,je,je

9. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    NO soy entendido, pero parece raro. Hay un trozo reco (como si fuera el tubo) y el resto irregular (como si fuera la soldadura).

Dobles de 26 quedan pocas, pero hay ofertas muy buenas por ahí. Ahora todo son 29 ó 27,5. Suerte.

Feliz año a todos!

10. fermin_navarra

fermin_navarra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!
    Estoy mirando para comprarme una Goka desnivel 26' con XT/Deore con suspension reba rl 100 y amortiguador xfusion x 1200€, como la veis???

Me an comentado en el foro como que la empresa Goka ha cerrado, nose hasta que punto es cierto pero de primeras me hecha mucho para atras...

Como veis la calidad de las Goka??? Lo pregunto mas que todo por que si confirmo que ha cerrado igual intentaba rebajarle la bici y arriesgarme cn la garantia... O mucha locura???

Un saludo!!! xD

11. bcncristian

bcncristian Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo acabo de comparme una y las verdad que en mi primera salida muy contento, con los dias te dare mas detalles pero en principio bien, no se porque a desaparecido , si se trata de una mala gestion .. lo desconozco.

12. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Por si queréis equipamiento Goka a buen precio, en www.outletciclismo.com hay ofertas:
    Portabidon Carbono : 14,95 (antes 45)
    Guantes largos invierno Carb: 6,95 (antes 20)
    Guantes Cortos infantiles: 2,29 (antes 5,00)

Están hasta el 13/01/15.

13. cerverano

cerverano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues supongo que desaparecio por un cumulo de desgracias y malos productos. Desgracia porque el director marketing tuvo haces unos años, creo que en 2008, un accidente de bici, lo atropello un conductor ebrio, y malos productos, en mi opinion, porque los productos estaban muy justos en relacion calidad-precio en los ultimos tiempos. Yo tengo una especial edition de 2006 y realmente no me ha salido mal, en cambio una gobi dr montaña de alumino me partio a los seis meses por la vaina, asi que creo que estaba medio anunciado.
    Saludos

14. diumenger

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    Curioso . . . No eres el primero al que se le parte el cuadro por la zona de las vainas. ¿ Sera un defecto de todas las goka ?

15. Regata

Regata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    A mi la bici me duró poco más de dos años y 6500km y no me puedo quejar (era la desert). La única Pega la horquilla zoom, que era una MI**** y no iba bien. Así que aproveché para ponerle una EPICON remote, y el cambio fue radicalmente a mejor.

16. Carles_m_g

Carles_m_g Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Me podeis decir que opinas de las Goka? Me estoy mirando una Goka Especial Edition II de segunda mano (con Shimano Ultegra) por unos 700€. Que opinias de ella para empezar en el mundo de la carretera? A estos precios es dificil encontrar algo en carbono con algo de 105 o superior.

17. Renato Dominguez

Renato Dominguez Novato

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo una Goka alpine tengo años con ella y la verdad nunca he tenido fallas, empezó pesando 14.3 kg actualmente pesa 11 kilos totales, trae horquilla Word cup, rines xtr, cassette sram xg-999, desviador xtr, etc, próximamente espero poder bajar unos gramos mas cambiando la multiplicación a xtr. trae deore, IMG_20151106_231501079.jpg

Compartir esta página