en la descripcion del albaran indica... 912-8x60 tor. inox A-2 a 0,80€ cada uno..mas iva por lo que creo que son de inox de la calidad que indicas
JR, que pasa hombre, no paras ehhh una pregunta compañeros, todas las heckler tienen 150 mm de recorrido??? es que he visto que hay dos modelos que tiene el basculante diferente y tambien tengo entendido que hay un modelo que saca 140 mm, que me podeis decir?? gracias y a disfrutarlas.
Buenas, tienes el modelo antiguo (130mm de origen y con algun amortiguador saca 145mm) y el modelo apartir de 2007 con 150mm de origen ( en el nuevo creo que no tiene opcion de montar otro amortiguador para sacarle mas recorrido, o eso creo, sino que me corrijan los "gurus" hecklerianos) un saludo.
¿Te interesa una Heckler pa dar saltos? Es buena opción y con menos mantenimiento que las francesas. Ya que entro, el sábado hay una buena .......y sin hortigas. Si te interesa, yo voy y te doy cobertura. Avisa. Abrazos.
que va hombre, ya sabes que soy fiel, encontre un cuadro que da 140 mm eso creo, lo quiero para rutear por que la españolita paso a mejor vida grrrrrrr el fin de semana estare por tu costa pero tengo entendido que hay unos biker parks mu chulo, me voy con el beni. gracias pa lante, si concretro el trato, pondre fotos por aqui y me presentare con ella. salugos
Bueno, pues porfin me llegaron los rodamientos y espero que con estos ultimos nuevos se quiten los malditos crujidos que ultimamente me acompañan en ruta y que tan molestos y odiosos son!!!, tambien me a llegado un SDG bell air en camuflaje gris y blanco, asi que pronto pondre fotitos del mini update, un saludo hecklerianos!.
Desde luego sindycate!, lo he comprado porque el forero Pinilla me presto un SDG (modelo tanga-tigre) y lo testee un finde entero por Asturias donde la primera "etapita" nos salieron algo mas de 10 horas de ruton, unos 2.700m de acumulado y 70Km!!! y la comodidad fue asombrosa!, asi que encuanto he podido encontrar uno bien de precio pá la heckler, en cuanto lo monte pongo una fotillo, un saludo.
ya me gustaría comprarme una de las nuevas, pero creo que nadie compraría el cuadro si lo pusiera a la venta, así que tendré que esperar a que se autodestruya o algo parecido, pero a este paso me jubila.
Haber si la mia ( es de febrero de 2009) me dura tanto como tu "añeja" del 98!!, da gusto ver rodar bike´s como la tuya por el monte, un saludo Hecklerianos. Por cierto, porfin he probado hoy la Heckler con los rodamientos nuevos y............!!por fin desaparecieron todos los malditos crujidos y ruiditos de los coj****!!!!!, creo que la Heckler me sigue gustando tanto aparte de por como funciona y su estetica, por el tan bajo mantenimiento que da, un par de rodamientos y a tirar otros 2 años de rutones con sol,agua,barro,nieve etc etc hasta que vuelvan a crujir, !!larga vida a la heckler!!!!.
¡¡Hola compañeros!! Este fin de semana tocó escalar por la zona de la cuenca : A Peñamea por el Gr-109. Os dejo unas fotos Ver el archivo adjunto 2479979 Ver el archivo adjunto 2479981 Ver el archivo adjunto 2479980 Ver el archivo adjunto 2479982 Saludos
Que buenas fotos JR!. Yo dejo un par de fotos con el movil KK, mas que nada para amenizar el paron, la heckler con sillin nuevo (un SDG Bellaire Camuflaje) y el update interno que aunque no se ve se nota y mucho, los rodamientos nuevos porfin!! que gustazo cuando traga la Heckler y no suena ni un solo crujido!!, un saludo Hecklerianos.
Te quedó muy guapa. Este sábado repetimos la senda del Arcediano en picos de Europa, porque la otra vez estaba húmeda la piedra. Ya os contaré algo por aquí. Saludos.
espero que lo paseis bien , ya sabes que yo la tengo pendiente todavia, y que tu, por tu forma de tirar la sidra me debes un par de botelluques jajaja salugos maquinas
Deja de dar envidia Jr!!!! jajajaja, desde que estuve por tus tierras en Junio me es imposible olvidar esos paisajes, collados etc etc, en agosto vuelvo a tus tierras pero sin bike y con la familia, esta vez a disfrutar tambien de paisajes, pero sobre todo de esa sidrita,cabrales etc etc que tampoco esta nada mal!! jejeje, un abrazo.
Qué cómodo es ese sillín, yo lo tengo en la versión i-beam y la verdad que puedes pedalear horas y horas sobre él. Qué tal va la reverb? coge holguras o algo? Saludos,
Vamos a hacer una variante nueva que seguro nos mete entre los osos. Pantany ye así. Atento que Mercenarios está en plena ebullición. Salugos