Una pregunta a los que teneis el cuadro Heckler del 2007,le poneis algun tipo de fijador al tornillo de apriete del eje del basculante? ese tornillo negro que tiene poca rosca,o simplemente apretais y listo? Saludos.
hola, el de fábrica venía sin fijador, yo me lo cargué y el nuevo que me montado le he metido algo de fijador porque tendía a aflojarse. De todas formas, una vez apretado y montado todo, ese tornillo hace funciones solo estéticas. Saludos cordiales...
Gracias pinilla,acabo de ponerle un poco de fijador al tornillo,por que como bien comentas,tiende a aflojarse. Pongo unas fotos del estado actual de mi Heckler que ya tiene 4 años y sigue encantandome,lo ultimo que le eh puesto son los puños esigrips,pegatinas varias en pipa de direccion y en horquilla.
A ver si alguno de los poseedores de las heckler hasta 2007 (no el modelo actual) me podeis decir que tipo de rodamiento lleva, me parece que estan cascados y antes de desmontar quiero tenerlos localizados, ademas creo que despues de 4 o 5 años ya le va tocando. Gracias de ante mano.
me cambio de montura, y por si hay alguien que le pueda interesar mi heckler.... http://www.foromtb.com/showthread.p...-Cruz-Heckler-talla-M&p=13535155#post13535155
En realidad el motivo de mi mensaje no es enviar pasatiempos al ForoMTB, sino contaros mi grata experiencia con Santacruz. Me explico. La foto de arriba és la Heckler que compré en 2008. Una bici fantástica, muy polivalente, sube bastante bien, baja mejor, funcionamiento simple pero fiable... siempre he estado muy contento con ella aún haber tenido varios problemas con el basculante trasero. Al principio fué el típico tornillo que veo se rompe con facilidad, quizas demasiada porqué en mi caso se me llegó a romper hasta en 5 ocasiones, y últimamente detecte lo que parecia una pequeña fisura. Me puse en contacto con Santacruz y les expliqué el problema para ver que soluciones tenia (el cuadro ya no estaba en garantía). Me preguntaron algunos detalles, imagino que verificaron que realmente habia llevado la bici a LTM varias veces, y me dicen que me van a enviar un cuadro a LTM Madrid, y que ellos ya se pondrian en contacto conmigo... ¿un cuadro? ¿y cuanto me va a costar esto?... bueno, ya veremos, realmente preferí no preguntar. Al cabo de un mes y medio me llega un aviso de paquete a casa de SEUR del cual tengo que pagar los portes, 13. ¿Paquete, que narices he comprado? No tenia ni idea de que podia ser asi que mando a mi mujer (le venia de paso) a que lo recoja... pobre, la cara que pondria al ver el enorme paquete! Pues si señor, tal como dijeron me habian enviado un nuevo cuadro para sustituir al viejo que tantos problemas me habia dado! Y solo tuve que pagar los portes de Madrid a mi casa! :aplauso2 Realmente así es como deberian funcionar las cosas, tienes un problema, el fabricante lo verifica, y si tienes razón te dan una solución. Francamente, me tengo que sacar el sombrero ante Santacruz! :clap Ojalá los de Marzzochi me hubieran tratado igual con la p.:rambo.. horquilla 55. Tenia que decirlo, muchas veces usamos el foro para informar cuando las cosas no van bien, pero cuando se portan bien contigo también hay que contarlo. Nada mas, espero que os guste mi reestreno :-D
como se suben fotos para que veas la mia, quiro leer opiñones, las vuestran me molan, la verdad que estoy mazo de contento con ella es muy polivarente Un saludaco
Hola queria preguntaros que os parece este amortiguador para la heckler del 2007 el anterior al de ahora, quiero subir bien y bajar fuerte, ¿alguno lo ha probado o sabe como va?. ahora tengo un manitou swinger way 4 de muelle, pero creo que es de 190mm y se queda muy cortito. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47045 saludos.
Buenas, ¿a alguien le interesa un Fox RP23 Hv para cambiarlo por un swinger 4 o 6 way de aire ( de muelle podria pensarlo )? gracias.
Hace tiempo que no entro por aquí. Lo hago pa preguntar por un amorto de aire, bien Fox o los de Manitou con cámara SPV. Mis compañeros no callan que no traga. Quiero probar otra cosa. De paso dejo unas fotos de frente a los Huertos del Diablo en Quirós y bajando por la trialera. Saludos. Ver el archivo adjunto 2603552 Ver el archivo adjunto 2603555
JR, buenas fotos!, pero no pongas mas que entra mucha morriña de cuando estuve por alli mismo en Junio de este año, ainnssss. Sobre el amorto yo ando buscando tambien para cambiar mi acual Rp23 Hv que ami no me acaba de convencer, y si mi opinion te puede ayudar en algo y despues de leerme miles de cometarios y pregutar a foreros usuarios de monopivotes directos del tipo Orange, Prophet, heckler etcetc para sesorarme, tengo claro que el mejor amorto de aire para nuestras monopivotianas son los manitou swiner con SPV de 4 vias, o los evolver, el rendimiento para arriba y la absorcion que dan bajando por lo visto en sistemas monopivote estan muy por encima incluso de los famosos DHX5 air, un saludo y ya contaras por aqui, yo espero cambiar pronto, un saludo.
pues yo llevo un RP23 HV boostvalve, con nivel 2 de rebote y nivel 1 (el más suave) de compresion, con kit amachete y es flipante cómo va...Es super sensible. Después de montar el kit amachete tuve que meterle más presion al amortiguador porque iba demasiado hundido...Para mi es perfecto. ES muy ligero, se bloquea facilmente y para abajo da una sensibilidad impresionante. He tenido un Fox DHX de muelle y funcionaba aun más suave, pero ni se bloqueaba ni era tan ligero...El DHX5 air, con la camara cerrada al maximo va bien, no lo haces tan lineal y tambien es una opcion muy buena... ---------- Mensaje añadido a las 14:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:28 ---------- preciosa, es el modelo que tengo yo y estoy enamorado...no llevas el amortiguador montado el reves? parece que al comprimirse toque la con el tubo diagonal...
PUES NO LO SE, LO MONTE EL OTRO DIA Y LO HE PROBADO UNICAMENTE DE CASA A LA GASOLINERA PARA LIMPIARLA, PERO SI LO PENSE, TENDRE QUE MIRAR COMO PONERLO POR SI ACASO. SALUDOS
Así como lo llevas toca casi seguro, lo tienes que poner completamente al revés, con la botella para abajo. Saludos cordiales...