Censo Heckler

Tema en 'Enduro' iniciado por ppx, 25 May 2006.

1. Mikelmtb_

Mikelmtb_ Monopivoteando again!

Me Gusta recibidos:
    124
    Y tanto que en breve..... felicidades! Otra Hecks blanquita mas, en mi grupo la tenemos dos en eso color, una en azul y otra negra y van de lujo. Eso si, todas con su correspondiente amortiguador de muelle detras, lo que cambia esta bici gracias a el......

2. Alokking

Alokking Moendurer

Me Gusta recibidos:
    20
    Tanto se nota?? me estoy planteando en cambiar el mio de aire por uno de muelle...

3. Julen

Julen Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Donde mas se nota es bajando, al principio puede ser que no lo notes mucho, pero si luego pones el aire de nuevo, te daras cuenta.
    Para subir, va de cine, ni se mueve, el punto negativo, el peso extra.
    Para bajar, probado en Andorra y los Alpes, es una bici mas estable, sobre todo en piedra, se asienta mejor, y rebota menos, la rueda trasera sigue mejor su trayectoria.

4. casillego

casillego KARAGOL MTB ENDURO

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Alguien me podria hacer el favor de medir el cable del freno trasero ... es que no se si se me va a quedar corto cuando me llegue el cuadro (el que tengo ahora va casi directo y es talla S), el heckler es talla M y parace que necesite mas.

Gracias ¡

5. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    hola, tnego una duda. El caso es que he puesto a mi Heckler una cubierta Continental gravity y la cadena, en la parte inferior, se queda muy ajustadita a la cubierta cuando voy en plato chico y piñon grande... muy ajustadita quiere decir a 3 o 4 mm; he visto alguna bike por aqui que lleva las vertical detrás, y como son de medidas similares, me gustaría que me comentarais si os pasa eso a vosotros...
    gracias ;)

a ver si resucita un poco este peaso hillo

6. Michelín

Michelín Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas Hecklerianos :-D!

Pues yo tengo otra joya de éstas, desde hace ya un par de meses, de momento todo satisfaciones :mrgreen:...

En la versión 1.0:

y en la versión 2.0 (actual!):

Un saludo! :eek:la2

Última edición: 24 Nov 2008
  7. casillego

Me Gusta recibidos:
    1.292
    A mi me llego ayer, y mis primeras impersiones son:

El cuadro es precioso, realmente precioso.

En cuanto a la atención de LTMRACING nada que decir, Oscar estuvo muy atento en todo el trámite e incluso el plazo de entrega se adelanto a lo esperado.

Aun así, me desencantó un poco que los logos sean adhesivos (un cuadro de esta calidad requeria logos pintados o en su caso lacados), luego lo de "made in taiwan", que aunque ya es normal en la mayoría de las marcas, te despaga un poco en esta marque que tanto marketing yankee lleva consigo.

Junto con el cuadro lo único que me llegó fueron unos adhesivos de LTMRACING y un par de revistas y catálogos gratuitos, ni camiseta, ni protector de vaina, ni un miserable folleto de instrucciones del FOX RP23.

Ahora mismo estoy en proceso de montaje, y pensando si me la dejo terminada con la horquilla y frenos que tengo disponibles (AM 150 y Shimano Deore 180) o me espero unos meses para montar lo previsto (LYRIC y Elixir CR), creo que no podré aguanterme y la montaré ya.

8. jseden

jseden barralibrero

Me Gusta recibidos:
    0
    En eso te doy toda la razón, el mio aún es de los hechos a mano en USA, pero el de uno de mis colegas ya es de los tuyos, y para mi le quita parte de ese encanto que tenia la marca.
    En cuanto a montarla ya o esperarte a tener la horquilla y los frenos nuevos, MONTALA Y QUITATE EL MONO HOMBRE!!!!!
    Espero ver fotos de tu nueva maquina muy pronto, eh!
    P.D: Queda algun heckleriano en activo? El post se mueve con cuentagotas...A ver si ponemos más fotos usando nuestras preciosidades.

9. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    En cuanto a lo de las pegatinas yo prefiero que sea así, si se te estropean, las arrancas y pones otras nuevos, que no te gustan, lo mismo, y pones otras en vinilo con el color que más te vaya.

