Censo Gravel Open Mould (Chinorris)

Tema en 'Gravel' iniciado por Paquitoo, 15 Mar 2020.

  1. sembeinorimaki

    sembeinorimaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jun 2013
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    303
    Ese es el de rosca italiana, tampoco te vale. Necesitas rosca BSA.
     
  2. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.174
    Me Gusta recibidos:
    3.130
    Nunca piensas que una caja de pedalier pudiera tener tanta historia, hasta que te pones a montarte una bici a piezas...:D:D:D
     
  3. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Palafrugell
    Okokkkl que lio xd

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
     
  4. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Palafrugell
    Hola y este me valdria .. perdonar por llenar de fotos esto [​IMG]

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
     
  5. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Ese es, claro que sí, pero cualquiera te lo confirma, a pinto pinto gorgorito hubieras tenido más suerte. No me hagas caso después de la última ;)

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  6. goalkeeper12

    goalkeeper12 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    34
    Entonces, entre cuadro, ruedas (chinas también, pongamos) un grupo pongamos nuevo, pero tampoco tope gama (un GRX600), sillin, manillar y cubiertas... y en mi caso montaje en tienda que no tengo herramientas (pongamos 120€)

    a cuánto puede ascender la fiesta de la compra en China?

    1700?

    700€ cuadro + delivery

    300€ ruedas + delivery

    80€ cubiertas

    500€ grupo

    120€ montaje

    Sillin + manillar + portabidones 200€

    más menos?
     
  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    17.155
    Ubicación:
    Barcelona
    ¿Grupo alto de gama son manetas, frenos, cambios, bielas, platos, cassette y cadena? 500€ no creo, será más.

    Y si las ruedas han de ser de una gama parecida, 300€ tampoco.

    Ahora, como poder, se puede, pero de gamas más sencillas.

    Y lo que hay puesto ya sumaba 1.900€, ¿no?
     
  8. goalkeeper12

    goalkeeper12 Miembro activo

    Registrado:
    15 Oct 2012
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    34
    Si bueno, he escrito 1700 y luego he ido sumando... es lo de menos en cualquier caso.

    También he visto que el GRX600 está sobre 660€ ahora mismo, pero digo che va, imaginemos que lo compro en un Black Friday tal...

    Pues si suponemos que la cosa para montarse una bici china está sobre 2.000€, sin garantía y con cierta incertidumbre, no sé yo... aunque conociéndome, seguiré mareando
     
  9. Chasis_1992

    Chasis_1992 Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Acaba de llegarme la Velobuild GF-002 2021 :)

    Desde que la envió, ha tardado 26 días en llegar a España por DPD.

    IMG_20210413_132640.jpg IMG_20210413_172954.jpg IMG_20210413_125703.jpg IMG_20210413_132020.jpg IMG_20210413_132049.jpg IMG_20210413_132524.jpg IMG_20210413_132628.jpg

    Los acabados en general los veo buenos. Ninguna imperfección visible, bien empaquetado,

    De momento el único problema que he tenido para montarla es... con las cubiertas!! No sé si es por las llantas o por el aro de las cubiertas Michelin Pro4... pero he roto 3 desmontables para colocar la cubierta!! Y también de tanto meneo he despegado el fondo de llanta.

    IMG_20210413_165122.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Chasis_1992

    Chasis_1992 Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Sí, aproximadamente 1700-2000€. En mi caso, yo no encontraba ninguna bicicleta ciclocross/gravel, con una geometría que me gustase, con Shimano 105 R7020 o Ultegra hidráulico por menos de 2700€. Como la Canyon Inflite, BH RX,... Y los plazos que me daban de entrega eran de incluso 8 meses.

    Obviamente no tendrá la calidad de una Canyon, jejej, pero es una aventura montar la bici, la personalización,...

    Contando algunos extras como herramientas, dos juegos de cubiertas, etc., me está saliendo por unos 1800€.
     

    Adjuntos:

  11. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Palafrugell
    Hola , yo e comprado un cuadro xinarello grevil , 700€ con manillar incluido y portes sin aduanas , ruedas de ocasion pero sin usar con discos y cubiertas nuevas 120€ , grupo grx doble plato de ocasion desmontado de una bici con 3 salidas , eso me dijo y se ve nuevo , 470€ , fundas y cables 20€ , sillin 18€ cinta manillar ,grasa montaje etc unos 100€ tirando largo , a falta de cazoleta de pedalier creo que me saldra por menos de 1700€

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
     
  12. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Enhorabuena!! Ya la tienes en casa, ahora a disfrutar con el montaje.

