Si, lo puse así adrede. MEnos follón con el cablecito y la maneta de cambio, mas a mano el botoncito de desbloqueo, pero se estropea mucha antes la funda del cable. Por cierto, aprovecho para preguntar, a ver si alguien sabe algo, si se puede quitar el mando remoto del pop lock y ponerle una clavija normal en la horquilla para el bloqueo... lo que me han comentado es que hay q cambiarle el cartucho, o no se que historia,s a la horquilla. ¿sabeis algo?, gracias.
a quien le interese,cuadro heckler en venta en ebay http://cgi.ebay.es/CUADRO-SANTACRUZ...39:1|66:2|65:12|240:1318&_trksid=p3286.c0.m14 y venta en el post de cuadros http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5526181#post5526181 acepto ofertas y cambio por material,rueas crosmax st o hoquillas 140 o 150 salu2
Hola a todos,por fin me ha llegado mi cuadro en color blanco,mañana os pongo las fotos. Tengo que montarlo y me surgen varias dudas que espero me ayudeis.Respecto al desviador estoy en duda si debo ponerle el XT M771 o el XT M770,al igual que el cambio trasero,¿cual llevais montado o se debe montar?en la web de SC recomiendan como desviador que sea TOP SWING/TOP PULL,pero aqui me pierdo.Un saludo a todos y espero poder montarla rapido para probarla.
Hola Heckleros. Estoy pensando en poner una Fox Van 32 de 140 en mi Heckler, pero no tengo efgeencias sobre esa horquilla. ¿Alguien la ha probado?
Las Van son las mejores horquillas de Fox, son de muelle y tampoco se pasan mucho de peso. Las float y Talas de aire en cambio dan demasiados problemas. Me parece una opccion muy buena para la Heckler, pero no dejaria de mirar la Rock Shox Pike, que va igual de bien, es mas barata y ademas tiene el extra del eje de 20.
Gracias MIKELMTB. Precisamente soy un rebotao de las horquillas de aire... A ver si alguien de por aquí tiene una HECKLER con Van. Me gustaría saber si dan fácilmente los 140 mm de recorrido que anuncian.
Cambio trasero puedes poner el que quieras, tanto shimano como sram. Yo la he ido evolucionando de deore a lx, ahora en xt, y proximamente en x9... Si la vas ha hacer muy bruta no te gastes mucho en el cambio, pero si es para hacerla ligera y poder rutear bien te recomiendo el sram, va de coña!
Hola, yo quiero pillarme uno en breve, en ese mismo color ¿ha tardado mucho en llegarte desde el pedido? ¿Dejaste séñal para pedirla?. Gracias ¡
Lo tenian en stock,me lo enviaron desde LTM Madrid,les hice la transferencia y al dia siguiente lo tenia.Es una talla M.