hola a todos, estoy en dudas en comprarme una haibike la impact rx del 2012, biene muy bien montada.. me recomendais la marca haibike?¿¿ gracias de antemano.
Yo hasta el momento no tengo ninguna queja de la mía, pero tampoco llevo mucho tiempo con ella. La Impact RX de 2012 tiene una pinta tremenda y en el color que he visto por ahí, muy parecido a los de mi Big Curve, es una delicia Saludos y nos vemos por los carriles
Como ves, somos pocos todavía, pero en general creo que nos están dando buen resultado. La excepción es la del compañero mikeling con su bicho de carbono de 3000 pavos, que le llegó con algo que no se sabía si era defecto de acabado del vinilo o del cuadro en sí, y sin mediar palabra le cambiaron el cuadro por si las moscas. Hasta ahora, una sola incidencia y la marca ha respondido muy bien.
Bueno otro más que se une a las haibike greed rc 29 espero que me llegue al final de esta semana, yo os pasare unas fotos cuando la tenga.... Saludos Sent from my iPad using Tapatalk HD
y pienso que y voy a ser otro, hoy llamare a la tienda, haber si la encargo.. que ya tengo mono!!! jiijji espero que me salga bien.....:sableluz saludos!!
La Greed RC 29 es sublime Me alegro por tu elección y espero que la disfrutes. Por cierto mourelle91, ¿Qué modelo has decidido comprarte? Saludos y nos vemos por los carriles
Venga, que esto se va animando. Si mourelle91 se decide por una, ya no nos podrán contar con los dedos de una mano. Por cierto, como curiosidad y para el que no sepa alemán, he buscado qué leches significa "hai" y es "tiburón", así que tenemos "tiburónbicis". No tenía ni idea. Después de esto y en comparación, "Haibike" ya me suena menos cutre...
El lunes si no pasa nada llega,le tengo que hacer unas modificaciones le voy a poner el grupo xx,magura mt8 y el puente sid xx de carbono en vez de aluminio, me pensare cuando vea lo que pesa de cambiar potencia,manillar y tija.......Espero sacar un pepinazo. Jejejejej Saludos Rubén
YO tengo la Greed 29 RC 2012 desde hace 2 semanas. La estuve probando este fin de semana por Teruel, aun lloviendo a saco. Tambien espero cambiarle algunas cositas para que se acerque mas a los 9 kilos que a los 10. La mia llego sin defecto alguno. El cuadro es una pasada, los tornillos de los portabotellas son de titanio, y los de las sujecciones del latiguillo trasero de aluminio. Lleva roscas bajo la caja del pedalier para ponerle un anti chupado de cadenas, puesto que no lleva ninguna proteccion en la vaina. Los magura son muy potentes y modulables a la vez, pero requieren de rodaje. El manillar es de carbono unidireccional, no parece muy pesado, al menos comparandolo con un fsa K-force light nano. La tija lleva distintas fibras para que flexe un poco. En si la bicicleta es muy comoda, en articulos de la prensa alemana ponian que no era muy racing, que era mas para maratones o touring. Habia una comparativa entre todas las 29er tope de gama. Pone que lo peor es que lleve triple plato, cosa que han solucionado en la 2013. Luego la fox terralogic es muy pesada aunque el funcionamiento es increible; supongo que por eso este año montan rock shox. Los frenos no merece la pena que los cambies porque solo varia la maneta que es de fibra y la diferencia de peso no es tan grande. Yo habia pensado en cassette xx o x0, hacer algun invento con las bielas para pasarlas a 2 platos, un sillin mas ligero y poco mas. Lo mas de lo mas seria montarle una lefty y quitarle 400gr de golpe, pero eso es tirar con polvora de rey. Sobre todo no os equivoqueis con la talla, las bicis son muy grandes. Yo mido 1'78 y tengo la talla 44 y la tija hace tope en los tornillos del portabotes, osea que la llevo casi toda dentro del cuadro. Creo que este año han sacado una talla menor. M en 26" sera talla 44 de la greed 29. En fin, ya comentareis cuando la recibais y enhorabuena a todos.
Supongo que ahora tiene mas sentido este logo que ví el otro dia XD Saludos y nos vemos por los carriles
txolo83, me e comprado y ala espera estoy de ella entre hoy y mañana me llega la impact rx 2012!!!, espero que sea un buen pepino, y me salga bien!!! ya subira una foto(si esque sé hacerlo....jijij), para que opineis...!!! de donde eres tu? saludos,
Buah, cuanto tiempo tardan en revisar los mensajes con fotos? porque puse una de mi bike y no las veo, creo que no están no?, una Greed RC 26" 2012 Esepraré un pco más y si no lo intentaré de nuevo, igual no lo hice bien
Bueno pues al final no estamos tan solos, poco a poco van saliendo mas. mourelle91 yo soy de San Fdo (Cádiz) Saludos y nos vemos por los carriles
Seguramente estés poniendo enlaces externos (a imageshack o alguna web de este tipo) y automáticamente te los echa para atrás. No esperes más porque no van a salir nunca. Vuelve a poner las fotos pero desde aquí, utilizando el botón correspondiente. Hasta que no lleves un cierto número mínimo de mensajes no te va a dejar poner enlaces web ni nada de eso. Por cierto, dónde regalan las Greed? Dios, qué bajón... Y en cuanto pongáis las fotos, más todavía. Al final acabaré teniendo que vender la mía y metiéndome en un prestamo para pillar algo a la altura de lo que se está viendo por aquí.
Pues si es lo que dices blackdeath Voy a probar de nuevo, aquí la bike, aunque la foto es en interior y desmerece Bueno, la he liado y no puedo quitar las fotos para ordenarlas, pero ya veís, el detalle de las llantas, muy guapas, el cableado interno, y junto a su predecesora, que me da el nombre y que por cierto ESTA EN VENTA
Cómo me gustan las Greed, en todas sus versiones y tanto en 26" como en 29", pero con las ruedas Crank Brothers Cobalt ya se salen por todos lados.