Yo lo siento pero no me gustó nada el RP23, yo no es que esté toda la ruta saltando pero si me encuentro unos escalones ó una rampa ó algo si le tiro y lo salto. Mi forma de pensar respecto a los amortos es que si necesitas cerrar la compresión es que el amortiguador no es compatible con el sistema de la bici, otra cosa es tener un SPV, ó compresión en baja ó que el amorto tenga un buén hidraúlico, pero el tener que recurrir a las palanquitas no me gusta. De esto se puede deducir que no me gustan los amortiguadores Fox y su sistema propedal.
Un poco de accion del comienzo del 2013 Heckleriano!,las fotos son cortesia del forero Toni, Heckler roja soy yo, y la Heckler raw el forero Pinilla, un saludo a todos.
Increible Alvarito!!, temperatura primaveral y terreno otoñal! tu ya sabes mi amol! jejeje, nos acordamos Antonio y yo de ti hablando de alguna trazada que otra en la Vereda de enmedio, sobre un piedra transformable en cortado con algo de velocidad..........jejejeje, un abrazo.
bueno,mi problema es que despues de consultar la talla de mi heckler midiendo 1,80 me acondejasteis la talla L el problema es que me cuesta mucho hacer bunny's,llevo potencia de 50 y este sabado probe un manillar de 2¨,cuando estoy bajando me cuesta una barbaridad levantarla de delante que hago?montar potencia de 35mm? Gracias
Hola filibuster, yo tambien tengo una L en mi Heckler pero mido algo mas ( 1,86cm), en mi caso bajando no me cuesta para nada levantarla de delante, ya sea para tirarle a un cortado o simplemente para levantarla ante algun obstaculo, llevo potencia de 50mm y sin problema, sobre el bunny, simplemente no lo consigo hacer pero por falta de tecnica propia, ( bueno si lo hago, pero no llegara ni a 20cm!!!, lo mismo que no hacerlo vamos! jajaja), igual simplemente tienes que adpatarte a la geometría de la Heckler, como sabras tiene el angulo de direccion cerrado para lo que actualmente se lleva, eso hace que se cargue mas peso en la horquilla bajando, intenta corregirlo echando un pelo atras el peso, pero vamos que creo que es cuestion de que adaptes, un saludo, por cierto ¿ que horquilla llevas montada en la Heckler??
Buenas Hecklerianos, ¿ alguien podria decirme donde comprar los casquillos para montar un amorto para una Heckler 2009?? muchas gracias a todos!.
hola,llevo una sektor de 150 lo del angulo lo tengo claro pero al corregirlo retrasando el cuerpo creo que no llego bien al manillar como para tirar lo suficiente y levantarla por eso decia de poner una potncia de 35mm
Muy buenas hecklerianos, tengo una heckler y queria montarla para enduro, actualmente la tengo con un pike, pero compre un cuadro on one y queria hacer una rigida algo endureta y poner la heckler con algo mas de recorrido adelante, mi idea seria la lyrik, el cuadro creo que es modelo del 2006, con el basculante recto y queria opiniones de como montarla por vuestra experiencia, de ruedas ya tengo una XT tubeless, frenos quiero coger slx 2012, manillar heaston havoc, potencia de 50 o 60, eje pedalier slx, y manetas,cambio, desviador X9, pero acepto sugerencias..... Tambien habia leido por este post que el mejor funcionamiento para la suspension del cuadro era el manitou, la mia lleva el rp23. Tampoco la quiero poner muy gorda la bici, para eso ya tengo un Vp free para DH-free. salu2 y gracias.
Tal como la quieres montar pocos consejos te podemos dar, el montaje me parece más que correcto, solo que a una Heckler de ese año no le montaría una Lyrik, si quieres algo de más recorrido que una Pike, buenísima horquilla, montaría una Sektor o una Revelation, de 150 siempre. Saludos cordiales...
Lyrik no???? que lo dices por el angulo de direccion o porque quedaria descompensada la bici??? Queria algo mas de recorrido para hacer alguna prueba de enduro, aqui en Asturias hay mucho pedrolo. Que seria mejor tambien cambiar el rp23 por un manitou??? Gracias, salu2.
Lyrik no???? que lo dices por el angulo de direccion o porque quedaria descompensada la bici??? Queria algo mas de recorrido para hacer alguna prueba de enduro, aqui en Asturias hay mucho pedrolo. Que seria mejor tambien cambiar el rp23 por un manitou??? Gracias, salu2.
A mí una Lyrik ma parece excesivo en una bici que estaba pensaba primitivamente para una horquilla de 130, como son las Heckler pre 2008. dicho esto, igual le sienta bien, vete a saber. En esa bici, como ya te eh dicho antes, le sienta bien una horquilla de hasta 150, Reve, Sektor o una Marzocchi clásica tipo Z1 o AM. Saludos cordiales...
Elene, pienso igual que Pinilla, a tu modelo de Heckler la que mejor le sienta es la Pike ( me encanta esta horquilla!), si quieres algo del estilo y que no se vaya de peso tienes la opcion de la Magura Thor que es de 140mm eje de 20mm, tacto crema, muy rigida y ademas la mas ligera del mercado con esas caracteristicas, pero si buscas algo mas de recorrido pues pasate a la hermana mayor de esta ultima, la Revelation de 150mm y eje de 20mm, que no te cuadran estas ultimas, pues la Liryc de 160mm pero el modelo con U-turn, que para subir la puedes dejar en 120mm y para bajar los 160mm, pero igual descompensa demasiado la geometria, un saludo.
Hola, Yo no creo que una horquilla de 160mm sea grande para la Heckler. DE hecho, el fabricante permite el uso de hasta 170mm. Yo tengo dos hecklers, ambas con Marzocchi, una con 160mm y la otra con 165mm, y estoy encantado: Es todo cuestión de gustos. Saludos. Antonio.
Weiaba, estamos hablando del modelo anterior, la que daba detras 130mm, yo tambien llevo la mia con 160mm y encantado! jejeje.
pues yo llevaba en la heckler la lyrik y ahora la llevo en la Blur y en ambas va muy bien y no la noto para nada descompensada, pero como dice Pinilla quizas para tu modelo una 150mm sea la mejor opción , lo que para mi no seria negociable seria: eje de 20mm y si pudieses barras mínimo de 34 como la Bos Deville por ejemplo con 2 kilos lo tiene todo. Una de las multiples cosas, buenas que tiene la Heckler, es que acepta muchos montajes y uno de bruto... también ! con marzocchi de 160mm, eje de 20mm pero barras de 32mm no comparable en nada con la Lyrik, gana esta última por goleada !