Censo Gravel Open Mould (Chinorris)

Tema en 'Gravel' iniciado por Paquitoo, 15 Mar 2020.

  1. dispersus

    dispersus Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    113
    Bueno, está bien que respondan rápido y sin problemas.

    Yo he recibido hoy mi cuadro. Todo el proceso perfecto. Hice transferencia el 28 de febrero, enviaron el 4 de marzo y ha llegado hoy día 21.

    En cuanto a las dudas con la talla, creo que esta 52 me va a venir bien. Lo veo prácticamente igual que el que tengo en la bici de carretera.

    Muchas gracias a todos los que habéis dejado comentarios en este hilo. Son de mucha ayuda. En cuanto la tenga montada, subo foto.
     
  2. kaiser_sosse

    kaiser_sosse Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    ***** que rápido, me tardó 2 meses de noviembre a enero, en mi caso había que pintarlo, pero imagino que influyó navidades y ola de Covid.

    Disfrútalo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.746
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    ¿puedes poner enlace? busco un cuadro de gravel para proyecto mega barato....
     
  4. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    Me gusta mucho. Y que incluya rosquis para portabultos la convierte en la bisi definitiva.
     
  5. biciraider

    biciraider Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    CAT
    Os pongo algunas fotos de mi carbonda 707.
    De momento muy contento llevaré unos 1.000km.
    Me gusta mucho la cantidad de tornillos para bikepacking i portabultos, el cableado interno funciona muy bien, el paso de rueda es muy generoso, en las fotos llevo maxxis rambler 700x50

    El unico pero es que tuve que pedir mas espaciadores de potencia para subir el manillar y que los agujeros de los porta-bidones quedan altos y dificultan el espacio para bolsas de cuadro .(en las fotos el del tubo vertical ya lo llevo mas bajo con un soporte)

    saludos 1648027085093.jpg 1648027085048.jpg 1648027084997.jpg 1648027035012.jpg 1648027034958.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  6. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Muy bonita. Que talla es?

    Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
     
  7. SutuApp

    SutuApp Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2021
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Pain Cave
    Definitiva no se. Pero te puedo decir que yo estoy muy feliz y la uso para salir de normal también eh! no tengo más bicis que esa en este momento (no en china y no hasta que me llegue la TT jeje).

    También te comento que va por gustos...
     
  8. SutuApp

    SutuApp Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2021
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Pain Cave
    Preciosa bici te ha quedado. En su día dudé entre comprar la 696 o esperar a la 707. Creo que la 707 luce más "gravel" que la 696. A ve si algún día puedo compararlas in situ. Yo creo que en cuanto pueda me comprare la 505 para tenerla en España.

    500€ el cuadro
    450€ Shimano 105 o 650€ ultegra (precio Chinaker)
    ruedas 500€
    demas cosas: 200€

    Por 1650€ me hago una bici full carbon que luce bien y vale para bikepacking.
     
  9. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.746
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    perdona, ¿pero de donde sacas los precios de los cuadros? gracias de antemano, es que leo muchos comentarios de la web de carbonada y no encuentro los precios... si que veo modelos y demas... en mi caso tan solo quiero un cuadro fiable y barato al maximo, ya que tengo 3 bicis y esta es de capricho para salir con mi pequeño tan solo 5% y hacer rodillo 95%
     
  10. comepiedrasvolador

    comepiedrasvolador Miembro activo

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    178
    Esos precios entiendo que estarán desactualizados.El pasado año,por Junio-Julio, pedí precio a Carbonda del cuadro 696 y,sólo el cuadro,sin pintar,ya eran 600€ mas portes (unos 200€) mas pintura (mínimo 60€ si querías algún color concreto).Total,se te iban más de 900€ solo el cuadro y te daban unos plazos de entrega de varios meses.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. stereolat

    stereolat carbono del señor

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    1.602
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Ubicación
    No sulfurarse hamijos, SutuApp vive en China mailand, de ahí esos preSios.
     
  12. sebastiandanus

    sebastiandanus Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2018
    Mensajes:
    2.365
    Me Gusta recibidos:
    872
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    € 490,80 49%de DESCUENTO | Bicicleta de grava con freno de disco de eje pasante, Marco y horquilla de 46cm, 49cm , 52cm, 54cm , 56cm , 58cm , 61cm
    https://a.aliexpress.com/_ug8EIz
    Los precios van subiendo a un ritmo vertiginoso!!

