Buenas, esta semana aprovechando que le tenia que cambiar las juntas y retenes al RP23 HV he anulado la cámara HV, lo he hecho con un par de tiras de plástico, he utilizado la tapa de un cuaderno, y la verdad es que se nota y mucho, de momento se ha eliminado en parte el balanceo al pedalear sin el propedal (no me gusta el sistema propedal y nunca lo pongo) y luego el amortiguador se vuelve más progresivo, he probado en un pequeño salto de 40 cmts. que tengo de referencia y antes siempre hacia tope, ahora le queda como un centímetro de carrera para el tope, por lo tanto muy contento.
HOLA POR SI LE INTERESA A ALGUN AMIGUETE VUESTRO. http://www.foromtb.com/showthread.php/854817-CUADO-SANTACRUZ-HECKLER-TALLA-L-SWINGER-4-AIR SE ENTREGARIA CON EL AMORTIGUADOR BIEN MONTADO Y TODO, JEJE.
Bueno pues aqui esta mi Heckler,es un cuadro 2011 con una Float 150, frenos XT 2012 y cambio Rohloff de 14 marchas...se ha quedado en 13,6 kilos, espero que os guste... Saludos, Rafa.
Muy bonita esa "blanquita", a mi tb me ha llamdao la atencion el cambio ese, sabia que existia ya que en bicis de paseo sobretodo el centro/norte de Europa se usa bastante este tipo de cambios pero no se que tal funciona en las MTB, ya nos contaras, por cierto a que desarrollos equivale?? Saludos.
+1, Haber si vas a tener que programar una Mini Kdd de Heckler´s David!, te lo digo por que tu ya tienes solera en esto de las Kdd´s, jejeje.
Que casualidad Pinilla, el sabado estrene el Rohloff pasando por tu pueblo, despues de la foto, y subiendo al telegrafo para bajar despues hasta Alpedrete... Lo del como es lo mas importante...hay que convencerse de montar un Rohloff. lo del donde es mas facil, en Moonbiker en Villaviciosa de Odon, se las mande por Seur y cuando acaban te la devuelven, aunque yo fui a recogerla...el cuanto fueron 1300€...pero el resultado es muy bueno y yo creo que compensa, por eso lo he hecho y estoy muy contento de como ha quedado... Yo llevo delante un 36 y detras un 15, eso equivale a un 22/34 en la marcha 1 y un 44/12 en la 14, como ves mucho mas rango de lo que se suele usar en enduro...pero eso lo puedes variar jugando con plato y piñon. El domingo hicimos una miniKKD de BMIs en el parking de las dehesas, delante de casa Cirilo, y despues comimos alli...solo fuimos 3 "rodolfos" y cuatro acompañantes, de haber sabido que eras de Moralzarzal te habria dado un toque... Saludos Rafa.
Lo has montado en la Heckler? Pon mas información y fotos para que lo veamos, no? Los BMI's son un tema que me interesan mucho pero un Rohloff vale mucha pasta i los Shimano como que aun no son lo mismo... A ver cuando se enteran que es el futuro (si ellos quieren claro).
Para Xabi, aqui tienes una foto del lado de la cadena con el tensor y aqui la entrada de cables en el buje Saludos, Rafa.
Ahí va una nueva foto de mi Heckler actualizada, después de pensar en aligerarla con una horquilla de 140mm, luego de embruterla más con un Swinger de muelle, definitivamente se queda como está con sus 16,3 kilos que para otros menesteres tengo la rigida endurera.
Me podeis decir las medidas del amortiguador que llevo en mi cuadro 2011...para cuando tenga que cambiarlo saber cual es, gracias. Saludos, Rafa.
216 X 63. De la longitud del amortiguador, que es la primera cifra, estoy seguro, se la carrera no tanto...