Yo mido 1,86cm y llevo una L, y la verdad que a dia de hoy me compraría una XL, y mira que en su día en LTM les dije que la veía algo pequeña para mi, tambien es verdad que soy patilargo, pero tengo claro que en Santacruz en los modelos Heckler o Nomad si estas entre 2 tallas yo almenos me iria a por la grande montandole una potencia mas cortita, tija recta y sillin un poco adelantado, un saludo.
Palante si no es indiscrepción, donde vives? Esque las fotos que pones molan mucho, tiene que ser una zona chulísima!
Jejeje, para mi si Yuyus, vivo en Madrid pero en zona sierra ( para mi es el triangulo de las bermudas endurero, Moralzarzal-Becerril-Navacerrada) zonas que sin subir mucho te lo pasas increiblemente bien! y se les saca muuuucho jugo a las enduro, jejeje, un saludo.
Pues si me cuadra ya sabes donde estoy y te doy un paseo por la zona, aunque ahora estoy en modo medio dique seco por una mala recepcion en un salto, un saludo.
Yo opino como Palante en lo de la talla, para mi que la Hekcler talla en pequeño y creo que el modelo antiguo un poco mas. Yo mido 1'87 y llevo una L y tambien creo que iria mejor con una XL, yo no tube la posibilidad de probar una XL un forero me dejo probar su talla L , de las antiguas, y me dio miedo que la XL fuera demasiado grande. Llevo una potencia de 80 y la tija con retraso, es lo que tengo y me he acostumbrado pero me hubiera gustado probar una XL... Saludos, Rafa.
Cascoblanco, estoy igual que tu, no dudes que tanto ati como ami nos vendría muuuuchisimo mejor una XL almenos en la Heckler, ¿ no tienes la sensacion al bajar que vas excesivamente alto??
Ya digo que en mi caso igual no acabo de sentirme agusto bajando primero por que mido 1,86 y sobre todo patilargo, bajar bajo por donde sea, pero mi sensacion siempre a sido que debería ir mas metido dentro de la Heckler, yo almenos bajando en posicion de ataque, me veo demasiado alto o "fuera" de la bike por decirlo de alguna manera, igual tambien cuenta lo globero que soy! jejeje.
Jajajaja, el paraíso en realidad se encuentra en el garaje de Pinilla entre mis chapuzas y la cebada! jajaja, haber si mañana nos vemos David.
LO prometido es deuda, dejo una fotillo de la Heckler con las actualizaciones que le he hecho, ruedas ZTR Flow + bujes Hope y bielas XT, un saludo.
Qué envidia sana me dáis *******! Aquí no hay nada más que viñas y olivares y ni un **** cerro en condiciones!
Jejeje, pues Yuyus aun asi hay alguno que me pregunta ¿ que pereza eso de trabajar en Madrid centro y luego tener que ir a la Sierra, no?? y mi respuesta es, pereza me da ir a Madrid centro a lo que sea!! con lo bien que estoy yo en mi querida Sierra, una pena no poder trabajar tambien en ella, un saludo y animo!.
alguien puede colgar un enlace tutorial de cómo cambiar los rodamientos del basculante... estoy pelaillo de pasta y por lo visto es muy facil...
Yo acabo de cambiarselas a la mia. No es una Heckler, sino una Cannondale Prophet, pero al ser monopivote y bastante parecida poca diferencia habrá... En el post de las prophet podrás ver algunas fotos de cómo lo hice yo. Saludos.
Atencion chicos, para los que tengáis una Heckler de las anteriores: http://www.foromtb.com/showthread.php/944357-Amortiguador-Manitou-swinger-3-way-air-200x57 Muy interesante!
Buenas, ¿sabeis de alguna web fiable donde comprar un swinger 4/6 way con muelle a buen precio?, llevo muucho tiempo queriendo probar la Heckler con muelle, dicen que es donde el monopivote saca su alma mas oscura bajando, un saludo.