ME PRESENTO soy poseedor de una maravillosa GOKA EARTH con todo XT y una fabulosa REBA RLT.hace un mes que la tengo y solo puedo decir maravillas de ella,como acelera la condená jejeje.cuando pueda pongo foto. Por lo que comentais aqui de si la empresa cierra me comentaron lo mismo que a diumenger,reestructuración,la empresa interciclos s.l que era la poseedora de GOKA pasara a comercializar otras 2 marcas y goka pasara a una empresa llamada gokabikes
Interciclos es verdad ! Eso es lo que habia escrito en la caja en la que me entregaron el cuadro. Bien si hace solo un mes que te vendieron una goka earth eso es que efectivamente la empresa sigue funcionando. Saludos.
ola xicos! antes de nada, pedir permiso para unirme ya que, se trata de un censo de gokas, la mia aunque en el cuadro no pone "goka" ,si es muy cierto que es una marca de goka,de hecho es el mismo cuadro o casi identico que utilizan para la "goka alpine", por eso y por que no hay ningun post de censo para "tpx" , intentaré unirme a vosotros con vuestro permiso..de momento y hasta que haga nuevas fotos os dejo éstas para que os hagais una idea, pero podre su montaje de como está en la actualidad ya montada...saludos! pd: no le hagais caso a la fecha de las fotos. son del octubre pasado. montaje actual: bielas; shimano deore desviador; shimano deore shadow cambio; shimano deore shadow frenos combo manetas cambio; shimano hone discos freno; aligator 160mm. (del. y tras.) tija ; kalloy uno blanca sillin ; BBB. cierre de tija; Kcnc roja con pop loock. potencia; titan blanca manillar doble altura; specialized blanco (BUSCO UNO PLANO EN BLANCO) horquilla ; sr sontour xcm (EN DOS SEMANAS MONTARÁ UNA FOX RP32) ruedas; llantas gurpil,radios dt swiss, bujes shimano deore disc cubiertas ; michelin country trail
muy chula ,si señor,la verdad es que no hay mucho sobre Goka y menos aún en btt lo que comente anteriormente lo lei tambien en este articulo,parece ser que la marca shockblace va a dar guerra http://www.cmdsport.com/noticia/117...s-asume-distribuciã³n-shockblace-ferrini.html
Umm . . . Si, pero esta noticia es del año pasado ! Aún no acabo de ver claro este asunto a pesar de que se siguen vendiendo bicis. ¿Sera que se quitan de encima stocks ?
Hola chicos, yo por mi lado aunque no escrbí en este tema, soy poseedor de una Goka Alpine que en breve venderé, me paso a una Merida doble. Deciros, que estoy muy contento con esta gran marca.
posiblemente,a mi me salio a muy buen precio,pero tambien era consciente de lo que compraba y que era un modelo antiguo,pero me da igual ,he comprado una gran maquina
Tengo un cuadro Ingravity de escandio,1,4kg,y estoy enamorado de el,solo me falta dormir con el,espero que Goka continue desarollando maravillas como la mia.
Por fin ! Ya tengo herramientas para extraer y volver a instalar los rodamientos de la goka sloper sin hacerlo a lo bruto. En cuanto pueda hacer fotos del proceso de desmontaje las pongo.
Bueno pues aqui estoy con las fotos, ya que con las explicaciones soy malo y me dejo detalles. Primero me valgo de este tornillo M8 y 80 mm de largo para sacar hacia fuera el pasador, dando un golpe seco con el martillo de naylon. Pero con mucho cuidado para no dañar la rosca del pasador.
Una vez extraidos el pasador, los guardapolvos de plástico y las arandelas de aluminio podemos usar el extractor de rodamientos. Con una mano sujetamos el extractor por arriba y con la otra y una llave fija del 22 apretamos la tuerca contra las patas del extractor para hacer fuerza.
Detalle del cono de expansión con el rodamiento extraido. Y oh sorpresa ! cuando retiramos el rodamiento resulta que nos encontramos otro detras! 2 rodamientos insertados a cada lado del alojamiento del cuadro, y como no son baratos significa una pasta gansa.
Situado en medio del alojamiento entre los 4 rodamientos encontraremos estos 2 casquillos de aluminio. Despues de limpiarlos y al volver a instalarlos se les puede añadir un poco de grasa para evitar roces y ruidos.
Para insertar los rodamientos nuevos utilizo esta herramienta de la marca RRP. Para los que quedan más hacia el interior hay que usar el ingenio y algún suplemento. Estos en concreto son los 6901 RS La herramienta necesita unos adaptadores para cada referencia de rodamiento en concreto que se venden aparte. Bien, pues esto es todo. Si algún manitas se atreve a probar que tenga en cuenta que tendra que usar la intuición, pues seguro que me olvido de algún pequeño detalle importante. Saludos.
En este mismo post he leido opiniones para todos los gustos, asi que no sabria decirte con seguridad. Lo raro es que hace un par de semanas accedi a la pagina web de goka y aún tienen el catalogo del 2010. Voy a mirar ahora a ver si aún esta activa la pagina.
En este mismo post he leido opiniones para todos los gustos, asi que no sabria decirte con seguridad. Lo raro es que hace un par de semanas accedi a la pagina web de goka y aún tienen el catalogo del 2010. Voy a mirar ahora a ver si aún esta activa la pagina. http://www.goka.net/ Esto es raro, raro, si la empresa ha cerrado. ¿ para que mantener la pagina ? ---------- Mensaje añadido a las 14:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:33 ---------- Perdón se me ha repetido el mensaje.
¿Ya para que mantener la pagina si ha cerrado? Pro tb es raro que no tengan un catalogo de 2011, o mejor aun, de 2012 no?
bufffffff, ni darme cuenta de este censo. yo soy otro poseedor de un cuadro goka, en concreto el alpine, dentro de poco me paso a doble pero esta se queda conmigo, jejeejeje, super contento con ella. el montaje es al gsto poco a poco, sin grandes pretensiones y algo "embrutecida" para un uso mas "duro" que por cierto, aguanta muy dignamente. -llantas MSC 460 + kenda nevegal + maxxis ignitor -frenos shimano M445 + discos alligator -horquilla sontour epicon. -bielas SLX -cambio SLX (puesto hace nada, en las fotos sale un sram x4) -cassette sram pg850 -desviador sram x5 -manetas 8v sram x5 -pedales shimano DX