Censo HAIBIKE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por blackdeath, 24 Ago 2012.

1. CAR82

CAR82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    25

¿Los tirantes y basculante son de carbono verdad? ¿Sabes si las punteras donde encaja el eje de la rueda trasera tambien son de carbono o llevan algun tipo de casquillo metalico?

Te lo pregunto porque yo estoy esperando que me cambien en garantia todo el basculante, ya que al ser las punteras de carbono, el eje de la rueda se va comiendo el carbono y la rueda se entregira, llegando a rozar la cubierta en el basculante en el lado izquierdo.

2. Bylliejoe

Bylliejoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Os presento mi nueva Haibike ligth RC 29, ya esta probada y va de lujo, es muy manejara, estoy muy contentó con ella. Haber sur os parece, un saludo

3. algofa

algofa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en el foro y esta es la bike que me he comprado
    Haibike Impac SE 29.
    Estoy pendiente de recibirla

Adjuntos:

4. paquitohernandez

paquitohernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Yo también soy cliente de Nenón y también ando mirando de cambiar a una como la tuya. Ya veo que la gente de Haibike se porta. Nenón ya sé que también. Además ya tengo una haibike de carretera, la Challenge, y la experiencia no puede ser mejor. Así que me interesa la Greed para el monte. Me gustaría saber si es cómoda o sea, si filtra bien de atrás las vibraciones de los baches, y si la tija esa que lleva flexa bien de verdad. Ya me contarás.

5. paquitohernandez

Me Gusta recibidos:
    38
    Y esa, ¿qué talla es y cuanto pesa sin pedales?

6. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.357
    Pirataaaaa, jajaja

7. Bylliejoe

Bylliejoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pues pesa 10.8 sin pedales., pero yo le cambie las manetas y frenos por los XT

8. paquitohernandez

Me Gusta recibidos:
    38
    Pero ¿qué talla es?. En la web de Haibike le ponen 11,5 kg sin pedales y no creo que en los frenos se baje tanto peso.

9. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola compañero:
    La Haibike va perfecta, absorbe como buen cuadro de carbono de calidad que es y yo la encuentro muy cómoda, personalmente la geometría me va muy bien pues al ser bastante larga de tubo superior se amolda perfecta a mis características.
    Y sobre el trato del Nenón en Pilkabikes...honradez y seriedad garantizada, os lo aseguro.

10. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Churrimen!
    Qué 29 pillaste al final?
    Necesitarás que te aupe pa subirte a ella?
    ;)

11. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Siempre que ponéis algo en este hilo me acuerdo de mi Haibike, y van cuatro meses... ¿Qué habrá hecho con ella el hijo de **** que me la robó? Con lo que me gustaba a mí, a pesar de no ser gran cosa en cuanto a componentes.

12. paquitohernandez

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues a que esperas para subirnos unas cuantas fotos?

13. Bylliejoe

Bylliejoe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Perdona, es una S, se me olvidaba que monte el manillar msc (118 g) y una potencia zipp de - 17, y las ruedas están tubelizadas. Así esta en 10.8

Última edición: 27 Ene 2014
  14. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Pues que soy muy vago pa subir fotos y esas cosas...yo soy mas de tirarme al monteeee!

Lo dicho, buena bici, excelente calidad/precio.
    Y que no os de miedo la marca Haibike por tener ese nombre tan de bicis de supermercado, je, je...en Alemania es una marca lider.
    Saludos.

15. Willfire

Willfire Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Estoy a punto de comprarme una Haibike Greed Rc 29, ´pero no me he decidido con lo del tema de las punteras. Tube una Scott en carbono y con eso de que la puntera de carbono se desgasta por el roce de la eje de la rueda, pues ni hablar, que problemón. Y entonces hago la misma pregunta que un amigo acabó de hacer en el foro: ¿Saben si las punteras donde encaja el eje de la rueda trasera tambien son de carbono o llevan algun tipo de casquillo metálico?. Gracias

16. Willfire

Willfire Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    aahhh y con el tema de las tallas. no he entendido mucho porque Haibike maneja 40, 44, 48 y 52 cm

Mirando las especificaciones en la web, parecería que el cuadro 44 cm es M, pero tengo mis dudas. Gracias

17. PoEPtB

PoEPtB Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo estoy con el tema tallas tambien algo liado. He estado mirando la Haibike Greed Sl 29, y midiendo 180 con 86 de entrepierna... pensaba que mi talla sería la 48 (que creo que es una L) pero montado en una 44 que es la que tienen de muestra, veo que es mi talla.
    Tengo entendido que en 29er si estas entre dos tallas, es mejor ir a la talla menor.

18. PoEPtB

PoEPtB Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Por cierto, pongo unas fotos de la Greed SL que me estoy mirando que no he encontrado casi ninguna imagen de este modelo. Es una talla 44:

19. Cabestany

Cabestany Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Hola:
    Yo mido 1,82 con 83 de entrepierna y mi talla sin duda es la 44.
    Pruébate la 44 en la tienda, pon el sillín a tu altura y comprueba que queda suficiente tija dentro, de tubo horizontal son bicis muy largas por lo que no vas a tener problema, de todas formas, ante la duda, con una tija de 400 y una potencia 1 cm mas larga lo solucionarías.

20. PoEPtB

PoEPtB Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Despues de hacer varias comparaciones ya esta pedida la Haibike Greed SL 29. Al final a sido una talla 44, una talla 48 la veia demasiado. Cabestany, medi la tija en la tienda que se pensaban que era de 350mm porque en el catalogo no ponia la medida y es de 400mm... probe a la medida que tendría que llebar y me quedan unos 150mm dentro. Eso si, nos dimos cuenta que la tija es de carbono aunque suena a aluminio (en la web pone: Haibike Flex Post, 27,2mm, Clamp with Hexagon Clamping)... sabes de que compuesto es la tuya?
    Ufff, ya tengo ganas de que llegue para poder probarla bien. :):):)

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página