Pues dejo un par de fotos fresquitas de esta misma mañana por mi zona ( Sierra Guadarrama-Madrid). Powered by Wotan - Estoy encantado con esta forka, solo llevo 1 mes de uso y uuufffff se traga tooooooó!!!!, un saludo Hecklerianos!.
Horquillote! Tienes la bici de lujo, me gusta mucho la combinacion de la horquilla blanca con el cubreplatos.
Por cierto, aprovechando una actualización a mi Heckler le voy a poner pegatinas nuevas que algunas están muy tocadas. Mi cuadro es el azul anodizado y ahora tiene las pegatinas color plata, me estoy pensando en ponerlas blancas ó negras, aunque blancas a lo mejor quedan muy cantosas, vosotros que opinión me dáis? blancas - negras - ó las mismas color plata?
Blancas ! Para que resalte más... Yo a mi cuadro, que es blanco, tb se las cambié .. Se las puse rojas .. A ver si le hago unas fotos .. :chinchin
Eso es rizar el rizo! Las voy a pedir por ebay que hay una empresa que las vende, pero tienen colores cerrados. Candongo tú que fuiste el poseedor de mi Heckler que opinión me das?
Gracias, pero no te pienses que soy muy de buscar la estetica en la bike, mas bien que simplemente funcione y me haga divertirme en el campo!! que eso para mi ya es demasiado! jejeje.
Yo tengo las pegatas hechas polvo. Mi Heckler es blanca y le vendrían bien unas negras. ¿Donde las comprais?? Saludos.
Gtm, ¿que talla es tu Heckler??, esque fijandome en la mia que el talla L hay una diferencia abismal entre el hueco que queda entre el amotiguador y el tubo horizontal, hasta parece otro modelo de SC!!, supongo que sera talla S ¿no?
Pues bien, JR, aunque no te creas que lo he probado mucho ... Vendi el DH5 y compré este por la mitad, y no me arrepiento nada. La bici va mejor con este. A ver si viene de una P..a vez el buen tiempo y empiezo a darle caña Por cierto, ya le cambié los rodamientos y le hice la revisión a la horquilla en SLOPES. Los rodamientos tb los pillé allí. Espero que duren más ...
Venga que se nos queda el post perdido!, una fotillo de mi Heckler admirando el paisaje, un saludo Hecklerianos.