Teneis razon, el subconsciente me a fallado y por mas que lo leia no lo entendia bien. Parece la tipica frase de examen teorico de trafico je je
Parece que hay sabia nueva. Sea bienvenida. Pues seguimos dando guerra en nuestro "DESAFIO". Saludos View attachment 3439545
Cuales le pusiste? Yo compré en ebay 4 por 12 euros y los primeros me duraron unos 10 meses pero se han comido toda la temporada de invierno con barro y agua a tope y lavado a presión casi en cada salida.
Sabéis si a la Heckler se le pueden poner ruedas de 27.5? Mi horquilla es una Fox 36 de 160mm, alguien lo ha probado?
En el basculante cabe una rueda de 27,5". Pero no juegues con la horquilla. Si llega al tope bloquea la rueda con las consecuencias que te puedes imaginar. Tendras que cambiar la horquilla y las ruedas. Es mi opinión... Saludos
Después de leer mucho parece ser que el tema de las 27.5 es más humo que otra cosa, vamos que no hay mucha diferencia. Me quedo tal cual que mi Heckler va muy bién.
Yo no opino que vayan mal las 27,5 Para mi es puro marketing, había que mover el mercado y lo están consiguiendo.
Buenos días, acabo de entrar en la web de Santacruz y estoy flipando... Cuadro heckler 6.1 y 6.2 con fox ctd por $550!!! Alguien sabe si hay alguna forma de comprar allí? Pone que es para USA y Canadá...
Creo que directamente no se puede, a no ser que alguien de allí te lo mande pagando los correspondientes impuestos en España y todo eso, la verdad que la diferencia de precio es brutal. Yo hace tiempo intenté comprar un cuadro Heckler en Evans Cycles que me parece que me costaba con RP23 900 euros con los portes y todo y en España no bajaba de 1300, en Evans me dijeron que no podían enviar a países que ya tenían un distribuidor.
Buenas, necesito vuestra ayuda. Quiero cambiar la horquilla de mi Heckler por algo de 140mm porque no me hace falta realmente la de 160mm, que aparte de subir peso en la bici no me aporta nada ya que la zona en la que me muevo no hay enduro bruto. Necesito saber cuanto pediríais por la siguiente horquilla, pongo todo lo que le pasa, la verdad que la pillé aquí en el foro y me la metieron doblada y ahora veréis porque lo digo. Fox 36 TALAS RC2 160mm. Eje de 20mm. Rebote funciona perfecto. Talas funciona perfecto. Compresion en baja funciona perfecto. Compresión en alta no da vueltas el dial, está abierto a tope. Las punteras están rajadas, parece ser algo común en estas Fox que no llevaban el cierre actual. Aunque el cierre aprieta y no se mueve nada de nada. Las barras tienen desgaste aunque es justo desde los retenes hacia el interior por lo que externamente no se ve. Retenes cambiados por mi hace pocos meses, cuando me llegó estaba seca de lubricación y con las barras marcadas. No se puede abrir el cartucho del RC2 porque las tuercas están pasadas (el que la abrió en su dia fue un manazas). La verdad que parece mentira que haya gente que engañe pero es lo que hay, no es muy habitual pero me tocó la china. La horquilla funciona perfectamente, sin problemas.
Yuyus, mi consejo es que la vendas para repuestos indicando su estado actual y te dejas de problemas, el precio ya sabes que va a ser muy poco, pero almenos le sacas algo para la que te compres nueva, piensa que usandola como la tienes puede llegar a fisurar en algun impacto fuerte y la cosa puede acabar mal, hay gente que las vende por unos 100eur , la verdad que te toco la china de algun listo!, un saludo.
Había pensao sobre ese precio, quizás la ponga en algo más pero está claro que no quiero engañar a nadie, cuando la ponga a la venta pondré todo lo que tiene, la horquilla funciona y la estoy utilizando sin problemas con saltos gordos y demás en un circuito DH que hay a unos 50km de donde vivo.
No debería pasar nada, pero.............................ten cuidado! no dejan de estar fisuradas las punteras y a base de aguantar impactos tras impactos acabara fatigando el material, ami me dejaron una Float 36 para probarla y cuando llevaba dos rutas me di cuenta que tenía tambien las punteras fisuradas y sinceramente, aunque no paso nada en esos dias de pruebas, despues de verlas no bajaba para nada tranquilo un saludo y suerte.
Yuyus es una putada pero sigue habiendo gente para todo, y sobre todo bastante mala leche. """De todo hay en la viña del señor""" Pienso que si lo dejas todo bien explicado, el que la compre no se tiene que venir a engaños. Y mucho cuidado hasta que la quites.