Creo que siempre van justo donde va el portabidones (ahora mismo no me suena haber visto ninguno que no sea así). Evidentemente podría dar problemas si no se diseña o fabrica bien, pero en tal caso, si el fabricante/diseñador es así de descuidado, el cuadro tenga problemas más preocupantes que el maletero. xD Imagino que las marcas "fuertes" no quieren jugar todas las cartas a la vez, pero con el tiempo se va viendo como cada vez intentan integrar más los componentes dentro de la misma bici: agujeros portaherramientas, maleteros, tijas y pedales con luces integradas, manillares con pantalla y linterna integrados, cassettes encastados al cuadro en vez de la rueda, pulsadores de ciclocomputador y bocina integrados en las manetas... Con el tiempo iremos normalizando lo que no hemos normalizado ya.
Te lo dejo. Tienes que hablar con el si quieres otro color, ese precio es en negro mate. He encontrado esto en AliExpress: VELOBUILD 2025 nuevo carbono Aero grava bicicleta marco horquilla tija de sillín T47 BB https://a.aliexpress.com/_EuuwOok Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk