Eso toca en el tubo del sillín en cuanto te sientes en la bici. Como broma mola. Voy a poner en mi anuncio de venta que vale para 27,5 y para 29, a ver si cuela.
Alguien sabe que angulo de direccion tiene la Heckler 2005 con horquilla de 160mm (Lyrik), si pusiera una dirección Angleset qué ganaría por ejemplo con una de +2º? Alguien sabe de estos temas?
Es un Stinger creo, yo lo puse pero en el plato pequeño se me subía la cadena por encima de la ruedecita y no funcionaba bién
De origen sacaban 69º con 130 si no recuerdo mal. Yo llevo una 66 de 170 y con la aplicación (seguro que no sera muy fiable) de angulos que llevo en el movil me da 66º.
La marca no me acuerdo ni se ve, si puedo te hare unas fotos donde se vea bien. Lo llevo puesto primero el tensa y luego la abrazadera en el eje pedalier. A mi no se me sale ni se sube, llevo un 22 de plato pequeño. Pero también es verdad que hace un ruido en el plato pequeño que sera que roza con el tensa, pero ni me molesta ni crea nada mal de funcionar.
Vale ahora que me acuerdo, también lleva un tornillito que se atornilla al cuadro. Sera para que no se mueva cuando aprietas el eje pedalier.
Pues he pedido esta tarde un Stinger a Chain, he estado mirando y se supone que en el plato grande, la cadena va por el canal de la polea, y en el plato pequeño va montado en el labio gordo de la polea. Ya os comentare cuando me llegue.
Todavia no me deja poner enlaces, si pones esto en Google lo explica. "STINGER CHAIN TENSIONER INSTALLATION INSTRUCTIONS"
eso es lo que me pasaba a mi y como pensé que no iba bién lo vendí, ahora va a resultar que funciona asi!!!
Vale chicos yo es que solo llevo dos platos y no se sube ni se baja por ninguna parte. Pa los de tres les pasa eso por que no son los idóneos. Estaba pensando en el que va cojido a la vaina, pero a nosotros no nos vale al llevarlas más altas.
Hombre según ponen las instrucciones de Blackspire el funcionamiento es así, es decir, en plato medio la cadena va por el surco de la polea y en plato pequeño se sube por arriba lo cual tiene su lógica para aumentar un poco la tensión.
Puede ser que sea diferente. En cuanto pueda, que no se me olvide, hago unas fotakas y las cuelgo para salir de dudas.