Aqui te pongo un enlace para que veas como debe ir montado, si solo le das la vuelta y pones la botella hacia abajo, no te dejara, pues toca con el basculante, en los cuadros posteriores a 2006 si se puede , pero en los anteriores no, debes montarlo con la botella delante y hacia abajo para que no te toque. http://lp1.pinkbike.org/p4pb2054318/p4pb2054318.jpg
HOLA, POR SI A ALGUIEN LE INTERESA, VENDO ESTO ESTA NUEVO NUEVO. http://www.foromtb.com/showthread.php/801465-VENDO-MANITOU-SWINGER-4-WAY-COIL-200X57 SALUDOS.
Villata, cuentanos como va ese amorto que ando liao y necesito opiniones. Lo que pasa es que la mia es la de 2009 y la tuya un poco más veterana. No se si se comportan lo mismo. Además las medidas que se barajan por aquí son de 200x57 y tengo entendido que la mia es de 216x57. Saludos
Pues mira la verdad es que va muy bien, para subir no se mueve nada la bicicleta, y para bajar aguanta muy muy bien, aunque este que vendo lleva el muelle de 500 y es un poco duro para mi gusto, y eso que yo peso 90 kg, de hecho mira si me gustó que me he puesto el mismo pero de aire, ya que esta bicicleta no la quiero para hacer mucho el cerdo y quiero bajarle el peso, que para bike park y dias de hacer el bestia tengo una demo 7. Por otro lado, a ti si tu cuadro es del 2009 no te sirve, ya que el que llevas creo que es de 216x62.
Vamos animar el post un poquillo que ultimamente no se ven nuestras queridas heckler´s in action!, dejo una fresquita de esta misma mañana que aunque a salido movida almenos mueve el post, un saludo Hecklerianos!.
Yo el domingo voy para el parque de Redes. No se que zona tendrá preparada el jefe. Lo que sea será guapo. Hay que cambiar a configuración invernal. Tengo pedidas dos Maxis Minion 2.35. y la mochila empieza a hacerse pesada la ******: (Herramienta+repuestos+comida+agua+protes+polainas+ropa+guantes+chubasquero+gps+movil+luces+cuartos+una de Volldam+......). La V-D ye pa celebrar la cumbre:baile A la vuelta algo pondré. Saludos.
Buenas compañreos de maquinas, os voy a comentar una cosilla que seguro que lo podremos resolver entre todos Tengo una heckler, y al pedaar en llano me hace un ruido que no me gustana nada de nada, nose si es del pedalier o de los rodamientos, que me aconsejais chicos Gracias un saludo
Uuufff, das muy pocos datos, solo hablas de un ruido que pueden ser diezmil cosas, desde el pedalier, pedales, bielas, rodamientos etc etc etc ¿ que tipo de ruido es y exactamente de donde crees que viene el ruido??, pero vamos que va a ser dificil identificarlo, lo mejor es ir desmontando, limpiando y engrasando piezas que creas que pueden ser el motivo del ruido y salir al monte a probarlas para ir descartando, un saludo.
Buenas compañeros. Por si a alguien le interesa, vendo mi cuadro heclker que ya ha cumplido su funcion. Lo compre mientras me cambiaban un trek ex8 en garantia. Lo use 2 meses y ahora ya me han dado mi cuadro trek nuevo. El cuadro esta perfecto y no hace falta decir lo bien que va. Saludos y gracias por leerme. Pongo el enlace del anuncio. http://www.foromtb.com/showthread.php/802476-Cuadro-santa-cruz-heckler-fox-dh5-air-450-euros.
Buenas Hecklerianos, estoy en proceso de tuneo de mi Fox Rp23 HV, me explico: como estoy hasta los coj+++++ de que haga topes, me he decidido por el tuneo de sacar la camara HV y meterle el famoso film de 3mm de grosor para convertirlo en un rp23 "normal", y aunque al principio creia haberla liado parda he conseguido sacar la camara y me dispongo a tunearlo, en cuanto este listo y lo haya probado en alguna bajadita de mi zona con algun salto pondre por aqui el resultado de si porfin elimino con ese tuneo mi problema con los topes, un saludo.
De donde sacas el "film de 3mm". He visto gente que usa trozos de plástico, recuerdo uno que usaba el plástico de las bobinas de CD's. ¿Pero existe en el mercado algo que sirva específicamente para esto? ---------- Mensaje añadido a las 13:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:52 ---------- Yo me he vuelto loco buscando un ruido en el cuadro que creí que eran los rodamientos (tienen sólo unos 9 meses de uso) y resulta que es el buje de atrás... o sea que no hay recetas mágicas. Investiga, haz pruebas, monta/desmonta, límpialo todo...
Buenas Xabi, pues acabo de acabar con el tuneo y una vez montado todo parece que funciona el invento (de momento en parado, mañana espero poder salir a probarlo), estuve mirando un brico del foro y lo hacian con la tapa-cubierta de un cuaderno de plastico y como no tenía a mano yo lo he hecho con una radiografia cortandola a medida de la camara y dandole 1 vuelta y media y me a entrado perfecto, de hecho antes con una SAG de un 27% le metia 185psi y ahora con el mismo SAG solo he necesitado 155 psi por lo que creo que funciona, eso si, yo para nada soy ningun manitas en la mecanica y espero no romper nada habiendolo hecho "ami manera" con la radiografia, jejeje, un saludo.