Censo Heckler

Discussion in 'Enduro' started by ppx, May 25, 2006.

1. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Ayer fué el día de nuestra marcha federada. Juntamos 180 bikers y entre ellos una Heckler : La de Iblancoli que viajó desde la provincia de A Coruña.

Me lo presentó Maismar y tuvimos charlando un rato. Me dió tiempo a sacar unas fotos de su máquina.

:alloreto ¿Como la tiene?. Envidia sana :

- En la amortiguación : Lyrik 160 + Fox dh5.
    - En la franada : Avid.
    - Rodando : Mavic 819 + Hope pro
    - En el tiro : grupo XT
    - Manillar de carbono Rirchey.
    - Potencoa Thomson.
    - Tija pija.
    - En el calzado : Maxis.
    - En el guardabarros : "Unhos ollos que meten medo". (Unos ojos que meten miedo).:cunaoo

"La máquina perfecta" :chinchin

Con tu permiso pongo alguna foto.

Saludos y graciñas por la visita.

View attachment 2279750 DSC03461.JPG DSC03460.JPG DSC03463.JPG View attachment 2279755

2. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Buenas! yo se los he puesto hace poco, porque tenía los casquillos que no veas... A mí me da la sensación de ser mas sensible, así como que puedes descuidar más la limpieza en esa zona .

3. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Faltaría más ... JR

Con tanta Santa Cruz te despistaste un poco, jejeje Mis frenos son los Saint y el manillar un Easton

La Blur LT del amigo es la que lleva frenos Avid y manillar Ritchey, jejeje

Encantado de conocer otro Heckleriano !!

:chinchin

4. k1200r

k1200r Miembro activo

yo tambien he espado por la rutilla con mi heckler mira que es raro ver una pero ese dia habia tres y del mismo color las tres blanquillas, con Iblancoli lo salude al principio de la ruta a jr-pillarno no te he visto pero si la SC heckler

todas muy guapas

5. k1200r

k1200r Miembro activo

o eso creo que la vi porque ahora dudo si seria una blur, porque tu le tenias muelle y juraria que la que vi tenia un fox rp

6. JR-Pillarno

Mira, por un lado andaba pendiente de mis quehaceres en la marcha y por otro lado a mi me gusta atender el lado social.
    Tal vez te despistara que yo iba con la Occam. ****, preguntaras por mi que erais 180 y aturullais a cualquiera.

Ibrancoli, siento la confusión que no empaña tu maquinón.

Lo dicho, fué en la salida y todo va como deprisa.

Saludos

7. pinilla

pinilla a to pistón...

Pronto fotos de la mía con algún update, look de horquilla y pedales XT principalmente, ah, y unos esigrips...

8. lblancoli

lblancoli C.C. FERROL

Si señor, pedazo horquillón lleva tu heckler

:bye

9. k1200r

k1200r Miembro activo

pues la tuya no se queda corta esta muy chula y muy bien montada

10. pinilla

pinilla a to pistón...

Algunos updates de la Heckler y también fotos de su compañera de garaje.

Attached Files:

11. Togno

Togno Miembro Reconocido

Vaya cambio, con solo la horquilla en blanco y los puños amarillos parece otra... tiene más "luz", me gusta!

12. JR-Pillarno

El sábado pasado me encontré en una quedada endurera por la cuenca del Nalón con el compañero asturcón Vidalillo, que tiene una Heckler preciosa.

Montada de lujo : frenos Hope de doble pistón, ruedas Mavic 819-Hope 2 Pro, tija pija, manillar Easton, horquilla R$S Lyrik 160, grupo XT, vamos, que no la faltaba detalle.

Algún día tendré la mia parecida...., digo yo.

Os dejo una foto al final de la ruta un poco embarraos y con cara de satisfacción.

Saludos endureros y felicidades por San Valentín a todos.

