Aquí tienes: http://www.pilo.co.il/D112_deraille...ER_CHAMELEON_JULIANA_Blur_LT2_2007_2008-.aspx Mejor terminada que la original. yo tengo una. Y puedes incluso pedirla en rojo... Saludos. Antonio.
Dani, se que en las anteriores Heckler se podía hacer eso, porque para los maortiguadores de 200 hay varias carreras y además el cuadro lo admitía porque la rueda no tocaba el tubo del sillín, pero para los amortiguadores de 216 creo que solo hay una carrera y no estoy seguro de que la rueda no toque, sería cuestión de probarlo. Por cierto, en las hecklers anteriores, al cambiar el recorrido no variaba el ángulo de dirección, por lo menos en reposo porque el amortiguador tenía la misma longitud extendido. Saludos cordiales...
lo que pasaba en las anteriores heckler es que, bajaba demasiado el pedalier con el amortiguador comprimido con el de 200x57, y tocaban los pedales en el suelo mas de la cuenta, aun así no es que la gente experimentase con las medidas del amorto, que si lo hizo, sino que la propia marca monto esa segunda medida, por lo que oficializó esa medida, cosa que no se hace con la actual. ,
Ayer, 18:51 #2841 weiaba01 Ver perfil Ver mensajes del foro Mensaje privado Ver Entradas de Blog Añadir como contacto Senior Member Señor del Scandium -------------------------------------------------------------------------------- Fecha de ingreso:08 ene, 07 Ubicación:Alcalá de Henares Mensajes:691Ver Bicis de Puntos Compra-Venta:15 (100%)Aquí tienes: http://www.pilo.co.il/D112_derailleu...007_2008-.aspx Mejor terminada que la original. yo tengo una. Y puedes incluso pedirla en rojo... Saludos. Antonio. GRacias
DANI, 160mm ya es mas que suficiente para la Heckler, y me da que con 180mm delante y lo chopper que quedaría, lo mas probable esque a la larga fisures la pipa si o si, yo no montaría 180mm delante en una Heckler, si necesitas montar delante 180mm esque necesitas otro cuadro, un saludo. David pues creo que vas a tener razon, he estado mirando y la verdad no he encontrado ningun amorto de 216 que tenga mas carrera, asi que ná, a seguir pensado mas gilipo*****es! jejeje, un abrazo.
Cualquier 55 le sentara de maravilla a la Heckler, si te puedes hacer con una 55 RC3 Ti mejor por peso y tacto, un par de compañeros las tienen y es pura crema, de tu actual Vanilla que seguro va de coña, al pasar a la 55 vas a ganar en mas rigidez, mas tragona logicamente y tacto, yo la montaba, de hecho yo ando detras de cambiar mi actual MZ Allmountain de 160mm por una mas "gordita" y pasarme a barras de 36, un saludo.
Bueno despues de mucho mirar,y decidirme para cambiar mi van 36 por que la pobre ya no puede mas,buscando en el foro,me ofrecen una Lyrik u turn de 2008 y creo que va a ser la elegida para mi heckler,como no me puedo permitir una forka nueva pues eso,alguno la tiene,y puede darme detalles de como va? si se diferencia mucho entre la VAN 36 ?? Saludos
PA LANTE. Solamente podría poner la 55,si antes vendo la Fox,ya me gustaría montar la Ti!jejeje SYNDICATE. tan malita estaba esa VAN?
Esta malita malita tan mala que tiene ya las barras la pobre que parece un piano del desgaste que tiene de los casquillos de friccion y me echa mucho aceite,tiene 6 años con un trato muy muy cañero,y no me a dado ningun problema,pero ultimamente la tengo que estar rellenando de aceite,por que es una pasada lo que me escupe,y eso que tengo retenes nuevos de enduro,aunke tambien decir que no la eh cuidado mucho,por eso el desgaste excesivo de barras,ya pondre fotos cuando la tenga desmontada para que la veas. Saludos
Sindicate, un amigo acaba de montar hace poco mas de un mes la Liryc coil U-turn y te puedo decir bajo sus testeos tanto en rutas enduro brutas con grandes subidas y grandes bajadas con de todo, escalones, piedras, saltos etc etc que esta encantado con la rigidez y sobre todo el tacto sensible que segun el hace desaparecer los pedrolos a su paso, creo que es un pedazo de horquilla, ya veras como no hechas de menos la Van, aunque esta ultima es mas de lo mismo ( de buena quiero decir), el venia de una magura Thor 140mm con doble puente que tambien era muy tragona y rigida, y para que diga que es aun mucho mas sensible y tragona imaginate!, montala que no te arrepentiras, un saludo.
Bueno como comente mas arriba tengo la posibilidad de adquirir una Lyrik coil u turn de 2008 de segunda pata,peroooooooooooo,siempre pasa lo que pasa,que cuando vas a comprar una cosa miras 1000 diferentes y ahora eh visto que en chain tienen a un precio muy bueno las RS Sektor RL 2012 coil u turn 150mm.y mi duda es la siguiente. Lyrik coil u turn 160 mm (segunda pata) Sektor rl coil u turn 150 mm barras 32 (nueva) No se si pasarme a los 150mm con barras de 32,o seguir en los 160 con barras de 35/36. Acepto todo tipo de opiniones,consejos....... lo que sea Me eh leido el post de la Sektor,pero lo que no termina de convencerme son los 150mm y barras en 32. No se que hacer jajajaja acostumbrado a una VAN 36 que es una forka de la *****,no se. Saludos.
yo me pondria la lyric sera la mas parecida a la que tenias antes, por otro lado solo he probado una fox van r y es uan verdadera maravilla, menudo tacto, si la lyric es parecida y te la acabas comprando ya nos lo contaras.
Si has tenido una Van36, la Sektor te va a parecer un chicle, aún siendo una excelente horquilla. Saludos cordiales...
Bueno despues de darle 1000 vueltas a la cabeza eh cerrado el trato con el compañero que me vende la Lyrik,cuando la tenga ya pondre fotos. Si alguien necesita alguna pieza de una VAN 36 RC2 2006 que me mande un mp,menos las barras todo lo demas esta en perfecto estado. Saludos.