tranqui, haces muy bien ya ves lo que te dicen,el peso pues la ultima vez que la pese con tija pija y amortiguador de muelle de 1.200grs estaba en 16 kg.sin tija,amorto de aire,tubules casero no creo que llegue de 14.5,eso si la llantas algo pesadas pero robustas. si puedo mañana te la peso como esta ahora.
ya que el compañero mahito a vendido su heckler sigo buscando mas bicis y e encontrado esta a ver que os parece? http://www.foromtb.com/showthread.php/950962-Se-vende-Santacruz-Heckler
Una foto de la Heckler en la nieve, y sinedo valenciano es dificil. La foto es de la zona de Javalambre... Saludos, Rafa.
pablikenedy , Para tu estatura creo que la M te va bien. Yo mido 1.70 y tuve la M. Por lo demás yo he tenido el modelo más nuevo pero muchos de los que están por el foro dicen que soguen prefiriendo el modelo que has puesto en el anuncio que estás mirando. El precio del mismo me parece correcto, tanto de cuadro como de bici completa, pero bueno eso ya es cosa tuya. Un saludo.
Muchas gracias por responder! si creo que de talla ya son varios los que me han dicho que en santacruz una M me va bien. necesitaria alguna opinion mas sobre la bici anteriormente mencionada...a ver que os parece! salu2
pabli, si tu duda es la talla, fijo que aciertas con la M, la S sería demasiado pequeña, es una bici "cortita" de tubo horizontal, yo tuve la L pero mido 1,81 y soy "patilargo" es una bici divertida y polivalente total, 100% recomendable, y una buena base para montarle los componentes que quieras y en concreto la del anuncio creo que tiene muy buena relación entre calidad de componentes y precio
Vale ya me voy quedando mas tranquilo,sabiendo que me ira bien,aun que esta en concreto me pilla cerca e iria a verla antes de comprar. 1saludo
A la Heckler le ha caído una Marzocchi 55 RC3 Ti, pintaza tiene la horquilla, a ver que tal va. Este fin de semana salgo nieve o truene. Saludos cordiales...
a ver que os parece esta heckler, tanto componentes,como estado,como percio....!!! http://www.foromtb.com/showthread.php/980469-Santa-Cruz-Heckler-2008-Talla-M es la talla m como ya me comentasteis que me va bien para mi altura de 1,67 y entrepierna 78.
La verdad que le veo un buén montaje, la horquilla es un horquillón y va con buenas ruedas y tija pija. Sobre el precio no lo sé, yo compré mi cuadro Heckler por 550 euros de segunda mano y era el anterior, no me pareció caro pero no entiendo mucho de bicis de segunda pata
Pero que Hijo de...........eres David!!, anda que te invitas a una cerve in your home pa verla en directo, gran compra! haber si te veo, un abrazo, y pon fotos cebron!!
alguna opinion mas sobre esta bici??? respecto a la talla creo que esta claro...tallan pequeño las santacruz? saludos
Hola a todos! Por si a alguno le interesara, proximamente pondré a la venta mi cuadro Heckler modelo anterior, negro anodizado, con dirección, amortiguador Fox RP2 BV amachete, cierre tija y demás... También tengo a parte o se puede hacer un pack un Fox DHX5 con muelle de Ti o sin él. Saludos.