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  13. raimonddoro

    raimonddoro Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Mar 2020
    Mensajes:
    978
    Me Gusta recibidos:
    276
    Ubicación:
    Palafrugell
    Tengo todo menos el dichoso pedalier y el cuadro que en teoría tenia que haber llegado el dia 11 del mes pasado .. ahora me pone que antes del dia 21 de este mes .. ojala

    Enviado desde mi RMX2155 mediante Tapatalk
     
  14. ernestobargues

    ernestobargues Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    1.815
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Enhorabuena! Que envidia me das! Se ve de lujo.

    A mi me dijeron que las mías (en mi caso dos CARBONDA) me las habían enviado el pasado 8 de Abril (me dieron numero de seguimiento WXY). Espero que no tarde tanto, sino, me da algo! jajaja

    En cuanto las reciba, os paso fotos. De momento, os paso fotos de como quedaron una vez pintadas.
     

    Adjuntos:

  15. jplindez

    jplindez Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2020
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chula compañero. Acabo de pedir el mismo cuadro a Velobuild para montar un proyecto gravel reutilizando cosillas que he desmontado de mi bici de carretera. Me gustaba el carbonda CFR707 pero era mucho más caro.

    ¿Qué talla es? ¿Las ruedas son también de Velobuild? He dudado si cogerlas pero al final lo voy a mirar más despacio, hasta que llegue el cuadro tengo tiempo de pensarlo. Por lo que me han dicho, me llegará en junio.
     
  16. jplindez

    jplindez Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2020
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Ya nos las enseñaras montadas. Los cuadros pintan más que bien!

    Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
     
  17. Chasis_1992

    Chasis_1992 Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2009
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    3
    Strava:
    Bua! Preciosas!! El perro de Velobuild no me puso guías en mi cuadro, y eso que se lo dije, jeje. Pero ha sido más fácil de lo que esperaba cablearla con ayuda de un kit para cableados internos que tenía https://es.aliexpress.com/item/1005001927713532.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.154763c0mkXy6E

    He cogido una talla L (56). Mido 1,80m; y noto muchísimo el cambio respecto a mi Speciallized Allez Elite en talla M (54, me queda algo pequeña). No solo por la talla, sino por geometría, distancia entre ejes,... y sobre todo por el manillar con potencia integrada. Es muy larga. Hace un poco forma de V separando bastante las manetas.

    Las ruedas es lo que menos me gustan en cuanto a utilidad. Os prometo que me cuesta más quitar y poner las cubiertas que hacer el cableado interno, jaja. Vaya drama el día que pinche... He comprado (y roto) unos cuantos desmontables. Los mejores, los buenos del Decathlon https://www.decathlon.es/es/p/desmontable-cubierta-de-bicicleta-negro/_/R-p-300646?mc=8404829

    Creo que la terminaré de montar la próxima semana. Ya os contaré impresiones tanto en carretera como en barro ;)
     
  18. FELIX71

    FELIX71 Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Te pediría un favor chasis, cuando la montes podrías decirme que longitud tienen los tornillos de la pinza de freno trasera y que tamaño del disco le vas a montar? Es lo único que me falta los dos tornillos y como hay varias medidas por dejarlos pedidos Gracias!

    Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
     
  19. alfonsosg

    alfonsosg Miembro

    Registrado:
    20 Abr 2010
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Soria - Barcelona
    Strava:
    Hola, si la fiesta entera es bici más ruedas etc, yo contaría con que te va a salir más o menos por 1700e: Cuadro chino, ruedas carbono.

    Un consejo que te podría dar es intentar reciclar material que ya tengas: ruedas de carretera o montaña (puedes pedir la horquilla con eje de 15x100 o 12x100 delante según te interese)

    Yo me pillé el Carbonda y muy contento haciendo un uso carretera pisando las pistas para los tránsitos con un neumático 700x35. Pero creo que voy a acabar con dos juegos de ruedas.
     
  20. comepiedrasvolador

    comepiedrasvolador Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    179
    Acabo de preguntar en otro hilo si alguien puede confirmarme si se puede utilizar el desviador trasero SRAM X01 de 11v de MTB con unas manetas SRAM Force CX1?lo tengo a la venta y antes de desprenderme de el quiero saber si puedo aprovecharlo para mi futura gravel.Tambien tengo unos frenos Hope Tech X2 y quisiera aprovechar las pinzas con las manetas del SRAM,lo veis factible o es una locura?


    Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
     

Compartir esta página