Buenas, la mía también tiene los frenos Magura, aunque supongo que un modelo inferior. Mi problema era que tenía un poco de barro/arenilla en las pastillas y el tendero me lo solucionó lijandolas un poco. Puedes si quieres, pasar un trapo con un poco de alcohol por el disco para quitarle la suciedad y si sigue con el chirrío, pues entonces ya desmontar y lijar un poco las pastillas. Yo de momento estoy bastante contento con los frenos, me dijeron que eran muy buenos, que Magura es una marca con bastante calidad y de momento a mí me convencen Saludos
por si os interesa en una tienda de Pontevedra hobbybike ,les queda algun modelo 2012 con un descuento del 30%
Bueno ya llego,os pongo alguna foto de serie y ya os pondre mas con los cambios que le hare.si os digo que las fotos no le hacen justicia ya que gana muchisimo mas en vivo. Tiene detalles que son para verlos en vivo,el acabado es impresionante,muy bien acabada. La tienda donde la compre sirve a toda españa,serios y buenos precios,si alguien esta interesado le paso su telefono ya que atienden en persona. un saludo
Qué guapa está harpy, y qué limpia y qué nueva... Casi que da pena estrenarla. Sobre todo es el cuadro lo que no se aprecia bien por muchas fotos desde todos los ángulos que se le haga. En vivo tiene unas formas y unos detalles de mucha calidad. A disfrutarla!
Aqui os pongo las fotos de la Greed SL 29 que se ha pillado un amigo en la misma tienda.El cuadro en forma es igual y se ven mas detalles. un saludo
Yo tengo una Power SL que ya salio por ahí atrás en el hilo, solo que la tengo negra, azul y con detalles blancos. subiré fotos. Al principio estaba como todos...indeciso por no tener una referencia de la marca, pero era la marca que mejor montada me venia por el mismo precio comparando con otras...me arriesgué y creo que gané (igual que todos). Un punto a favor por la garantía que cubren bien. La compré en Tuy (Galicia), en una tienda pequeñita. Le puse unos piñones de 9 velocidades que tenia de 8 y el resto se lo dejé igual, que para lo que yo hago me llega y me sobra. Subiré fotos. Un saludo Haibikeros!jaja
Yo tengo una Sleek Marathon RC. Una pasada de bici. Todo XT, RS Reba, Fox RP23, ruedas Dt Swis, tija de carbono y menos de 12kg. Me salió por 1600 y pico
Te lo has pensado poco entonces Mr.Proper. Por ese precio creo que te ha salido bastante mejor que la SL. Enhorabuena por la compra y bienvenido al club! A danicarcedo, otro tanto de lo mismo le digo.
Buenas, Esta es mi Haibike Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us En esta preparando el material para mi primer Iron Man 70.3 que hice el domingo pasado en Arenales113. Uploaded with ImageShack.us He tenido varias bicicletas de carretera y montaña, Specialized, Cannondale,,,,, y la verdad que esta marca hace buenos montajes, con muy buenas calidades y ha precios muy competitivos, aparte que son preciosas, al menos para mi. Ahora he vendido la de montaña, y iba a comprar una Haibike Creed Rc 29, pero mi amigo y tendero tambien tiene Niner y al final me he decantado por la Air Carbon 9 RDO. Si alguien esta interesado en alguna Haibike tienen muy buen precio en Pico Bike, Elda ( Alicante ), Ghost, HAibike, Niner.
Sí, de carbono y electronico. Pues la bici me salió a buen precio al ser la última unidad de 2012, después le hice algunos cambios, ruedas, sillín, potencia, tija y manillar. Ese modelo sale sobre 3000 euros de PVP.
La carretera no es lo mío, pero menuda pinta tiene esa bici. Eso tiene que ser un tiro, además de que estéticamente es impresionante.
Pues si que va bastante bien, mejor que yo!!!, ya te digo que he tenido bicis de otras marcas y me ha sorprendido por lo bien que rinde.
Dejo la montaña y me paso a mejorar mi Flaca por lo que vendo mi Haibike Greed 29 RC de Diciembre del 2012. le puse un sillin slr de carbono y unos pedales Crank Brother candy 11 de titanio color oro, le puse unas Cubiertas Crossmark ust (Tubeless 2.1)y ya esta no necesita mas. Me costo con las mejoras 3850 y la dejo en 3000, si le interesa alguien hablamos. Por cierto mido 193 cm y es una XL.
Qué pena, con lo guapa que está... Mucha tela de bici en todos los sentidos, y por desgracia para mí, en el económico también. Suerte con la venta.