Censo Heckler

Tema en 'Enduro' iniciado por ppx, 25 May 2006.

1. pereniu

pereniu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    180
    Muy chulas las fotos

2. santaheckler

santaheckler Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    una pregunta rápida a ver si me podéis ayudar..

he visto en ebay unos frenos en los que especifica que la medida del latiguillo es de 125cm trasero y 70cm delantero.
    ya se que cambia con la potencia manillar, etc... pero ¿tendría suficiente para una heckler 2006 talla M?

es que estoy en el curro y la puja termina antes de que llegue a casa...

3. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    **** David, pues cuando vengas le ponemos mi 4way de aire. Un pelin falto de sensibilidad pero nunca ha hecho topes, me parece el perfecto para la heckler II para la nueva no tengo ni idea.

4. angelo

angelo konainomano

Me Gusta recibidos:
    290
    ****** de foro que no deja editar....... y con respecto al amachete. Ayer desde la mega de Alped´huez del 2009 lo desmonté para engrasarlo y como nuevo. Totalmente recomendable el amachete de las narices

5. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Angel, no me sirve tu amortiguador, el tuyo es de 200 y el de mi Heckler es de 216. Una ****** esto de las medidas.

Saludos cordiales milmano...

6. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Buenas, ¿alguna web donde esten a buen precio las patillas de las Heckler modelo "nuevo" ( la mia es 2009)??, aqui en Madrid siempre estara LTM..........pero a 30 pavazos!.

7. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Pa lante ese casco es un integral ó un Casco Viper?

8. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Un Viper Mx, perfecto para enduro!, para bikepark aunque este ultimo sirve, siempre mejor un integral.

9. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Que suerte tengo, resulta que la Sektor Coil no la tienen en motordealer y hasta mediados de Marzo no llegan, y claro yo ni quiero ni me puedo esperar por lo que ahora mismo no sé que pillarme, me van a dar precio de las MZ55 del año pasado pero me tira para atrás el peso, la verdad que está siendo complicado encontrar una horquilla para enduro en este pais.

10. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
  11. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Siempre te queda la opción de tirar de internet, será por tiendas.

Saludos cordiales...

12. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Buenas, veo que todos hablais muy bién de los amortiguadores Manitou para la Heckler, he mirado tiendas por internet y solo he visto que los tenga Chainreaction, pero tienen varios modelos, es mejor coger uno de los que llevan para ajustar la valvula SPVy el volumen? ó sirve con uno simple que lleve precarga rebote y ajuste SPV?

Iluminadme Jeclerianos!!!

13. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    En general sirven los más básicos, los que llevan precarga (por presión de aire), rebote y precarga de la cámara del PSV (también por presión de aire). Los más avanzados también van muy bien, faltaría más, pero yo tengo comprobado que los básicos son suficientes. yo llevé uno en una Spec enduro e iba muy bien, y era un 3 way básico.

También es verdad que los amortiguadores hay que saber regularlos y que cuantos más reglajes tengan, más difícil es y hay mucha gente que le hace el primer reglaje y luego no los toca nunca más.
    Saludos cordiales...

14. Yuyus

Yuyus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    654
    Eso es cierto Pinilla cuantos más reglajes más complicaciones, sobre el SPV, hay algún retardo antes de que se desbloquee el SPV? Me explico, si pasas por un bache el SPV se desbloquea automáticamente ó hay baches que se los come sin desbloquearse?
    Que tal este? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=21365

15. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Manitou swinger air + Monopivote directo = Todo dios esta encantado.

Yo cuando me recupere de mi proximo update caera uno, saludos Hecklerianos.

16. candongo free

candongo free Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Hombre ese amortiguador no tiene posibilidad de regularle la presion de SPV, solo la precarga y el rebote, si me permites yo buscaria un con camara secundaria, ya que aparte de regularle el umbral de SPV puedes variar la progresividad.

17. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    831

Os cuento que mi cuñado, que mide 1,70, está buscando bici, y un cuadro Heckler de segunda pata, creo que le podría cuadrar. Si alguno de vosotros tiene pensamientos de vender el suyo, y la talla corresponde a la de alguien de 1,70, os agradecería que me avisárias por mp.

Saludos, y gracias de antemano

18. JR-Pillarno

JR-Pillarno Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    No se si te vienen bien las medidas, pero más barato no lo encuentras ni en 2ª mano. Yo llevo el 216 para la Heckler nueva. El modelo anterior lleva 200....creo.

Pincha AKI

A mi me va muy bien con él. Hay que cargar el SPV de acuerdo a tu peso y a lo que hagas (dial rojo) y luego en el dial negro metes aire para ajustar el sag. Peso 90 k y llevo 95 de SPV y 70 de aire en cámara principal.

El SPV es una válvula que abre en la medida del aire de regulación. Mira los manuales de Manitou.

Es BBB (bueno, bonito y barato). Espero que te sirva.

Saludos

19. cesar-gati

cesar-gati Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que el precio del Swinger Air 3 en Chain es casi irresistible, viene con los casquillos??? Yo esoy contento con el Dhx5, para subir o rodar siempre con el propedal a tope y para bajar en abierto, es un poco coñazo y a veces me olvido de ir dandole a la planquita, ademas yo que no hago ni saltos ni cortados, solo endurillo light creo que no le saco todo el partido al fox, asi que no me importaría probar el Manitu, si es mas sencillo de manejo y mas ligero y va bien la verdad es que me pordía plantear el cambio y dejar el Fox como sustituto, me da que pensar, saludos.

20. Harlock

Harlock Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    yo tengo en venta un bullit por 300 euros....con rp23, es como una heckler con esteroides XDD

Compartir esta página