Gracias por lo de las fotos. Hay que hacer patria. También en Galicia hay parajes hermosos. Lo de subir, pues bien desde que inventaron el 12-36. Al pali-pali. El domingo la subidísima de 15 km con una ascensión de 1.100 m. la llevamos con calma, que SIEMPRE hay que guardar para las bajadas exigentes. Saludos. Os pongo la última de un Mercenario del Barro View attachment 2420505
Buenas fotos y mejores lugares!, por cierto que bien le sienta una Lyric a la Heckler, sera la sustituta de mi actual Allmountain 1 y porsupuesto la de muelle y U-turn, un saludo Hecklerianos.
Muy buenas, estoy pensando en pillar un cuadro Heckler, (aprovecho para si alguien quiere vender uno yo estoy dispuesto a comprar, talla M), y tengo alguna duda. Lo he visto bastante bién de precio en una pagina del Reino Unido, viene con el amortiguador Fox Float R, y al no llevar propedal me pregunto si este cuadro se mueve mucho al pedaleo de pie ó cuando haces fuerza sobre los pedales, otra cosa es la direccion, necesito saber si es integrada, semiintegrada ó exterior. Y por último el diámetro de tija también necesito saber cual es. Y lo dicho, si alguien vende un cuadro Heckler que me mande privado y hablamos.
Yuyys, Aunque ahora cambié el Santa Heckler por el Santa Camaleón, te puedo decir que compré ese cuadro, no sólo por su mantenimiento, sino por lo bien que pedalea. La tengo llevado a la Mountemplaria, y otras rutas más suaves y rodadoras, y nunca he usado la opción del propedal. Todavía me sorprendo, al verla pilotar por un compañero que me la compró, lo poco que se mueve, en comparación con otros supuestos sistemas inteligentes y modernos. Ahora, pedaleando de pié, me quedo con la Camaleón, rígida, pero rígida. Espero ayudarte con mi parcial opinión. Saludos.
Hola Strike, desde luego para mi valdría esos 900 euros, pero tal y como esta el mercado y los pepinos que se estan vendiendo creo que si te lo quieres quitar deberias ponerlo en 800 euros como mucho pensando en que lo venderas por aun menos dinero! y ya te digo que yo no me planteo venderlo, prefiero quedarmelo que regalarlo, piensatelo que es una gran bike, un saludo.
Se puede comprar un cuadro directamente en la pagina de Santacruz? Esque el cuadro Heckler con Fox Floar R está por 683 euros en USA y en España con Rp23 sale por 1400 euros, que desfase de precio no? Donde puedo pillar el Heckler más barato?
Hasta donde yo sé, la única manera de comprar en España un cuadro Santa Cruz es en LTM, creo que tienen la exclusiva. Si conoces a alguien en USA te lo podría comprar él y enviartelo. Saludos,
+1, en España LTM tiene la exclusividad, miralo en Intersport Andorra, igual tienen alguna oferta alli, un saludo.
Strike, yo llegue a calentarme y estuve a punto de vender la Heckler para comprarme su hermana mayor, la Nomad, (actualmente es por el unico cuadro que la cambiaria) y se me quitaron las ganas al ver que habia en el foro un par de cuadros Heckler del 2009!! con amortiguador con kit amachete, tija + cierre, desviador y direccion canecreek por 700 euros!!! y de pintura perfecto, mi conclusion fue que yo la Heckler no la regalo prefiero quedarmela por que a esos precios no existe competencia, pero es como todo, si te sobra la pasta pues a quitarselo de encima al precio que cada uno quiera y a comprar a "talon" el siguiente cuadro nuevo, un saludo Strike.
Mi cuadro Heckler, con Fox Rp23HV con el mantenimiento recién hecho y con rodamientos amachete, en color gang green, impoluto de pintura no lo vendería por menos de 900 leiros, por menos me lo quedo, lo siento pero es así.
Pinilla, el mio de 2ª pata bajó de 600 y despues de un año de tralla con más rayas de guerra que una cebra, con las satisfacciones que me dá no lo cámbio por nada. Habrá que pintar, mantener y lo que sea, pero siempre conmigo. Meterse en sistemas VPP y otros es aparte de una complicación, un gasto. Claro que pa gustos......y si encima hay pasta, pues vale. Yo acerté plenamente con un cuadro endurero, fuerte, sufrido, fácil de mantener, etc. Saludos.
+1 JR, yo cuando busque para comprar un cuadro endurero compre el Heckler por el mismo motivo, mantenimiento 0, buen recorrido,muy robusto y rigido, tragon y satisfacciones infinitas, a dia de hoy lo unico que he tendido que mantener despues de 2 años de enduro cañero y unos cuantos miles de Km a sido montarle el kit amachete!, enfin, este cuadro creo que se quedara conmigo para siempre aunque cambie algun dia muy lejano de bike, un saludo Hecklerianos. Ah y por cierto, aunque la Heckler no sea VPP, etc etc en y siendo un super monopivotiano en LTM te lo venden por 1.400 eurazos!!! asi que como para venderlo por 600 euros!! ni de coña!
¿Que tal se presenta el verano hecklerianos? Estámos un poco apagados...así que arriba esas monturas.... Yo mañana me voy con el grupo Ensidesa y acompañado por mi hijo Julian a la zona de los Oscos (Occidente de Astúrias). Haremos dos bucles de rutas de senderismo por lugares hermosos, solitarios, de vegetación única, senderos endureros, etc. Total 43 km. Como debe ser y para finalizar, remataremos en un restaurante de Villanueva de los Oscos para degustar varios potes de comida de esa zona. Hará falta después de una ruta tan exigente. Ya os contaré algo para la semana y pondré alguna foto para que veais las posibilidades de esa zona. Saludos.
La verdad que sí que estamos apagados. En breve pondré fotos del último upgrade de la mía, potencia Easton Haven. ****, qué ganas de visitar Asturias, a veces veo fotos y videos y se me cae la baba! Saludos!