Tamos enamoraos de una Heckler. Menuda hembra :cunaoo

View attachment 2289584

13. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Buenas, ando buscando para cambiar de amortiguador en mi heckler ( llevo un RP23 HV) y la verdad no me convence el comportamiento general, se traga el recorrido demasiado rapido y en bajada rapida se le acumula el trabajo (aun llevando el rebote vivo) cuando tiene que tragar varias piedras seguidas con la sensacion de ir muy rigida detras lo que me provoca la perdida del control de la trasera y salir de la trazada, me gustaría algo con mas sensibilidad, mas lineal,y que absorva mucho mejor el impacto al caer de saltos o cortados, el RP23 cuando caigo parece que va a partirse la heckler por la mitad, enfin que ahora entrais vosotros haber si podeis asesorarme los que hayais probado varios amortiguadores tanto de aire como de muelle, cual sería el amortiguador "10" para nuestra monopivote tanto subiendo como bajando, muchas gracias a todos.

Si alguien vive por la Sierra de Madrid zona navacerrada-moralzarzal y tiene en su heckler montado otro amortiguador que el mio y le apetece quedar una mañanita para intercambiarlos y hacer una rutilla para valorar sensaciones con distinto amortiguador que lo diga por aqui ok, un saludo.

14. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Yo llevaba montado un DHX coil, bien ajustado y con el muelle correcto me iba de lujo. Con el propedal al minimo (abierto del todo) no se movia subiendo a menos que te pusieras de pie y tragaba de lo lindo+; dando mucho aplomo en recepciones malas de saltos y tal, mucho aplomo. Un campañero en cambio con la misma bici/amortiguador no esta tan contento, dice que no le encuentra el punto bueno entre pedalear/tragar.
    Tambien lleve un Manitou Isx6 de aire y es lo mejor que he probado en mi vida en aire, aguanta muy bien en el recorrido medio del amortiguador; no como los fox que he probado que siempre se comen muy rapido ese recorrido medio y trabajan mas hundidos. Le faltaba un puntito para llegar a la sensibilidad y aplomo de un muelle. Aconsejaria el manitou al 100% a cualquiera que quiera aire, pues he probado los fox DHX air, rp23, DT EX, monarch y swinger y no tienen absolutamente nada que hacer frente al isx6.

15. pinilla

pinilla a to pistón...

Dani, para mí tienes dos alternativas, o te compras un muelle Manitou baratito de los del Chain y mantienes el Fox para por si acaso o para los días de rodar mucho, o bien te haces con un Manitou de aire 4 way por lo menos y que son amortiguadores más progresivos que el Fox. Cierto que los Manitou de muelle pesan mucho, pero te lo compras ahora y con el tiempo le metes un muelle de titanio y a tirar.

Saludos cordiales...

16. JR-Pillarno

Me puedes indicar que casquillos lleva el amortiguador Manitou Evolver ISX 6 para nuestras Heckler?

El amortiguador viene sin ellos y no sé su medida.

Salu2

17. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Pues me gustaría probar el Evolver ISX 6, tiene buena pinta, y la opcion que me comentaba Pinilla es la que mas valoro actualmente para dejar como amortiguador fijo, montar un swinger de muelle y mas adelante meterle muelle de titanio y a tirar, por otro lado ¿sabeis algun enlace que tengan a buen precio el ISX 6?? gracias a todos.

18. Syndicate MTB

Syndicate MTB SIXSIXONE

Bueno os comento una cosilla que aver si me podeis ayudar.Pues resulta que en mi bike Heckler lleva ya 3 salidas que tiene un ruido raro en la parte del cuadro donde se atornilla el amortiguador,no se si me explico xD en los triagulos de sujeccion del amortiguador,el ruido es como un crujido cuando se comprime la suspension hace ese crujido pero no siempre solo en compresiones fuertes tipo salto escalon bache grande... no se si a alguien le a pasado esto,pero aver si me podeis ayudar por que es muy molesto aveces.Gracias y salu2

19. k1200r

k1200r Miembro activo

pues poderias mirar de engrasar un poco donde se une el amortiguador con el cuadro o simplemente prueba con un spray de wd40 o tres en uno tirale un chorrito por esa zona y prueba si para de hacer el ruido

20. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Que parado tenemos el post, una fotillo muy cerquita de la Bola del mundo ( Madrid) pá animarlo!, un saludo Hecklerianos!.

Attached Files:

Share This Page