Ya me gustaria, pero no hace mucho harto de buscar me compré un Rock Shox Monarch RT3 y ahora mismo estoy seco. Que mala suerte tengo *******.
Dejo una fotillo en accion con la Heckler aprendiendo eso de mover un poco la bike en el aire, eso si, en saltos pequeños, en los grandes me quedo como un cadaver de quieto!! jejeje, un saludo Hecklerianos!. View attachment 3060858
como me gusta la Heckler... pero abandono el Censo. Me vendo mi heckler por pasarme a algo diferente...ya os comentaré. si alguien está interesado tengo el anuncio colgado en la seccion compraventa, 400€ puesto en casa!!!
Muy buena la foto Palante, pero si hago eso con mi Rohloff me pongo la Heckler de sombrero... Una pregunta, dejarias el amortiguador asi o con la camara SPV por arriba, poniendola por arriba lo unico que no se puede acceder al rebote, a la valvula de aire si se llega... Saludos, Rafa.
Gracias!, y como lo prometido es deuda, dejo una fotillo de la Heckler con sus zapatos nuevos ( Hope ProII + ZTR Flow ) y otra fresquita de esta mañana por nuestra zona haciendo el gañan, un saludo!.
En breve cambio de imagen de la Heckler ex-benemérita. No digo más de momento, que luego todo se sabe. Por cierto, antes del verano le cambié los rodamientos en mi tienda habitual. Le cayeron unos 6902 porque según el proveedor de rodamientos de la tienda eran los mejores. Les dije que esos iban a durar dos días, que lo suyo eran unos 7902, pero bueno, que si cascaban me los ponían nuevos y tal... Pues han cascado, a ver si son capaces de conseguir unos 7902 o tendré que buscarlos yo mismo. A ver cuando la tengo montada de nuevo y pongo fotos. Saludos cordiales...
Los rodamientos me preocupan menos, supongo que no será difícil encontrarlos en cualquier tienda especializada, aunque haya que encargarlos. En cuanto al cambio de imagen, ni se os ocurra poneros a decapar con decapantes químicos una Heckler pintada con powder coated, se descojona de los decapantes y casi se descojona de los cepillos de acero. A ver que pasa con el chorro de arena... y hasta aquí puedo leer. Saludos cordiales...
A mi, el tio que me pinto la mia, dijo que no volveria a pintar un santacruz, a pintar si, pero si se la llevaban decapada, la pintura de SC es de una calidad excelente
Hola hecklerianos, vendo este pepino http://www.foromtb.com/showthread.php/894578-Cuadro-Santacruz-Heckler por si interesa. Saludos.
Bueno pues afortunadamente vendí mi Monarch y me he hecho con el ISX-6 del amigo Vilata, en breve fotos. Vilata un placer haber hecho negocios contigo y que nos hayamos entendido tan de fruta madre. Un saludo.