He provado la heckler en un DH el finde pasado y me he quedado prendadito . Nunca habia tenido una bici que subiera tan bien y que diera tan buenas sensaciones bajando. Tiene un aplomo fuera de serie para ser una bici de estas caracteristicas. [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Por cierto tambien le he cambiado los rodamientos y ha mejorado un poco la sensibilidad de la trasera aunque no demasiado. Pensaba pintarla pero me he decidido a pulir la pintura antigua y cambiar las pegatinas y pienso que ha quedado como nueva. Saludos y espero que os gusten las fotos.
Si es que la Heckler es una maravilla! yo ahora la llevo un poco más en plan ligero y bueno, la verdad que encantado, de hecho creo que me gusta más con horquilla de 140 que con 160, y desde luego la diferencia de peso en las ruedas se nota bastante. PRLP4, cómo llevas el DHX air de ajuste? porque yo no acabo de dar con el ajuste para dejarlo fino, fino, o eso, o noto mucha diferencia con el de muelle que va de cine. Dejo fotos del antes y el después:
Rober220 La verdad que para el dhx no he hecho nada especial, solo poner la presion ajustada ami peso. Esta claro que vario poniendola un pelo mas floja en dias mas radicales y un poquito mas dura en dias mas de subida. Con la camara del propedal no me aclaro mucho pero variando la presion he encontrado una medida que me gusta. En la heckler no he probado nunca un muelle pero en una demo 9 tengo montado un manitou 6way y evidentemente bajando es como la noche y el dia va mucho mejor el muelle. Ahora para bicis de este tipo no me veo con muelle mas que nada por el peso y la contaminacion del pedaleo. Por cierto preciosa tu bici, en las dos configuraciones.
Muchas gracias, la tuya tampoco está nada mal! ****, yo es que llevo una temporada trasteando con el DHX para intentar que se comporte mejor en la zona intermedia del recorrido, porque ahí lo noto un poco flan. El SAG lo llevo para mi peso con camelbak y demás. Lo que estoy modificando es la presión de la cámara secundaria y el cierre del bottom out, pero no soy capaz de darle el punto que quiero. Seguiré probando y sino, me volveré al muelle, que la verdad que va de cine, le quitaré un litro de agua al camelbak y a correr.
Ya tengo los rodamientos que pedí a Enduro bearings. Tambien mandaron un útil para extraer los viejos. No me fio mucho del gancho. Si alguno hizo la operación de extracción que ponga alguna foto. Saludos. PD : Syndicate, estás mejor en el avatar que en esas fotos endureras.......por lo de las protes. De todas formas muy guapas.
yo no necesite ningun util para sacar los rodamientos del basculante, quitando ambas tapas con los 2 tornillos cada una salen sin esfuerzo es mas, aun los tengo sin poner, por la perdida de un tornillo del eje, hay fotos en la pagina anterior... el sabado montare todo de nuevo
Puedes poner una foto del utillaje??? Eso es porqué tu Heckler es anterior al modelo 2007. En los posteriores los rodamientos van embutidos en el cuadro, es decir, un coñazo para sacarlos pero mecánicamente se supone que es mejor.
Doy fe. La semana pasada se los cambie a a la mia que es de 2005 y solamente qcon quitar los tornillos pude sacar los rodamientos sin esfuerzo. Los rodamientos van en el interior sujetos a un pasador que llega de un lado a otro del cuadro y por la parte externa por el mismo basculante. Saludos.
Hola a todos, Aunque lo he puesto en compra-venta, y ya lo puse hace unas semanas tambien aquí, vuelvo a buscar un heckler modelo anterior al 2007 en talla M y a poder ser en ngro anodizado o pintado en su defecto. Se que es dificil pero si alguien lo quiere soltar que me mande un privado. Saludos
Repito el tema de los rodamientos del basculante. Los pedí a Accesoires Velos en Belgica. Me los mandaron por sobre-carta en pocos días por 19,5 euros. El kit de enduro para Heckler consta de dos rodamientos y un extractor muy curioso. El enlace AKI Saludos
Yo los rodamientos los pedí aqui: http://cgi.ebay.com/Santa-Cruz-Heck...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item20ba982eb3 Con envio inluido no llegan a 15 euros y me tradaron 11 dias, eso si no traen extrator,a ver como me apaño, son para cuadros 07/10.
Jejeje, ya sabes Santi entrenando un poquito, haber cuando nos volvemos a ver por la zona!, un abrazo.
Estoy pensando en poner ruedas porque las que tengo languidecen y hasta se quejan. Si alguno puso Mavic + Hope o similar, que ponga algo para tener el asunto claro. No soy de tubelens. Mi idea es la cámara con moco de toda la vida. Me entiendo bien con este sistema. Mi compañero Pantany lleva una caja con mechas y la de dios. Procuro evitar ese rollo. Venga, marchando una de ruedas...... Saludos.
JR, Yo llevo unas 1HPR Enduro y aunque no son las mas ligeras del mercado si que te puedo asegurar que despues de algo mas de 2 años de rutas endureras y algun que otro salto ni se han inmutado!, la trasera solo la he tenido que centrar una vez y por una leve desviacion y la delantera desde que la monte ni eso, yo las recomiendo si no te importa el tema del peso, son duras de ******** te lo aseguro y yo no soy para nada un biker que baja fino ni traza fino, un saludo.
Yo tengo una combinación de buje Hope Pro II, radios DT Competition y aros Mavic XM 819 (tubeless), tienen 3 años y, aparte de los rayones típicos que dejan las piedras en los aros, no he tenido ni que centrarlas. Me costaron alrededor de 330 euros en el Chain y pesaron 1890 gramos. También tengo unas Mavic CrossMax ST, básicamente el mismo aro, algo aligerado con radios y bujes Mavic, también cero problemas en poco más de 1 año, son más ligeras y más pintonas, pero seguramente son más delicadas y mucho más caras, unos 450-500 euros. Saludos cordiales...