Buenas, una foto de esta misma mañana disfrutando de mi Heckler, un saludo a todos!. View attachment 3189270
Muy guapas las fotos. Una pregunta, te pasa igual que a mí que a casi todos le da la impresión de que me queda pequeña la Heckler? Yo mido 1.82cm y tengo una talla L, voy muy cómodo. No sé..... Saludos desde castellón.
Yo mido 1.73 y llevo una M. Y la verdad que como es tan raro ver una bici de enduro y más una Santcruz por mi zona la gente cuando la ve solo me pregunta qué cuanto vale y porque llevo unas ruedas tan gordas.... Esque en la zona donde vivo todo es rally por pistas anchas y rigidas de gama alta.
El lunes 24 salí con mi SC por última vez por este año. Me fuí al Gorfolí que hacía tiempo que no lo cataba. Mis mejores deseos para todos en el próximo año que acaba en 13 y estará lleno de espinas. Bueno, por eso tenemos nuestras Heckler para disfrutar. Feliz año 2013 compañeros.
Buenas llevo tiempo mirando vuestro censo de santa cruz heckler y cada vez me gusta mas este cuadro y sobre todo polivalente que es,me decido a escribir aquí ya que ando buscando este cuadro hace tiempo pues si alguien vende en talla S que creo que es el mío yo mido 1'67 ,pero nose si me sirve la talla M ,ayudarme tengo dudas aunque ya me han dado opiñon compis de aquí,tengo la cabeza hecho un lío con la talla,un saludo y muchas gracias,ah! Si alguien vende cuadro por favor indicármelo por mensaje privado así me salta enseguida,gracias.
De acuerdo con Santa Cruz, e se mides 1.67, estas en el limite máximo del S en limite mínimo del M. Debes experimentar las 2 tallas e decidirte.
No descartes ni mucho menos la talla M al revés, la Scruz son muy pequeñas comparadas con otras marcas, la M seria la S de algunas de ellas, son cortas de tubo superior, por lo que, no te sentiras como dentro de un portaviones. Mi mujer tiene la heckler en s y cuando la cojo yo con 1,70m me va pequeña, en rutas largas me duele las cervicales. Por contra, con la M no me pasa. Con la talla M tendrás más distancia entre ejes y por tanto, más estabilidad, la S es muy directa por no decir nerviosa. Siendo una Heckler yo me cojeria una M ! es sólo una opinión pero yo uso los dos cuadros S y M y me quedo con la M. Lo que si puedo decirte es que puedes dudar de la talla, pero no de la heckler !!!
Yo no descartaría una M, la S es muy pequeña y corta. Yo mido 172 y la M me va justa justa, de hecho la llevo con potencia de 80 por que con menos de 80 la distancia entre el manillar y el sillín es muy corta y no quiero echar el sillín más para atrás porque se pedalea peor. Una revisión de la geometría no le vendría mal a la Heckler, en el sentido de hacer más vertical el ángulo de sillín, más lanzada la dirección y quela bici fuera algo más larga en general. Saludos cordiales...
Gracias chicos,pero a ver si hay alguien de mi misma altura y que me lo comente que tal le va o si conocéis alguien con esa altura 1'67.ah! Un compi tiene la blur en S y cuando me subí la vi pequeñita acostumbrado a una lapierre talla 41 que la veo para hacer km y baja bien,yo la querría para hacer rutas largas tanto de subidas y bajadas,bueno en fin para todo.
Hombre corta corta no la veo yo a la Heckler, yo mido 1.73 y llevo una M con potencia de 50mm y me encuentro comodísimo. Pero vamos que para 1.67 coge la M
Mi opinion para todos los que estamos entre dos tallas ( en mi caso L y XL) en el caso de la heckler es pillarse la talla grande con potencia mas corta, La heckler como decían talla pequeña, yo a dia de hoy si tuviese que comprarme de nuevo la heckler no tendría dudas en comprarme la talla XL y no la L como tengo ahora, un saludo.
Dá igual la que escojas. Aciertas siempre con SC Heckler. La S es tu talla natural y la M es un poco mayor, pero no tanto. Yo tengo todavia 1,75 (no encogí) y la M me queda al pelo. Un cuadro grande es torpe en espacios cortos. Tambien tengo una Occam que inicialmemte tallaba M y despues de un cambio por garantía pedí la S. Mejor. Claro, Orbea talla grande. Un saludo
Muy buenas, tengo una mondraker factor rr del 2008 y estoy pensando en pillar un cuadro de Heckler y montarla con los componentes de la mondrale. Pero tengo unas cuantas dudas: 1 Un vez pasado todo a la sc, se me quedará más pesada? 2 El monopivote funciona mejor o peor que el sistema de mi mondraker? 3 Será mejor o peor rodadora? 4 Vosotros haríais esta operación? Como veis la decisión es difícil, ya que no he probado una heckler.
En la web de Ltm esta puesto que el cuadro son 2.900 ( supongo que en talla S y sin amortiguador), ahí ya puedes compararlo con tu actual cuadro para ver si se te va de peso o no, sobre el sistema de suspension, yo no he probado una mondraker, pero la Heckler es muy polivalente, sube de coña y es rodadora, eso si, dependiendo del montaje, las hay en 12,5Kg mas allmountain y hasta en 16Kg enduro bruto, como monopivote que es, ya sabras que el mantenimiento es nulo ( echar aceite a la cadena y cambiar sus 2 unicos rodamientos cada 4 o 5 años) el cuadro es muy rigido, al frenar bajando endurece la trasera perdiendo sensibilidad, traga bastante en impactos grandes, nose, ami me a dado muuuuuchas satisfacciones, desde rutones de casi 80km y 2.800m de desnivel acumulado, pasando por rutas enduro brutas, no tan brutas, bike park etc etc y aqui sigue conmigo, para mi un bicicleton a pesar de que le hace falta un reestiling de geometria, cierre trasero etc, un saludo.
Hola tete, en este apartado del foro prácticamente todos te hablarán bien de la Heckler. Comparto opinión en las sensaciones descritas por "pa lante" y si te sirve de referencia mi Hecler en talla L pesa 13,2Kg, cuadro con el amortiguador Manitou, desviador, dirección y cierre tija 3,2Kg. Te pongo la foto. Saludos.