Censo HAIBIKE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por blackdeath, 24 Ago 2012.

1. Soutullo

Soutullo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    yo tambien me he comprado la Impact 29 SL del 2013, solo he salido con ella tres veces pero me parece una grandisima compra, vengo de una rigida de carbono de 26" y no la hecho de menos en absoluto, aqui os dejo una fotillo.

2. Soldier_23

Soldier_23 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Os cuento el problema que he tenido, compre una haibike q fs rc 27,5 en mayo, hay fotos en el post, el dia en que la recogí tenia el rodamiento que va justo detras de las bielas roto, el tendero mando fotos a garantía y en 15 dias mandaron el repuesto, tras unas horas de uso el rodamiento volvía a aflojarse y no sabiamos el motivo, en un mes la bike ha estado en el taller 4 o 5 veces, el otro dia me percaté que cuando pongo el plato pequeňo el desviador le pega un cascamazo al rodamiento y se queda rozandolo ( por eso se aflojaba) ahi no queda la cosa, le quito el aire al amortiguador y cual es mi sorpresa que también el mismo deviador antes de hacer tope el amortiguador el desviador pega en la vaina derecha, con todo esto el tendero manda las fotos y el correspondiente informe a Haibike, pidiéndole la devolución del dinero, puesto es un error de fabricación y la unica manera de que no pase eso es dejarla con un solo plato. Su contestación es que no se lo explican y que es la unica bicicleta que le pasa. Total que la bici va camino de Alemania porque ellos tienen que hacer comprobaciones, ruego si alguien tiene el mismo cuadro que haga las comprobaciones por si tiene el mismo problema. Porque a mi entender esto es un fallo de fabricación en cadena ( una chapuza en cadena) y no creo que sea el unico. A ver lo que tardan en dar una solución ya os iré informando...

3. Soutullo

Soutullo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Espero que se te solucione pronto, por lo menos la marca parece que responde y se hace cargo.
    No dejes de tenernos informados.

4. Soldier_23

Me Gusta recibidos:
    68
    Eso haré, por lo visto hay otro chaval en Sevilla con el mismo problema y le han mandado la heet sl 27,5 de carbono, la mia sale hoy hacia Alemania y a ver que respuesta dan, yo he pedido el dinero, pero si mandan la heet de carbono me conformaría, jeje

5. Soutullo

Soutullo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    como te va el tema?

6. Soldier_23

Me Gusta recibidos:
    68
    Aun nada, tardaron mas de una semana en mandar al repartidor a recoger la bici para llevarsela a Alemania y aun no me han contestado...

7. Soldier_23

Me Gusta recibidos:
    68
    A dia 22 y aun no se nada, espero que la semana que viene tenga alguna noticia..

8. champirs

champirs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    434
    creo que deberias de empezar a apretar al tendero un poco..... ya veras como se agiliza el tema....

9. Soldier_23

Me Gusta recibidos:
    68
    Al tendero lo tengo frito ya, y la verda que el chaval hace todo lo que esta en su mano, el problema son ellos...

10. Soutullo

Soutullo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    las cosas de palacio van despacio, el mesecito por lo menos deberian tardar entre que la mandas y se sabe algo, lo que pasa es que al estar sin burra el tiempo pasa muy muy despacio.

11. Soldier_23

Me Gusta recibidos:
    68
    Hombre eso afecta, pero desde el dia 7 ya deberia de tener una respuesta, ellos saben perfectamente que la han cagado en la fabricación...

12. Soutullo

Soutullo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    sin saber que le hacen solo se puede especular, me pienso que querran hacerle mas pruebas o yo que se.., paciencia.

de momento la mia sigue dando leña y llevo ya mas de un mesecito con ella cada vez mas contento con la compra.

13. Soldier_23

Me Gusta recibidos:
    68
    Me alegro tio, la gente esta bastante contento con la marca, por eso la compré, pero a mi me ha tocado el cenizo...

14. Soutullo

Soutullo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    si solo fallan las 27.5 me quedo tranquilo :D pensando en modo cachondeo parece que al ser novedad no saben diseñarlas XDDDD

15. Soldier_23

Me Gusta recibidos:
    68
    Creo que ha sido por eso, en 27,5 y 29 el desviador estorba, y parece ser que la mia venia preparada para dos platos y por marketing o algo le han metido 3 platos, y han metido la pata hasta el fondo

16. Soldier_23

Me Gusta recibidos:
    68
    Pues aún no se nada, el tendero desde ayer esta intentando hablar con ellos y nada, me ha dicho que esta tarde sin falta me dirá algo.

17. Soldier_23

Me Gusta recibidos:
    68
    Despues de llamar el tendero 5 veces delante mia cogieron el telefono, y su respuesta fue que si que la bike lleva desde el dia 15 en alemania pero aún no han mirado nada. Eso no es lo mejor, la bike llevaba desde finales de Julio en la tienda y ellos iban a mandar a un repartidor a recogerla, ni por asomo, el tendero viendo que se iba de vacaciones y la bike seguia en la tienda ( dia 11 de agosto), llama para avisarles que la va a mandar el de su bolsillo a Alemania y eso no es todo le pusieron pegas incluso mandandola el, diciendole que no habia nadie encargado alli y que ellos no se podian hacer cargo, una vergüenza, sabiendo que tienen a un cliente desde mayo sin bicicleta y sin soluciones.

18. Soutullo

Soutullo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    menudo panorama pintas con el servicio que te estan dando... espero que ahora que habeis hablado con ellos se muevan de verdad para solucionarte el tema porque ya les vale...

19. Soldier_23

Me Gusta recibidos:
    68
    Imaginate como estoy yo y gracias al tendero sino esta aki todavia la bike

20. Soutullo

Soutullo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    me imagino... en fin, tu cualquier novedad compartela por aqui que para 4 gatos que somos los que usamos esta marca es bueno estar al loro.

Compartir esta página