Yo te cuento lo mio : El cuadro me vino con un Manitou Swinger 4 Way con dos muelles, uno de 350 lb y el otro de 500 lb. Como peso lo mío, puse el de 500 lb, que dicho sea de pase es un morrillo cojonudo. Igual pesa 700 gr. Con este la bici iba rígida atras, tosca, enfin que no me gustó. Puse el de 350 lb y va como la seda. No contamina el pedaleo y traga que dá gusto. A lo mejor iba mejor con el de 400 lb, pero hay que tirar con lo que hay. Pregunté a media España por la regulación y llegué a la siguiente conclusión : Apreté el tornillo de la cámara reduciendola a la mitad aproximadamente y le metí 70 psi. No lo toqué más. Vá de **** madre y ni miro pa él. No tengo preocupaciones de alta, baja o asuntos intermedios... Sencillo y que funcione. Saludos.
Hola a todos, a ver si me podéis echar una mano, el caso es que quiero sacar los rodamientos y tengo claro que lo primero es sacar los dos tornillos de la parte del basculante que abraza el eje, y luego quitar la tapa que lleva el eje por un lado, pero ahí viene el problema, eso no sale ni a golpes y no sé si hago algo mal. ¿Alguien tiene un manual o algo así...? Muchas gracias por anticipado. Saludos cordiales...
Por fin lo encontré. Pinilla, mira ESTO a ver si te vale. Se devuelven esos saludos tan cordiales y suerte con el martelo.
Hola a todos... Me ha salido una oportunidad de coger una Heckler nueva del año pasado y la verdad es que me esta tentando. Alguno de Madrid me asesoraría para ver si es buena compra?? Saludos.
Si te gusta el mariachi, no tengas ninguna duda de que es una máquina excepcional. Yo tengo una Occam para rutear y la Heckler para asuntos folkloricos, ya sabes. Ánimo y suerte.
Claro que me ha servido, muchas gracias, he sido capaz de llegar yo solo, con esas zarpas que Dios me ha dado, a los rodamientos. Otra cosa será sacarlos y meterlos, pero creo que seré capaz, ya veremos. Saludos cordiales...
Ya que estás en el ajo, saca fotos y muestralas. Yo puse un tutorial en el hilo de Occam del mantenimiento de la horquilla Fox float 32 de 120 mm. Así todos tomaremos nota porque tarde o temprano habrá que operar. Saludos compañero.
Pues yo que soy un zarpas pero de verdad, el lunes la llevare a mi tendero que cruje mas que un carro del oeste!, un saludo.
Pues la verdad es que me gustaría charlar con algún dueño y si alguno le apeteciera verla en persona conmigo en Madrid.... Tendría las cervezas pagadas por supuesto. Gracias a todos por las respuestas.
Ve concuidado al sacarlos, a mi se me quedo el aro exterior de uno encajado (se rompió) y sude lo que no esta escrito ... al final salió con mucha paciencia y a base de calor. Cuando vayas a poner los nuevos, metelos antes en el congelador, entrarán mucho mejor.
Pues cuando quieras, si vienes a mi pueblo ves la bici sin problemas y la pruebas si es tu talla. Saludos cordiales...
Muchas gracias por el ofrecimiento... Estoy mucho por Los Molinos y las estupendas rutas de alrededor. Un saludo.
Muy buenas Hecklerianos. Me estoy planteando vender mi cuadro Gang Green del '08 con el FOX RP 23 del '11 y direccion Chris King y no tengo ni idea de que precio poner. Alguno que haya vendido/comprado un cuadro ultimamente haber si me puede hechar una mano, please. Hombre, con el amortiguador y la direccion yo creo que unos 900€ estaria bien no? Que pensais? Gracias y saludos.
¿Que tal compañeros?. O estais seguido dándole al enduro, o de vacances. Yo el domingo fuí con mis compañeros Mercenarios a la zona de Teverga aquí en Asturias. Concretamente al "Camin de la Mesa GR-101". Os dejo alguna foto y muchos ánimos pa disfrutar de nuestras máquinas. Saludos Ver el archivo adjunto 2420099