Bueno, pues dejo el club por un tiempo. Aquí dejo esto por si a alguien le interesa. http://www.foromtb.com/showthread.php/833023-Vendo-Heckler
Me han ofrecido un tendero un cuadro nuevo con su amortiguador + una Float 150 con eje pasante de 15 + la llanta delantera por 1500€...la horquilla es seminueva y me la pone con 6 meses de garantia, que os parece. Yo la Heckler la quiero montar con un cambio Rohloff, de ahi el montaje "parcial"... Saludos.
Muy buenas colegas, he pillado un Heckler de segunda pata al forero Candongo Free http://www.foromtb.com/showthread.php/810549-Vendo-CUADRO-SANTACRUZ-HECKLER asi que pronto me pasaré por aqui poniendo unas fotos, tengo unas dudas, mido 1.74 y tengo de pierna 80cmts. he pensado en poner una potencia azul de 70 cmts que tengo por casa, se me quedará corta? y otra cosa, sabéis la medida del latiguillo de freno trasero? tengo un avid juicy 7 de 1600mm de largo y no tengo miedo de que quede corto sino de que se quede larguísimo!
compañero como te comente yo la he llevado con 70-80 y 90, depende del uso, creo que para tu altura y salvo que la embrutezcas mucho con 70 vas corto, por el latiguillo no tienes problema porque el guiado de la heckler es muy directo, y puedes poner tambien la tija, eso demuestra los detalles que tienen algunas bicis aun con varios años encima. Yo aunque ya no tenga (saldra el lunes espero) seguire este post.
Estoy interesado en un cuadro Heclker a partir del 2008 y de la la talla L, si algun Heclkeriano se decide a dejar el club que me mande un privado. Gracias y Salu2
Buenas noches,no me acuerdo de qué compañero Heckleriano buscaba esto: Santa cruz heckler'98 http://www.foromtb.com/showthread.php/836167-Santa-cruz-heckler-98-650€€€ Lo he visto y recordaba que alguno qería montarse una OS.
Buenas tardes Después de desmontar mi on one me he pillado un heckler con un rp23, esta ajustada y este sábado le daremos cerita
Hola, a ver que me recomendais, uso unos frenos Avid Elixir 5 con pastillas semi-metalicas, con discos de 203mm delante un Ashima y 160 atras un Avid G2, peso 104 kilos y tengo un problema de fatiga en el freno trasero, en bajadas largas termino por perder frenada hasta el punto de que me quedo sin freno, huele a chamusquina e incluso en algunas ocasiones se me ha puesto el disco negro, al parar y enfriar vuelve a frenar pero quiero poner solucion al tema, ya que es muy desagradable bajar fuerte y apretar la maneta y ver que na de na. Soy de los que reparto frenada en ambos frenos, es mas las pastillas delanteras me suelen durar menos (unos 800km) que las traseras (unos 1000km) pero solo me pasa en el trasero supongo que sera por el mayor tamaño de disco del delantero. Ahora bien, he pensado en posibles soluciones. -Bajar de peso, cosa que ahora veo poco realista, soy de buen comer jejeje. -Usar otro compuesto de pastillas, no se si con organicas o sinterizadas se calienta menos el disco, tampoco quiero tener que cambiar pastillas cada dos salidas como suele pasar con las organicas. -Poner uno disco de mayor tamaño, cosa que parece ser que el las Heckler no es recomedable por interferir con el sistema de suspension. -Poner disco igual de 160 pero flotante o ventilado, aunque tampoco se si serian compatibles con mis pinzas elixir. -Cambiar el freno trasero a uno de 4 pistones tipo Hope m4 o Saint, con lo que en teoria tendria mejor y mas dosificable la frenada. En fin que quiero una solucion y tampo me apetece gastar la pasta a lo loco, que me recomendais??? Saludos y gracias.
Hola a todos, tengo pedido un cuadro Heckler nuevo y tengo que vestirlo, asi que necesito vuestra ayuda. Sera una talla L y yo mido 1´87 de alto...que tamaño de potencia le pondriais, recta o con angulacion. Le pondriais un manillar de doble altura mas bien alto o casi recto. Espero vuestras respuestas, de momento he comprado unas bielas XT y un tensor para la cadena, asi que me queda bastante por comprar... Saludos y gracias, Rafa.
Hola, lo de vestir el cuadro depende muy mucho del presupuesto que tengas, lo que si te puedo decir es que con tu altura quiza tu talla de cuadro sea la XL, yo mido 1,85 y la L me va muy justita, tengo que usar tijas de 400mm y tengo que sacarla al menos unos 290mm, yo uso una potencia de 110mm con 5º de inclinacion, me gustaria levar una mas cortita (70 o 80mm) , pero el cuadro como te dije me va muy justito y necesito la de 110 para ir comodo, en cuanto al manillar, va muy en cuestion de gustos segun prefieras ir de erguido y abierto de brazos, yo uso uno de doble altura de 685mm. Saludos
Hola Como mejor opción si puedes mete unos hope de 180 con disco flotante, no creo q el disco se 180 interfiera tanto en la frenada Ya nos cuentas
Hola compañero como algunos sabreis he vendido mi heckler pero seguiere este post como si lo tuviera, ahora ya que no necesito el amortiguador original que guardaba por si algun dia necesitaba repuesto lo vendo es un 5th de 200x51 con casquillos de rotulas de 22x8, el amortiguador no tiene apenas uso y funciona perfectamente. Tambien tengo un Monarch de la medida que usan las heckler nuevas, los detalles los podeis ver en mi firma. Si os interesa alguno de los 2 contactar conmigo por mp, gracias
Pues para 1,90 a no ser que seas paticorto corresponde la talla XL, y como bien decia el forero Cesar-gati yo tambien mido 1.86 llevo la talla L y me va justa, llevo potencia de 80mm y tija Reverb de 420mm, tambien es verdad que soy patilargo, un saludo.
Yo creo que la talla L es la mia, y ademas me gustan tirando a pequeñas, creo que en las bicis hay que hacer lo contrario que con las "tetas", ante la duda la mas pequeña... Ademas jugando con la potencia y el asiento se puede dejar a gusto de cada uno. Saludos, Rafa.
a darle cerita a esa blankita!!!!!!! Yo cambie de 160,a 180mm en avid y deje de quemar discos,con pastillas swissstop y de lujo
La Heckler "nueva" permite montar disco de 203mm tanto delante como detras!, yo creo que si ya llevas 203mm delante con ponerle uno de 185mm detras y pastillas originales Avid tendrias que tener suficiente peses lo que peses, otra opcion es soltar y no frenar! jejeje.