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. biciraider

    biciraider Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    CAT

    Es una talla M. La verdad que la geometria es un poco especial y comparandola con otras bicis que he tenido no fué facil decidirme. Al ser larga y no poder jugar con diferentes potencias al tener un maillar y potencia integrado buscaba una posicion comoda y no ir muy agachado. En otras marcas casi siempre he llevado L. Si que es verdad que la tija la llevo casi al limite. De momento muy contento.
     
  14. SutuApp

    SutuApp Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2021
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Pain Cave
    Si, perdón. Mis precios son de China, tampoco son tan diferentes a los de fuera, lo que ocurre es que el yuan esta fuerte ahora mismo y en euros, palmamos más. En el 2019, cuando compré el cuadro, me salió por bastante menos...
     
  15. dispersus

    dispersus Miembro activo

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    113
    Bueno, ahí esta
    20220321_194831.jpg 20220403_111707.jpg 20220407_111854.jpg 20220407_113142.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 11
  16. kaiser_sosse

    kaiser_sosse Miembro activo

    Registrado:
    15 May 2017
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Ya me ha llegado la tija, hoy la he recogido en correos. En su momento hablé con Carbonda porque habían puesto precio 15USD en el paquete y les comenté que supondría pago en aduana, que tenían que haber declardo cero por ser en garantía. Me respondió que como el valor era muy bajo seguramente no habría que pagar aduana y si no que ellos se hacían cargo.

    Por otro lado, Correos me mandó en su momento un email indicando que había sido registrado un paquete y que me avisarían para hacer los trámites de aduana. No me han avisado y cuando he ido a recogerlo me han cobrado 7,77€. No es dinero pero sinceramente me parece un jod**o abuso. Supongo que será por los gastos de gestión más IVA más que por el hecho del valor del bien, pero si no me avisan de la llegada y hacen ellos el trámite directamente ¿cómo lo voy a gestionar para evitar ese sobre coste?, si no tengo una factura sólo la etiqueta de envío ¿cómo voy a presentar el documento de compra si es un requisito para declararlo según el modelo?

    En particular el correo de Correos decía esto: "Próximamente llegará tu envío a España y podrás realizar los trámites aduaneros correspondientes. Te avisaremos. ¡Mantente pendiente!"

    Estoy indignado (sí, lo sé, problemas del 1er mundo), pero estos abusos me repatean, sobre todo porque no hay como reclamarlos a la Administración.

    En fin, al menos ya tengo tija que llevo 1 mes con la bici parada, pero me ha molestado y me he desahogado...

    Saludos
     
  17. Vpulido_5

    Vpulido_5 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ourense
    Estuve leyendo este hilo hoy... Si tienes novedades de tu proyecto vete avisando. Estaba buscando también hacer una gravel decente por 1200 máx, pero el precio de los cuadros se han ido de madre....

    Con un cuadro de 400-500€, un grupo Sensah y el resto se podría estar sobre los 800-900€, pero no se que ruedas ponerle... Incluso de aluminio valen, pero en Aliexpress no hay demasiadas o no sé encontrar las adecuadas.
     
  18. mirphak

    mirphak Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2021
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    118
    Ubicación:
    Tenerife
    El flyxii no está tan caro. De hecho ahora sale mas barato que cuando lo compré el año pasado por estas fechas porque ahora el envio es gratis. El resto se cuadros si han subido un huevo.

    Ruedas ... Fulcrum red passion 3, si las encuentras de segunda mano en buen estado. Hay casquillos para dejarlas en 12x100 y 12x142 y son extremadamente ligeras para ser aluminio (<1.5 kg) y son bastante duras y no se descentran facilmente. A mi me parecen perfectas para gravel. Mejor que practicamente cualquiera que tenga fulcrum en su catalogo ahora para carretera/gravel.
     
  19. Vpulido_5

    Vpulido_5 Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2020
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ourense
    Si, pero como tenga que pasar por aduanas igual el susto lo llevas después no jaja?
     
  20. SutuApp

    SutuApp Miembro

    Registrado:
    29 Sep 2021
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Pain Cave
    Creo que el Sensah Empire pro tiene frenos de disco por cable, no? Si fueran hidráulicos ya sería la bomba...
     

Compartir esta página