hola compañeros, estoy a punto de pedir u kit roller de amachete para mi heckler 2006. Alguien lo tiene? que tal funciona? aparece juego de rodamientos? lo cambio porque mis casquillos están bastante gastados y tienen juego...Que extractor cogísteis? la medida, me ha dicho amachete, que es 22x8, es correcta no? un saludo y gracias
yo tengo los enduroforkseal, la verdad es que van muy suaves pero a los 6 meses aparecio un poco de holgura, pero nada de ruidos ni crujidos, solo un poco de juego por cierto solo es necesario en la parte inferior, la superior apenas gira. Las medidas son 22x8
Yo los llevo en la jekler a plena satisfacción, son mucho mejores que los enduro, de largo y duran mucho más. En cuanto a las medidas, pues dependen del amortiguador también, fíate de lo que te han dicho ellos. Saludos cordiales...
Hola Roncero hace unos meses los monté en la mia y van muy bien, la suspension se nota mas sensible y los rodamientos quedan muy bien sellados. Ademas son muy atentos y saben lo que venden, puedes fiarte de lo que te dicen.
Hola compañeros hecklerianos. El sábado fuimos a Saliencia de Somiedo (Asturias) a una ruta con dos desfiladeros muy serios con calzada romana. Hay que aprovechar que cierran el paso de verano. Os dejo algunas fotos mias disfrutando con mi Heckler de muellaco. Lo mejor. Saludos. View attachment 2373845 View attachment 2373846 View attachment 2373847
Que fotos mas güenas JR!!, ¿que tal el muellaco en la Heckler con respecto al aire?, estoy deseando montar un 6way en mi Heckler!, un saludo.
Si te digo la verdad, ni me entero. No interfiere el pedaleo y traga todo lo que le eche. Para esta bici, ni pienso en un amorto de aire. Los manitou son bárbaros. Eso sí, pesan algo más. Estoy flipando con la bici porque tiene ella más que yo. Es noble, me saca de conflictos y cuando paro es porque me acojono. Ella no. Es que me llevan por sitios duuuros. Saludos
Es que la Heckler es la todo camino, yo ando actualizando mi horquilla, no me acaba de convencer el tacto de la Thor... la estoy pasando a muelle.
Yo llevo muelle delante actualmente ( una MZ Allmountain1 160mm) y el tacto es mantequilla!, me gustaría algo con ese tacto y ETA pero con barras de 36mm para ganar algo mas de rigidez (peso de romano con prtes y tó unos 87-88Kg), detras llevo un RP23 HV y no me gusta nada el comportamiento de este amorto para la Heckler, me gustaría montar un 4 o 6way de muelle y dejar la Heckler enmuellizada, ¿sabeis de alguna web o alguien que quiera vender un swinger 4 o 6 way SPV? gracias, un saludo hecklerianos.
Ya que hablais de muelle, se me ocurre una pregunta: ¿Se le puede poner un muelle a una horquilla Fox talas 32 de recorrido 110-130-150? Lo digo porque con la vida que lleva, peta cualquier día. Así voy con muelle-total. Decirme algo si podeis. Graciñas
el cartucho talas es incompatible con el muelle ya que ocupa todo el espacio, si podrias sustituirlo un uno de vanilla pero perderias el cambio de recorrido.
Lo he puesto en compra-venta pero aquí creo que saldrá antes la cosa. Ando buscando un heckler 2005-2006 en talla M y negro anodizado preferentemente. Así que si alguien está pensando en cambiar de cabra que me mande un privadín. Saludos
pues ya lo tengo, en color rojo (precioso) y super preciso. La herramienta de montaje una maravilla, se monta perfectamente y gira super sensble...Vamos una maravilla! ahora falta probarlo en el campo...