me gusta el cuadro sin pintura, Milmano, pero la pegata no me atrae. Yo le hubiese colocado unas de santacruz en gris
Increible trabajo David!, que sepas que por tu culpa ya estoy esperando las lluvias para chorrearla!, muy guapa!.
Me alegro de que os guste, lo de las pegatas tiene fácil solución, estamos en fase de pruebas. Saludos cordiales...
yo también me animo a darle un empujón a l hilo. Actualización de la mía. ME encanta como le queda el sillín en marrón. no se por que narices me adjunta también la foto del tatuaje... pero bueno, lo dejaré :S será que con el Chrome pega chispazos el foro, porque no em deja des-adjuntarlo :S
Hola Os dejo unas fotos de como quedó el cuadro con las nuevas pegatas que pillamos a través de eBay unos cuantos foreros de este censo ...
Buenas y gordas. Alguien ha comprado en la página de SantaCruzBicycles? He mirado la ropa y tiene un precio razonable, lo que no viene nada es de los portes.
De momento no, con el tiempol ya veremos. Esta mañana ruta disfrutona, como está el terrenito, cada día estoy más contento con la bici.
Hoy primera salida con barro con la Heckler y una desagradable sorpresa, la rueda trasera acumula barro y pasa tan pegada a la cadena en desarrollos cortos que la cadena va cogiendo el barro hasta atascarse en los piñones!!! Acojonante!!! La rueda trasera es una continental Vertical de 2.30 con un balón similar a una Nevegal de 2.35, en las bielas llevo dos arandelas de separación en el lado de los platos. La verdad que nunca me habia pasado esto. Qué cubierta trasera lleváis? Veo que no me va a quedar más remedio que cambiarla por otra con menos balón. A ver qué llevási montado ó si ha alguien le ha pasado lo mismo que me diga una posble solución.
Pues sera mejor montar unas cubiertas con menos balon y salir siempre que puedas ¿no??, yo llevo detras una Bluegrove en 2.1 y da el mismo o incluso un pelin de mas balon que una Highroller de 2,35 y me sobra rueda para bajar, saltar o lo que sea, cambia de cubierta y sal con barro que es cuando hay que salir!! jejeje.
A partir de ahora nadie nos libra del barro, y con lo que cuesta coger la forma no es plan de dejar de pedalear...
Yo detrás no llevo nunca cubiertas de más de 2,10, no me hace falta. De todas formas la Heckler lleva la cadena igual de cerca de la rueda que cualquier bici con pedalier de 73 poruqe la posición del casette y del eje de pedalier es fija. Si te pasa eso con la heckler te pasará lo mismo con cualquier otra bici. Saludos cordiales...
Pues imagino que será la cubierta que tiene los tacos laterales muy salientes, le meteré una high roller 2.35 que tengo por casa que da poquito balón a ver que tal.