Saludos cordiales...

10. _oky_

_oky_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    222
    "En cuanto a lo de las pegatinas yo prefiero que sea así, si se te estropean, las arrancas y pones otras nuevos, que no te gustan, lo mismo, y pones otras en vinilo con el color que más te vaya.

Saludos cordiales... "

+1

Última edición: 21 Nov 2008
  11. casillego

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Otra cosita que me putea es que me compré una tija de sillin nueva, y sin estrenarla ya esta rallada solo de subirla y bajarla ... he visto algunas fotos de hecklers y casi que todas aparecen tambien ralladas, debe de ser algo normal.

No creo que aguante sin montarla más allá de este fin de semana :)

12. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Eso tiene solucion, aunque toca pasar por caja. Yo y muchos compañeros tenemos tijas Thomson y son las UNICAS que no se rallan por mucho que las subas y bajes. Eso si, baratas no son.....

13. casillego

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Si, es la que llevaba en mi anterior cherry bomb (por cierto espero que esta heckler me de la mitad de satisfacciones que me ha dado la Da Bomb, jamás un cuadro dio tanto por tan poco :aplauso4).

En realidad me gustaria poner una Joplin, cuando vaya un poco más desahogadillo , que ahora mismo me he quedao :culo

14. Michelín

Michelín Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Sabéis de algún sitio donde comprar las pegatinas (que se estropean bastante..) y los protectores de Santa Cruz que no sea LTM? Es que no me queda muy a mano ...

Saludos!

15. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una Truvativ totalmente destrozada parece que tenga siglos y no tiene ni un año.

De acuerdo que con una tija como la Thomson (la elite vale o tiene que ser la Masterpice? :crybaby) con un anodizado más duro tiene que aguantar más... pero no es normal que otros cuadros no afecte que marca lleven para no rallar las tijas.

Además se mueve mucho, por mucho que aprietes el cierre. Si algún dia le pongo una tija-pija le pondré un cierre con tornillo.

16. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    819
    Ojo, que las thomson también se rallan, menos que las demás, pero se rallan. La solución, creo, es pasarle una lija fina al tubo por dentro para quitar irregularidades y usar un poco de grasa cuando se pone la tija. Con eso debería solucionarse.

Saludos cordiales...

17. Mikelmtb_

Me Gusta recibidos:
    124
    Yo al menos no le hice ninguna ralla a la thomson (la elite vale, la masterpiece solamente es mas ligera, nada mas) , aunque hace tiempo que llevo una gravity dropper.... Lo de repasar el tubo con una lija fina no es mala idea.
    El cierre que traen de serie no me gusta demasiado, hay que apretarlo bastante para que la tija no resbale, pero como vino con el cuadro.... lo de poner cierre con tornillo, a no ser que tengas una tija automatica no lo haria; yo suelo bajar el sillin muya a menudo (desde que tengo la gravity es un no parar!) en sitios tecnicos y andar con las llaves es un autentico coñazo.

Para las pegatas busca en ebay "Santa cruz decals", suele haber pegatinas de vinilo que dan bastante mejor resultado que la porqueria que traen de casa; yo las llevo en una cannondale y van de lujo, las compre a un vendedor de EEUU y en una semana las tenia en casa por unos 7-8€ portes incluidos.

18. Robledalmadrid

Robledalmadrid Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Mi thomson elite plata tiene mas rayas que maradona... efectivamente lo de limar y dar grasita debe servir, pero es que a mi dar grasita en la tija me parece un poco gayer :D

19. casillego

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Bueno pues como no me he podido aguantar ya la he montado, y aqui os presento a la mia desde Castellón.

SSMM los Reyes Magos igual me traen algunas cositas más (ethirteen, Elixir y a lo mejor una horquilla más tragona con eje de 20) y la doy por definitiva.

Espero que os guste, mi primera impresión (un par de bordillos) ha sido esperanzadora, este fin de semana le haré el rodaje :biker

20. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    965
    Madre mia esta ultima:alloreto, una heckler perfecta:babas

A disfrutarla!!:biker

1 saludo!

Compartir esta página