Censo Heckler

Discussion in 'Enduro' started by ppx, May 25, 2006.

  1. Syndicate MTB

    Syndicate MTB SIXSIXONE

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    Por la sierra pegando botes!!
    Bonita Heckler,a disfrutarla.


    Saludos.
     
  2. Syndicate MTB

    Syndicate MTB SIXSIXONE

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    Por la sierra pegando botes!!
    Bueno,tengo un pequeño problema y no se que solucion darle.
    El caso es que el el tornillo que sujeta el eje del basculante ese de color negro desde hace ya unas semanas no va muy fino,es decir que si lo aprieto para que no tenga juego lateral el basculante al rato de ir pedaleando con la bike pues creo que se aprieta solo y empieza un ruido muy molesto,y si no lo aprieto lo suficiente se me queda holgura lateral en el basculante,no se si me explico xD,el rollete es que ando ya loco y no se hacer.He pensado en comprar todo el kit del basculante y ponerselo,pero mi duda es si puedo comprar el nuevo kit del 2011 para la bike o no es compatible.


    Salu2
     
  3. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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  4. JR-Pillarno

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    Ya puse los Amachete en los ejes del amortiguador. Son los de 22 mm.


    Me queda una duda :

    Los casquillos que tenía se enfrentaban a los ojales del cuadro con un diametro de 10 mm aproximadamente.

    Ahora el casquillo de 8 mm del Amachete se enfrenta a pelo contra el cuadro y me preocupa que se lleve el aluminio por delante.
    Las arandelas de latón que cierran las juntas tóricas van por fuera de dicho casquillo.

    Espero que comenteis esto para disipar mis dudas.

    Saludos.

    KitRollerA.jpg
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Lo que toca con el cuadro son las arandelas de latón que cubren las juntas tóricas, eso y los casquillos que van entre el tornillo y el rodamiento no se mueva con el movimiento de la suspensión, así que no te preocupes que no se van a comer el alumiño.

    Saludos cordiales...
     
  6. laguna

    laguna Miembro Reconocido

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    en breve pedire yo un kit tambien
    en cuanto sale dicho kit?
    incluye tambien los tornillos? o hay que aprovechar los antiguos....
    gracias y saludos
     
  7. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

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    El kit para dos ejes + el extractor y puesto en casa pagado por paypal = 73,9 e

    Aproveché los tornillos de inox que había puesto en su día. No vienen con el kit.

    Saludos.
     
  8. VILATA

    VILATA Miembro Reconocido

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  9. pinilla

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  10. VILATA

    VILATA Miembro Reconocido

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    Muchisimas gracias.
     
  11. ABSURDE

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    Aupa.
    La semana pasada...
    [​IMG]

    Esta semana...
    [​IMG]
     
  12. mahito

    mahito Miembro

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    umm! me tira mas el ne negro pero con pegatas ganara mas,esa tija es buena idea para el cable pero va montada al reves.
    y esas llantas son la mismas que las mias y jodo si aguantan tralla soy el unico del grupo que no e tenido que centrar aun ni cambiar radios,aunque piden ya un centrado a gritos y eso que cada cierto tienpo tiro de alicates para quitar los llantazos en los laterales,je,je.
     
  13. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    ¿Decapada o pintada?
     
  14. ABSURDE

    ABSURDE Miembro Reconocido

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    Decapada
     
  15. Roncero

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    preciosa! es el modelo que tengo yo y ni pienso en cambiarla...ni VPPS, ni FSR ni nada...
     
  16. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Pues ha quedado impresionante, me reitero, además, en que me gusta más esa generación que la siguiente que es la mía. Yo también voy a decapar mi jekler después del verano.

    Saludos cordiales...
     
  17. VILATA

    VILATA Miembro Reconocido

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    Hola otra vez a todos, haber si me podeis dar vuestra opinion, quiero cambiar bielas y platos, y no se que hacer, si poner dos platos o tres, lo que estoy haciendo hasta ahora es salir por sendas tanto subida como bajada, tambien por pistas claro pero sobre todo me gusta ir por senda, entonces no se que hacer ¿si poner dos platos con protector de platos o no?, y en caso de ponerlos, ¿si es necesario cambiar el desviador y la maneta de cambio o no?.

    Estoy entre estos dos, y gracias de antemano.

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28019

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=28020
     
  18. JR-Pillarno

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    El primero sin dudas con dos platos 22-36 dientes y 175 cm. de biela.

    No hace falta cambiar el desviador, solo ajustarlo bien. Tambien vale la maneta.

    Importante que tengas un 11 en el casette para rutear en terreno favorable. Lo digo porque hay 12-36.

    Saludos
     
    Last edited: Aug 30, 2011
  19. JR-Pillarno

    JR-Pillarno Miembro activo

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    Decapar es un sistema un poco radical.

    Las bicis traen de fábrica una primera mano de imprimación especial para aluminio que es preciso preservar para conservar bien los tubos y las soldaduras.

    Yo pinté una Trek y con una lija de 400 le quité la pintura solamente y me quedó nikelada.

    Se puede cambiar el aspecto de un cuadro sin meter tanto el filo de la navaja.

    Es mi opinión.

    Saludos

    DSC03830.JPG
     
  20. Roncero

    Roncero I love futurama

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    dos platos sin duda! menos en alguna bajada por pista, no vas a necesitar un plato grande...(si no estás muy fuerte, claro está...)
    la medida de la biela depende de tu estatura y medida de pierna. 175mm es para gente de 1,75-1,80. Si estás más cercano al 1,70m, mejor pon las de 170mm, son más pequeñas, pedaleas más redondo y no necesitas tanta palanca para moverlas...

    un saludo
     

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