Gracias Pa lante por la explicación. Tranquilo si lo has hecho bien da igual que le pongas en la cámara secundaria. Pero me suena que venden un kit con "piezas" de diferentes medidas para dar con el ajuste adecuado, aunque siempre es prueba y error y desmontar la cámara és un poco pesado aunque creo que no es complicado. Ya te digo, yo lo vi en un video con trozos de plástico de bobinas de 25 CD's o DVD's. Por otro lado si la radiografía es de un hueso roto a mi me daría mal rollo llevarlo en la bici... ;-)
Jejeje, pues que sepas Xabi que la radiografia que he usado es de cuando me fracture la clavicula allá por el 2008!! jejeje, sobre desmontar la camara desde luego que no es nada complicado, solo que si eres un ansias como yo y no te lees los tutoriales pues puede pasarte como ami que te creas que va a rosca la camara y acabes desenroscando el amortiguador, y sin embargo la camara va presion, pero bueno, al final parece que me a salido bien el tuneo, ya os comentare mañana si puedo salir.
Bueno pues lo prometido es deuda, hoy he salido a probar el tuneo del RP23 y................ va mejor pero creo que deberia meterle un plastico mas ancho ya que aun le he tenido que meter bastante aire, es decir, que el tuneo no esta del todo bien hecho, asique otro dia que tenga mas tiempo volvere a meterle mano a la camara HV y haber si consigo dejarlo bien, dejo unas fotos del tester de la Heckler esta misma mañana, un saludo hecklerianos!.
Buena manera de probar los topes! Lo que comentas es el problema que le veo, y es que el tema funciona en base "prueba y error" y desmontar y volver a montar como que da un poco de pereza...
Efectivamente Xavi, da muuuuuchisiiiiima pereza tener que volver a sacar el amorto y volver a probar, lo dejare para esos dias de lluvia intensa que llegaran en poco tiempo, jejeje, aun asi tengo ganas de probar a montar uno de muelle como el swinger con SPV y como me vaya bien para rutas lo dejo como fijo aunque le meta a la bike mas de medio kilo extra, y el RP23 para rutones con mucho desnivel acumulado, un saludo. Por cierto, ¿alguno habeis pintado la bike en un taller de coches de chapa y pintura?? si es asi ¿ que tal el resultado y precio?
Hola : Yo le hice esto a un cuadro de Trek. Antes: Despues: Lo hice en un taller donde habitualmente hago el mto. del coche. Lo lijé superficialmente con lija 400 hasta llegar a la imprimación. Donde había marcas profundicé un poco. Lleva tres manos y me cobraron 50 e Sería deseable poner pegatinas y lacar encima. Al final quedó así y la disfruta un hijo: Mi heckler tambien está pidiendo mejorar su aspecto , porque le doy mala vida. Saludos PD : Nuestro compañero Nayo es un maestro en este tema.
Juer JR, que bien quedo y a que precio!!, pues me animas basante a dar el paso la verdad, preguntare a un amigo mecanico que tiene un buen conocido de chapa y pintura en mi zona y haber si dejo la heckler bonita que se lo merece, gracias!.
Ok David, dependo de lo que nieve en la zona, llueva, haga frio y que no me dejen mas de una semana sin la heckler!! jejeje, si todo cuadra puede que en enero tenga la Heckler con cambio de look, hablamos.
amigos creo que os abandono (por ahora), seguiere este post como si la tuviera, y si necesitais consejo aqui me teneis, aprobecho por si alguien tiene un amigo que se quiera hacer heckleriano... http://www.foromtb.com/showthread.php/810549-Vendo-CUADRO-SANTACRUZ-HECKLER?p=13985826#post13985826
Hola hecklerianos ¿ sabeis donde conseguir patilla-abrechapas a buen precio??, en LTM pegan el palazo de 30 eurazos, gracias a todos. Candongo, que te vaya bien con la nueva machine!, nos vemos por el post.
Unas fotillos de la Heckler con la Z1SL, una vez cambiado el aceite y probada en dos rutas como dios manda. El cambio ha sido grande con respecto a la Revelarion, la Rock Shox es una horquilla mucho más suave y en cambio la Marzocchi tiene muy mal tacto en parado, es una horquilla de aire de las de antes, a pesar de sus cuatro cámaras, hasta que no se vaya soltando no va a tener buen tacto en parado y aún así nunca será una Float, eso sí, en marcha la cosa cambia y traga lo que no está escrito, siempre hablando de una horquilla de 150. Probablemente es una horquilla obsoleta, con sus 2,200 kilos de peso para solo 150 mm. de recorrido y sin ningún sistema de cambio de recorrido, pero a mí me gusta mucho y se puede pasar a muelle con unb kit proveniente de una Z1 RC2 o de una All Mountain. La bici se ha quedado en 12,500, que creo que sigue siendo un buen peso para esta bici. A ver si os gusta. Saludos cordiales...
Se me olvidaba, también he cambiado la potencia de 90 que llevaba por una de 80, y poco cambio he notado, ni para bien ni para mal, así que se va a quedar. Igual cualquier día pruebo con la de 70 que llevo en la rígida, pero me parece demasiado porque, aunque no lo parezca, la Heckler es una bici muy corta de tubo horizontal. Saludos cordiales...
Esta super guapa David!, y de peso que decirte, para un tractor como la heckler impresionantes esos pocos mas de 12 Kg!. Por cierto ¿sabeis alguno donde comprar " abuen precio" la patilla abrechapas de la heckler??, los 30 eurazos que piden en LTM me parecen una pasada!.
Hecklerianos, ¿donde puedo comprar la patilla abrechapas a un precio "normal"?? ¿ nadie sabe otra alternativa a LTM?? gracias.
Todo lo referente a Santacruz AKI. Y si te gusta más, yo las compro en esta dirección. Fiable. hila@pilo.co.il Saludos
Gracias, pero esa patilla no es la abrechapas y ademas de que con los 4,5 eur de gastos de envio te sale por lo mismo que en LTM la abrechapas, aun asi gracias. ---------- Mensaje añadido a las 20:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:29 ---------- Interesante enlace JR, gracias!.