Si, eso ya lo se; pero yo con la sunn que tenia no acia ni dirt ni huevos (no es que ahora lo haga:lol: ), con esas bicis, puedes acer algun salto y ya esta, con esa aprendi a acerme wallride de 70 cm de altura, y saltos de pales de dos bloques de altura. Eso y poco mas, pero te sirve de base, para saber que te gusta, y para poder comprarte una de 800 pavos sabiendo que no la vas a dejar por ahi tirada.
eso es lo que le estoy diciendo al chaval no hace falta que saltes en su defensa le e dicho que mida los saltos porque que parta la potencia es un ostion
yo suelo estar mas por el subforo de freeride, pero ultimamente todos los posts acaban con discusiones y vaciladas varias en vez de hablar de lo que mas nos gusta a todos y de lo que tenemos en comun, que es nuestra pasión por este deporte de las dos ruedas lrespecto a bici para empezar sobra, si te diviertes que es lo importante ya esta, poque en el fondo lo que importa es pasarlo bien no? ;-)
a ke foro te refieres con eso? al de freerride o al de street /dirt? lo digo por que por aki las discusiones y vaciladas varias estan a la orden del dia...
aqui discusiones y vaciladas varias acaban en tooodos los posts xd somos el subforo mas problematico creo yo
si os fijais es donde mas gente joven hay... somos de lo peorcito del mundo si esque tato tienes las homronas revueltas xd
tio, pero pa que subes esto... no te das cuenta que no hay nadie mas en este subforo que tenga esa bike?